¿Se puede heredar una infidelidad?

¿Te refieres a que un@ tiene novi@ y un rollo estable con quien le es infiel, y cambia de novi@ y sigue con su follamig@?
Ostia pues puede ser esto perfectamente, aunque me hacía mas gracia mi idea de “no te acerques a la familia Lopez, que son todos infieles”. Si es lo que @Tigger dice pues sí, claro que se puede.
 
Yo entiendo que te refieres a si se puede heredar la tendencia a ser infiel o bien si las infidelidades de los padres pueden repercutir en las/os hijas/os.

A ambas cuestiones mi respuesta es sí.
 
Pero el título dice "heredar una infidelidad", no "heredar la infidelidad", así que yo entiendo que se refiere a una en concreto.

Como el dicho: "la amante que ocupa el lugar de la esposa, deja libre el sitio para otra amante".

Prima @Martinica sácanos de dudas! ;)
 
Si por heredar una infidelidad te refieres a la tendencia a ser infiel, pues investiga un poco sobre constelaciones familiares y veras como si se puede. Bien de manera inconsciente, por lealtad al infiel o vete tu a saber.... o de manera mas consciente, porque es lo que has visto en casa y te parece de lo mas normal.

Si te refieres a heredar el amante de tus progenitores, abuelos, o tía de murcia.... pues eso ya lo veo mas difícil. No creo que sea legal incluir al amante en el testamento, y de serlo, no se yo si te apetece quedarte con esa herencia ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
904
Back