Ginecólogo respetuoso con obesidad

Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
639
Calificaciones
5.009
Hola!

Vivo en Madrid y estoy buscando un ginecólogo (y equipo) que sea respetuoso con una mujer con obesidad. Me da pánico después de leer experiencias malísimas de muchas mujeres en consulta. Podéis recomendar alguno/a?

Gracias!
 
Hola!

Vivo en Madrid y estoy buscando un ginecólogo (y equipo) que sea respetuoso con una mujer con obesidad. Me da pánico después de leer experiencias malísimas de muchas mujeres en consulta. Podéis recomendar alguno/a?

Gracias!
Hola! Por lo general el equipo del Dr. Espinosa que tienen un trato maravilloso, al menos en la parte de obstetricia, por lo que me imagino que en gine será igual
Más a las afueras de madrid, solo tengo referencias (no personales porque nunca he ido) de la ginecóloga que trabaja en el centro medico mercurio, de Vicálvaro
 
Hola!

Vivo en Madrid y estoy buscando un ginecólogo (y equipo) que sea respetuoso con una mujer con obesidad.
¿Tiene que ser hombre? Yo conozco a 2 mujeres. Te enviaría los nombres por mensaje privado.
Me da pánico después de leer experiencias malísimas de muchas mujeres en consulta. Podéis recomendar alguno/a?
Si no es indiscreción, ¿donde lees esas experiencias, prima?. ¿En este foro?
 
Hola!

Vivo en Madrid y estoy buscando un ginecólogo (y equipo) que sea respetuoso con una mujer con obesidad. Me da pánico después de leer experiencias malísimas de muchas mujeres en consulta. Podéis recomendar alguno/a?

Gracias!
Si tu problema es de ovario poliquístico o parecidos, suena extraño, pero te recomendaría ir a algún médico de ideología católica. Es lo que yo hice para que me prestaran atención de verdad y dejaran de simplemente querer hacer que tomase anticonceptivas sin prestar atención a lo que pasaba en mi cuerpo.
 
Si tu problema es de ovario poliquístico o parecidos, suena extraño, pero te recomendaría ir a algún médico de ideología católica. Es lo que yo hice para que me prestaran atención de verdad y dejaran de simplemente querer hacer que tomase anticonceptivas sin prestar atención a lo que pasaba en mi cuerpo.
Y cómo sabes eso? Le preguntas qué ideología tiene? Me ha sonado muy raro.
 
Y cómo sabes eso? Le preguntas qué ideología tiene? Me ha sonado muy raro.
Hay hospitales que son de compañías religiosas. Y en ciudades medianas se sabe todo de todo el mundo. 🤷 Yo además cuento lo que yo hice y que me salió bien, es mi experiencia. Igual que a lo mejor una prima recomienda alguien concreto y para ella es maravilloso y a mi me va mal.
 
Hay hospitales que son de compañías religiosas. Y en ciudades medianas se sabe todo de todo el mundo. 🤷 Yo además cuento lo que yo hice y que me salió bien, es mi experiencia. Igual que a lo mejor una prima recomienda alguien concreto y para ella es maravilloso y a mi me va mal.
Era simple curiosidad.
 
Hola! Por lo general el equipo del Dr. Espinosa que tienen un trato maravilloso, al menos en la parte de obstetricia, por lo que me imagino que en gine será igual
Más a las afueras de madrid, solo tengo referencias (no personales porque nunca he ido) de la ginecóloga que trabaja en el centro medico mercurio, de Vicálvaro
Te refieres a la Dra. Medina ? . Si es esta, sé que pasa consulta en ese centro de Vicálvaro pero también lo hace en el Barrio de Salamanca en el Gabinete Velázquez de HM Hospitales ( c/ Velázquez,25 ) es donde me atiende a mí . Muy profesional , agradable y delicada. La recomiendo totalmente . Consulta privada y Sociedades médicas.
 
Última edición:
Cuando creo que no puedo vivir en un mundo más machista desbloqueo nuevos conocimientos. Es increíble que un pto ginecólogo se meta en temas de obesidad a juzgar. ¿ Los urólogos también se meten con las barrigas cerveceras al mirar la próstata? Tremendo
 
Cuando creo que no puedo vivir en un mundo más machista desbloqueo nuevos conocimientos. Es increíble que un pto ginecólogo se meta en temas de obesidad a juzgar. ¿ Los urólogos también se meten con las barrigas cerveceras al mirar la próstata? Tremendo
Muchas veces no es el que te digan las cosas si no el como. Hay veces que para que tú sistema reproductivo vaya bien es necesario adelgazar. Vale ok.
Pero muchos médicos tratan a la gente que tiene kilos de más como si fueses una vaca gorda y tu único problema fuese el peso, cuando a lo mejor incluso ese peso viene dado por temas hormonales.
 
Cuando creo que no puedo vivir en un mundo más machista desbloqueo nuevos conocimientos. Es increíble que un pto ginecólogo se meta en temas de obesidad a juzgar. ¿ Los urólogos también se meten con las barrigas cerveceras al mirar la próstata? Tremendo

Yo dejaría de generalizar y mas importnate, dar credibilidad a cualquier cosa que se lea en inet.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back