¿Se puede heredar una infidelidad?

Prima, no se a que te refieres.
Pero si mi churri me dice que me ha sido infiel porque lo ha heredado...lo que va a heredar el, es una ostia :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La pregunta viene porque conozco un caso donde el mismo abuelo se sabía que era bastante Infiel, el propio padre también y una de las hijas de ese mismo padre se sabe que también.

A lo que me dio que pensar que sí de pequeños se nos pegan dichas conductas, pensé que quizás esto también era posible a través de la rama familiar
 
La pregunta viene porque conozco un caso donde el mismo abuelo se sabía que era bastante Infiel, el propio padre también y una de las hijas de ese mismo padre se sabe que también.

A lo que me dio que pensar que sí de pequeños se nos pegan dichas conductas, pensé que quizás esto también era posible a través de la rama familiar
Pues no tengo ni idea Martinica, si observo a los Kennedy parece que llevaran un gen hereditario de padres a hijos los varones pero si observo otras familias hay padres mujeriegos con hijos que son fieles sus parejas, así que sólo sé que no sé nada :chicken:
 
La pregunta viene porque conozco un caso donde el mismo abuelo se sabía que era bastante Infiel, el propio padre también y una de las hijas de ese mismo padre se sabe que también.

A lo que me dio que pensar que sí de pequeños se nos pegan dichas conductas, pensé que quizás esto también era posible a través de la rama familiar

Crecen en un ambiente donde esas conductas son normales y por tanto aceptables, el problema es cuando salen de su micromundo al mundo real.
 
La pregunta viene porque conozco un caso donde el mismo abuelo se sabía que era bastante Infiel, el propio padre también y una de las hijas de ese mismo padre se sabe que también.

A lo que me dio que pensar que sí de pequeños se nos pegan dichas conductas, pensé que quizás esto también era posible a través de la rama familiar


bueno en psicologia hablan de repetir patrones de conducta aprendidos en el entorno familiar, es a nivel profundo del subconsciente, mas que heredar es que lo que vives de pequeño te parece lo normal, e incluso te sientes confortable de alguna manera, ahora los mas modernos de biodescodificación, constelaciones familiares etc dicen lo mismo en otras palabras, asi que si, se hereda pero no por genetica sino por vivencia

tambien hay familias donde de generacion en generacion la abuela, madre, hija, nieta resultan ser madres solteras por varias causas (abandono, viudez y un largo etc) y es que el patrón familiar es ese de mujeres solas no esta bien ni mal simplemente es el entorno familiar
 
Yo creo que , al igual que se heredan otras cosas, un “apetito sexual” elevado o tendencía a la promiscuidad se puede heredar genéticamente.

Y luego también está el factor ambiental, que vengas de una familia en la que se den infidelidades y lo acabes procesando como normal. (Sobre todo en esos matrimonios de años donde todo el mundo se hace el ciego a lo evidente y se hace como que no pasa nada).

Aunque el factor ambiental puede hacer lo contrario en mi opinión, que veas lo mal que lo ha pasado con esa situación y decidas evitarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
902
Back