San Judas Tadeo, experiencias

Prima, yo empecé rezándole a San Judas por lo mismo que tú. Tenía muchos miedos, ansiedad, culpabilidad, pensamientos negativos que no podía quitarme de la cabeza... Y le hice novenas solo pidiéndole que por favor me diera paz, que me ayudara a tranquilizarme, y de verdad, lo hizo. Aparte de la paz que sentía cuando le rezaba, justo al poco tiempo empecé a sentirme mucho mejor.

Ahora hace mucho que no le rezo, pero al leerte y al recordar mi caso, creo que voy a hacerle una novena a partir de mañana, él se lo merece.

Te mando mucho ánimo, a ti y a la prima Larrous que ha escrito después de ti (no sé cómo se cita) vais a salir de esta. Creedme que sí. Os mando un abrazo enorme.
Gracias bonita otro abrazo para ti enorme
 
Hola primas. He estado leyendo este post entero, y he llorado emocionada con todas vuestras experiencias y tan buenos consejos.

Soy creyente , rezo y hago novenas, siempre siento paz. Voy a misa, no todas las semanas pero si con asiduidad.

Ahora mismo necesito una ayudita, empiezo hoy a rezar la novena. 💕
 
Pues mirad,yo descubrí esa oración en este hilo,la colgó @Isabella si no me equivoco.Llevaba 11 meses tratando de quedarme embarazada e íbamos a intentarlo por ultima vez,le rece tres veces seguidas,la oración,el Ave Maria y la Gloria,tres veces cada uno,solo una vez,y en ese ultimo intento me quede,Hoy le he rezado para otra cosa,ojala se cumpla.

A mi me paso algo parecido.

La verdad esq no lo he contado nunca porque quizás nadie me crea y porque creo que tb fueron otras circunstancias . Pero llevábamos un año - año y medio buscando embarazo .

Era diciembre y habíamos empezado a mirar clínicas para tratamientos y empezar en enero a la vuelta de navidad.

Nadie sabía esto solo mi pareja y yo. El caso que un día de navidad fuimos a misa (yo soy católica pero a poco practicante) pero ese día fuimos no sé porque.

Al final de la misa nos repartieron unos papelitos y nos dijeron que las monjas de tal convento iban a rezar por nuestras inquietudes y deseos y que quien quisiera que podía anotar y meter en una urna lo que quisiera.

Mi pareja y yo lo hicimos sin más, ni hablamos de ello cuando salimos.
Yo sólo pedí quedarme embarazada pronto.

El 12-15 de enero tuve mi primera falta y embarazo.

Soy practicante un poco por educación y algo por convicción y no sé tengo muchas dudas pero no sé ahí recupere algo la fe(

(Perdón por el royo me apetecía contarlo!)
 
Hola chicas... siempre he tenido curiosidad por todo lo relacionado con Fe y parecidos, soy creyente pero si es cierto que no soy practicante en el sentido de ir a misas y demás. Desde hace algún tiempo, unos meses, he empezado con muchas ansiedades, pánicos y pensamientos muy negativos, hasta tal punto de que a veces creo que la mente me está matando, hay días que no le encuentro sentido a nada... le he dicho a mi madre que me deje una biblia porque quiero empezar a leerla, me ha venido el pensamiento y la “ilusión” de que me puede tranquilizar y dar un poco de paz, cosa que nunca he querido hacer... escribo esto llorando porque no se ni siquiera como sonará. Desde que leí de san judas siempre me llamo la atención pero obviamente no es plan de pedir nada cuando uno no “practica regular” pero he llegado a mi límite... necesito poner Fe en alguien y pedir que me ayude con una cosa tan simple pero que me tiene tan mal desde hace mucho tiempo y se que si sigo así no se que haré, estoy muy deprimida, llorando mucho y sin ilusión por nada. No espero milagros, solo necesito Fe y no sé cómo empezar... perdón por este tocho
Pides porque necesitas prima, no es cuestión de que merezcas porque "pagas" yendo a misa.

Sólo debes ir cuando realmente te apetezca y vayas a escuchar de corazón

La iglesia es de pecadores, no de Santos. Todos son bienvenidos a la fe.
 
Que precioso mensaje @Belyblas , estoy de acuerdo contigo.
Yo también me estoy sintiendo un poco mal por estar pidiendo en estos momentos. Pero realmente lo necesito como dices.
Y voy a misa o a rezar cuando mi corazón lo necesita.
 
Hola a tod@s. Descubrí la oración a San Judas Tadeo leyendo este hilo. Me encontraba en una situación mental de la que sabía que jamás saldría. Si digo que desde que me levantaba hasta que me dormía, cuando podía hacerlo, mi cabeza no me dejaba en paz con el mismo tema, que me hacía un daño tremendo, me quedo corta. No quiero entrar en detalle de lo que me provocó esta situación porque es muy doloroso para mi, solo deciros que lo llevaba sufriendo mas de dos años. Intenté métodos de relajación mental, videos de autoayuda , libros como el de "Tus zonas erróneas "y muchas otras cosas... nada me sacaba de aquello. El motivo por lo que escribo esto es dar las gracias A San Judas Tadeo por haberme sacado de ese pozo que, si bien no he olvidado lo que me llevó a ese estado (era lo que pedía en la novena), si puedo pensar en ello sin que altere mi paz e incluso pueden pasar días sin que lo recuerde.
Finalmente daros las gracias también a vosotr@s por este hilo que en bendito momento descubrí.
 
Perdonad que entre como un elefante en una cacharrería, pero estaba buscando información sobre este tema. ¿Se trata de rezar nueve días esta oración?
¿Y después hay que hacer algo más? Quiero decir, ¿Hay que ir a alguna iglesia donde tengan a San Judas o algo así?
 
Hace un par de años empecé a interesarme por San Judas (y no soy creyente) porque me encontraba en una situación un poco desesperada; le recé durante varios días y, aunque en realidad lo que yo le pedí en ese momento no se cumplió, le sigo teniendo un cariño especial.
Es más: me compré una pulsera en Amazon de San Judas y se la dejé a un amigo que necesitaba encontrar trabajo, y al poco lo encontró :)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back