San Judas Tadeo, experiencias

Hice la novena totalmente concentrada, lo más sincera y concreta, la acabe hace casi un mes, no solo no hay nada, es que ha pasado algo que ha sido peor.

No pierdas la fe...Cuando pasa algo así, yo intento pensar en que podría pasar algo peor. Lo sé, mal de muchos, consuelo de tontos, pero a algo hay que agarrarnos.
Mi marido llevaba esperando una cirugía 1 año y cuando por fin le pusieron fecha la tuvo que ir cancelando, no una sino 3 veces! Siempre pasaba algo unos días antes o mismo día de antes de la operación que impedía que se lo pudiera hacer. Pues al final ha ido a otro medico para otra cosa y después de otras pruebas resulta que hubiese sido mucho peor si se hubiese operado!
No sé..al final te das cuenta que las cosas pasan por algo aunque en ese momento seamos incapaces de verlo.
Le pido a San Judas hoy en su día que te escuche! 🙏
 
¿Cómo hacéis para mantener la fe cuando algo falla? Dos familiares muy muy cercanos pasaron dos operaciones (en años distintos) y en ambas ocasiones me pasé días y días rezando, pero ninguno de los dos superó la operación y eran jóvenes. Tengo la sensación de que los Milagros nunca me suceden a mí, que Los Santos o Dios no me escuchan nunca. No sé si alguna ha pasado por algún trance similar, pero me resulta muy difícil recuperar la fe…
 
¿Cómo hacéis para mantener la fe cuando algo falla? Dos familiares muy muy cercanos pasaron dos operaciones (en años distintos) y en ambas ocasiones me pasé días y días rezando, pero ninguno de los dos superó la operación y eran jóvenes. Tengo la sensación de que los Milagros nunca me suceden a mí, que Los Santos o Dios no me escuchan nunca. No sé si alguna ha pasado por algún trance similar, pero me resulta muy difícil recuperar la fe…
A veces es muy muy difícil seguir manteniendo la fe.
 
cuando os ayuda y os concede el favor como se lo agradeceis primas?
Sobre todo, extendiendo su devoción,me explico,no se trata de dar la matraca a la gente, pero si en alguna situación,con amigas,en el trabajo o algún familiar te comenta alguna vez que está pasando por una situación desesperada,hablarle de San Judas Tadeo.
Yo lo comenté en el hilo de paranormal.
Entré un día al estanco y una señora le estaba llorando a la estanquera porque su marido no tenía trabajo y ella se había quedado sin el suyo días antes.Cuando termino de hablar con ella,me acerqué con mucha delicadeza y le dije que no podía ayudarla, pero que rezaría por ella y su familia y que le daba mi bien más preciado,y saqué mi estampa de San Judas Tadeo con su oración por detrás y la señora se me abrazo llorando.
No soy mucho de ir a misa, pero voy y la ofrezco en su honor.
 
¿Cómo hacéis para mantener la fe cuando algo falla? Dos familiares muy muy cercanos pasaron dos operaciones (en años distintos) y en ambas ocasiones me pasé días y días rezando, pero ninguno de los dos superó la operación y eran jóvenes. Tengo la sensación de que los Milagros nunca me suceden a mí, que Los Santos o Dios no me escuchan nunca. No sé si alguna ha pasado por algún trance similar, pero me resulta muy difícil recuperar la fe…
Pri,tu fé o la mía no puede depender de que las cosas salgan cómo queremos,la mayoría de las veces la Fe es aceptación y aunque desde un punto de vista humano no podamos comprender,desde el punto de vista espiritual todo cobra sentido.
 
Pris, voy a pedirle a San Judas que si puede ayude a un familiar con un problema grave de salud y también quiero pedirle para mi, para que me ayude laboralmente.

Debo rezar una novena para cada cosa o una para las dos vale? Perdonad mi ignorancia, pero soy nueva en esto y quiero hacerlo lo mejor posible...
Tienes que hacer una novena para cada petición.
No obstante,yo jamás he hecho la novena, pero sí su oración,es algo íntimo y personal.
 
¿Puede ayudar a un no creyente? Sobretodo si no pide la ayuda para sí mismo, sino para otro…he llegado a un punto de desesperación por la vida de alguien y no sé a quién rezar ya…de verdad me encuentro desesperado
Por supuesto que sí, los Santos no distinguen entre creyentes o no,y te va a escuchar igualmente.
Mucho ánimo!!!❤️❤️
 
¿Cómo hacéis para mantener la fe cuando algo falla? Dos familiares muy muy cercanos pasaron dos operaciones (en años distintos) y en ambas ocasiones me pasé días y días rezando, pero ninguno de los dos superó la operación y eran jóvenes. Tengo la sensación de que los Milagros nunca me suceden a mí, que Los Santos o Dios no me escuchan nunca. No sé si alguna ha pasado por algún trance similar, pero me resulta muy difícil recuperar la fe…
He pasado por algo semejante, prima: Tres familiares de primer grado murieron en cinco años. Los peores cinco años de mi vida. El primero era joven y fue muerte súbita, después siguieron los otros con largas y dolorosas enfermedades, operaciones... ya te puedes imaginar. Me quedé sin vida propia, las 24 horas del día se me iban en atender a los enfermos, conversaciones con médicos, visitas a urgencias, noches en hospitales...

Al principio rezaba pidiendo su curación, después comprendí que la voluntad de Dios era otra y sólo rezaba para pedirle que ellos no sufrieran y tuvieran serenidad y que a mí me diese fuerzas y me conservara la salud porque no podía permitirme enfermar ni ser débil mientras tuviera que cuidarles. Cada noche me acostaba dándole gracias a Dios por haber podido superar un día más y pidiéndole que la noche fuera tranquila y sin sobresaltos, y cada mañana hacía lo mismo.

Yo creo que Dios no está ahí para hacer lo que nosotros queremos, ni los santos están para cumplir con todo lo que les pedimos. Son una ayuda, sí, una gran ayuda, pero no debemos olvidar que cada uno de nosotros no es más que una partícula muy pequeña en la inmensidad del universo y que nuestro cerebro es demasiado pequeño para comprender la naturaleza de la realidad en que vivimos. A veces hay que dejarse llevar y aceptar las cosas como vienen: aunque no las entendamos o nos parezcan injustas, seguro que tienen una explicación que no somos capaces de entender.

Es comprensible que tu fe fluctúe, prima, pero las crisis espirituales son buenas porque nos ayudan a plantearnos preguntas, a cuestionarnos cosas, a buscar respuestas. Una fe ciega que no se cuestione nunca nada no es una auténtica fe, es conformismo de rebaño.

Un abrazo.
 
Buenas primas! Perdonad mi ignorancia..siempre e escuchado hablar de San Judas Tadeo, mi abuela era fiel a el.
Y me a asombrado encontrarme con este hilo por aquí.
E leído un poco y quería preguntaros sobre la novena , e buscado y e encontrado una oración?
Sería eso primas? Alguien me podría explicar un poco sobre el tema...
Me refiero... a si es una oración para el día a día, si hay algo más... e buscado y de primeras solo me sale la oración por todos lados.
Gracias de antemano, me encanta pasar el rato leyendo este foro 😘
 
Buenas primas! Perdonad mi ignorancia..siempre e escuchado hablar de San Judas Tadeo, mi abuela era fiel a el.
Y me a asombrado encontrarme con este hilo por aquí.
E leído un poco y quería preguntaros sobre la novena , e buscado y e encontrado una oración?
Sería eso primas? Alguien me podría explicar un poco sobre el tema...
Me refiero... a si es una oración para el día a día, si hay algo más... e buscado y de primeras solo me sale la oración por todos lados.
Gracias de antemano, me encanta pasar el rato leyendo este foro 😘
IMG_20211101_222031.jpg
 
Buenas primas! Perdonad mi ignorancia..siempre e escuchado hablar de San Judas Tadeo, mi abuela era fiel a el.
Y me a asombrado encontrarme con este hilo por aquí.
E leído un poco y quería preguntaros sobre la novena , e buscado y e encontrado una oración?
Sería eso primas? Alguien me podría explicar un poco sobre el tema...
Me refiero... a si es una oración para el día a día, si hay algo más... e buscado y de primeras solo me sale la oración por todos lados.
Gracias de antemano, me encanta pasar el rato leyendo este foro 😘
Priyo la novena no la tengo,a ver si alguna prima te puede ayudar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back