¿Se está normalizando el sobrepeso severo/obesidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nosajodío te puedo asegurar que yo no soy tú dice :hilarious: :hilarious: :hilarious:

El gif es de sleepy hollow de tim burton
Muchas gracias. Llevaba dándole vueltas, sabía que era de una peli de miedo, pero no recordaba de cual. Me encantó, por cierto, además sale el actor de actores, Walken, haciendo de malo....

Perdón por el offtopic. Al lío, en que habíamos quedado, en que tú eras tú y yo era yo? O eso aún lo estamos discutiendo? Porque insisto, yo, seguro que soy yo. Tú eres tú?
Dios mío el nivel de este debate, señorías... Llega la gente a unas salvajes conclusiones que no se como no estamos todas en la NASA de lo listísimas que somos, que teníamos que estar mandando a un astronauta a Marte. A un astronauta gordo por supuesto, no sea que se piensen que hay discriminación espacial con los obesos.
 
Si dices que no sois la misma persona pues está bien, te creo. Pero entiende que los mensajes llevaban a la confusión, para que veas que no era yo sola, o que estaba loca como me dijiste.
Por que me has citado a mí haciendo alusión al comentario de otra persona. Naranja ha sido la que ha comentado que a los gordos no se les da órganos y yo he contestado a ese comentario diciendo que igual se debería hacer un investigación de todos los pacientes y me has contestado con un
"No. si quieres se dan los órganos a quien a ti te de la gana". Te lo digo que te has confundido y encima me mandas una captura de mi comentario contestando a la forera que inició el tema de los trasplantes.

Ay de verdad me está dando mucha fatiguita todo, hasta dolor de cabeza me está dando y todo
 
Muchas gracias. Llevaba dándole vueltas, sabía que era de una peli de miedo, pero no recordaba de cual. Me encantó, por cierto, además sale el actor de actores, Walken, haciendo de malo....

Perdón por el offtopic. Al lío, en que habíamos quedado, en que tú eras tú y yo era yo? O eso aún lo estamos discutiendo? Porque insisto, yo, seguro que soy yo. Tú eres tú?
Dios mío el nivel de este debate, señorías... Llega la gente a unas salvajes conclusiones que no se como no estamos todas en la NASA de lo listísimas que somos, que teníamos que estar mandando a un astronauta a Marte. A un astronauta gordo por supuesto, no sea que se piensen que hay discriminación espacial con los obesos.
Cuidado naranja que yo soy obesa, no seas maja conmigo que igual te encariñas y el día que necesite un hígado no me lo dan y me muero. Yo es que me tengo que reir de lo surrealista que es todo de verdad :ROFLMAO:
 
Por que me has citado a mí haciendo alusión al comentario de otra persona. Naranja ha sido la que ha comentado que a los gordos no se les da órganos y yo he contestado a ese comentario diciendo que igual se debería hacer un investigación de todos los pacientes y me has contestado con un
"No. si quieres se dan los órganos a quien a ti te de la gana". Te lo digo que te has confundido y encima me mandas una captura de mi comentario contestando a la forera que inició el tema de los trasplantes.

Ay de verdad me está dando mucha fatiguita todo, hasta dolor de cabeza me está dando y todo
Insisto, pero no te fatigues. No he dicho en ningún momento que un gordo no pueda recibir un transplante. Pero lo hará estando detrás de las personas en su peso. Hay listas. Es una realidad dura y terrible, pero para recibir un transplante se evalúan una serie de datos del paciente, entre ellos, por supuesto, su estado de salud general, y es un hecho que una persona en su peso tiene mayores indices de éxito en un transplante que una gorda. No es que a los gordos se los desahucie en medicina. Es que, desgraciadamente, muchas veces hay que elegir, y se elige lo más viable. Y se descarta lo menos viable.

La culpa del galimatías que se han montado con los nicks creo que viene de que yo contesté a un comentario de alguien que te citaba, pero que refería a algo que yo había dicho con anterioridad. Eso y que la gente lee a todo pisto y sin fijarse, supongo. En no se cuantos años que llevo en el foro, yo, siempre he sido yo y sólo yo. Putin mediante.
 
Cuidado naranja que yo soy obesa, no seas maja conmigo que igual te encariñas y el día que necesite un hígado no me lo dan y me muero. Yo es que me tengo que reir de lo surrealista que es todo de verdad :ROFLMAO:
Insisto, que si te lo dan. Pero antes se lo habrán dado a las que estén delgadillas. De todos modos tranquila. Que antes de hacerte el transplante lo primero que hacen es ingresarte y ponerte a dieta y te dejan como una "sífilis" como decía mi tío.
 
De verdad, que ya me da igual lo de los trasplantes, en serio, la conversación de besugos me ha dejado cansaíta, Ojú

giphy.gif
 
Por que me has citado a mí haciendo alusión al comentario de otra persona. Naranja ha sido la que ha comentado que a los gordos no se les da órganos y yo he contestado a ese comentario diciendo que igual se debería hacer un investigación de todos los pacientes y me has contestado con un
"No. si quieres se dan los órganos a quien a ti te de la gana". Te lo digo que te has confundido y encima me mandas una captura de mi comentario contestando a la forera que inició el tema de los trasplantes.

Ay de verdad me está dando mucha fatiguita todo, hasta dolor de cabeza me está dando y todo
Que si, pero fuiste tú la que te explicaste mal porque no fui yo sola la que se confundió pensando que era una persona con multicuentas.
Ahora, que no te quieres bajar del burro ni pedirme perdón por decir que se me había ido la olla? Pues estupendo, ningún problema.
Por mi parte este tema queda zanjado.
 
De verdad, que ya me da igual lo de los trasplantes, en serio, la conversación de besugos me ha dejado cansaíta, Ojú

giphy.gif
Ha sido un esfuerzo mental sobrehumano. A mi, y eso que se que yo soy yo, no te creas, pero es que ha habido un momento en que me he tenido que ir a mirar al espejo pa ver si yo seguía siendo yo o tenían razón las que decían que yo era tú. Un horror. Y tú igual, supongo. Entre eso y que no paras de darle pa´lante y p´atrás a los cordelillos pa hacer lo de la ilusión óptica... tienes que estar destrozadica....
sleepy-hollow-9.gif
 
Que si, pero fuiste tú la que te explicaste mal porque no fui yo sola la que se confundió pensando que era una persona con multicuentas.
Ahora, que no te quieres bajar del burro ni pedirme perdón por decir que se me había ido la olla? Pues estupendo, ningún problema.
Por mi parte este tema queda zanjado.
¿Qué te pida perdón yo?

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ha sido un esfuerzo mental sobrehumano. A mi, y eso que se que yo soy yo, no te creas, pero es que ha habido un momento en que me he tenido que ir a mirar al espejo pa ver si yo seguía siendo yo o tenían razón las que decían que yo era tú. Un horror. Y tú igual, supongo. Entre eso y que no paras de darle pa´lante y p´atrás a los cordelillos pa hacer lo de la ilusión óptica... tienes que estar destrozadica....
sleepy-hollow-9.gif
Sobrehumano no, pero es que las conversaciones que no llevan a ningún sitio me cansan mucho, aparte de chinarme. Hago dobleposteo porque está la cosa como para citar varios posts en un mismo comentario
 
Cuando eres gordo, y no estoy hablando de tener 50 kilos de más, todo lo que te pasa es por estar gordo. Mi experiencia con la sanidad pública es que pasan de todo, no se involucran y no miran más allá por si hay algo grave detrás.

Si todos pagamos los mismos impuestos tenemos los mismos derechos estemos como estemos.
Eso es verdad, si. Pero es que los gordos les dan una pereza de la ostia, en general. Y si, muchas cosas que te pasan seguramente sea por estar gordo, comer mal o no hacer ejercicio. Desde luego, la obesidad agrava las enfermedades, es un hecho. Mira el Covid. El paciente que era obeso y lo pillaba, tenía muchas papeletas de pasarlo mal y/o morir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back