¿Se está normalizando el sobrepeso severo/obesidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobrehumano no, pero es que las conversaciones que no llevan a ningún sitio me cansan mucho, aparte de chinarme. Hago dobleposteo porque está la cosa como para citar varios posts en un mismo comentario
Que el señor te dé paciencia porque con algun@s lo vas a necesitar
 
Voy por la calle, confundo a un señor con otro, le hablo mal, ese señor me dice que me estoy confundiendo y voy yo y le digo que que poca educación que me pida perdón.
el señor:¿Quieres que te pida perdón porqué me has confundido con otra persona, me has hablado mal y encima cuando te he corregido has seguido en tus trece?
Yo: Exacto
 
Voy por la calle, confundo a un señor con otro, le hablo mal, ese señor me dice que me estoy confundiendo y voy yo y le digo que que poca educación que me pida perdón.
el señor:¿Quieres que te pida perdón porqué me has confundido con otra persona, me has hablado mal y encima cuando te he corregido has seguido en tus trece?
Yo: Exacto
milldesk-sherlock-holmes-thinking-gifs.gif

Creo que lo voy pillando. Pero, dame tiempo. En que calle te pasa eso? El señor al que confundes con otro y ese otro, son los dos gordos o delgaos? Gracias. Es que creo que me he perdido.
 
Ay me da mucha pereza la gente con epilepsia, ¡qué pereza me da! ¡Es que son unos inconstantes y no saben que se pueden prevenir ataques si tienes ciertas rutinas, comes bien, duermes bien, etc!! ¡No hay gordofobia! Lo que hay es delgadofobia y epilepsiafobia, ah! Y migrañafobia, y fiebrefobia, y piernapartidafobia.....
 
Yo admiro a las personas obesas que se ponen en bikini, se visten con camisetas sin tirantes o se ponen lo que les da la gana pero al verlas no pienso "qué guay, no pasa nada por estar gorda", lo que pienso es que me da envidia que sean capaces de mostrar su cuerpo sin miedo y estoy segura de que habrán tenido que oir barbaridades en la calle pero a pesar de eso viven su vida. Cuando las ves aprendes que se puede llegar a querer a un cuerpo que siempre has odiado y al que has maltratado toda tu vida. No todas las influencers con obesidad son así pero hay que saber distinguir a las que merecen la pena.

Es muy fácil hablar de que los obesos nos "inflamos a palmeras" sin preguntarse qué es lo que hay detrás para que una persona engorde 30, 50 o 150 kilos y mientras que en la sanidad pública no empiecen a cambiar su método de atención a pacientes obesos y a tratarnos como personas (tela marinera con algunos médicos de cabecera, endocrinos y psicólogos) no vamos a acabar con la obesidad.
Yo siempre siempre me pongo bikini, y también hago topless en la playa.

Estoy gorda, pero no muerta en vida, soy una persona igual que los demás. Te animaría a que te quitases esos complejos..

Si quieres adelgazar que sea por tu salud, no por tu estética, porque está no te define, ni te hace ser mejor o peor persona y cuerpos hay de todos los tipos y en esta vida al final lo único que importa es que podamos ser felices y disfrutar de lo mismo que los demás
 
Los bollycaos de ahora que malos están, los de antes sí que estaban ricos 😢
Recuerdo un gran debate respecto a esa cuestión, imposible, me temo, de dirimir. Eras tú la de los bollicaos del chino? Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back