Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que sí Maralb.
Hablo de las fotos.
Independientemente de lo que hizo Sancho.
Si, es cuqui.. para ir en alegre pandilla mochilera.
Porque, con las literas en la misma habitación principal y los muebles de Ikea, no tiene nada que ver con un hotel de lujo con restaurantes, piscinas y playa privada como es el Panviman.
Que a eso me refería.

Que si ya tienes una reserva pagada en mejor zona y mejor hotel, para qué alquilar en otra zona y en las mismas fechas lo que, en comparación al Panviman , es poco mas que un chabolo de playa con pozapiscina??

Si fuese al revés, el bungalow como alojamiento reservado y ya pagado y que llegas y, como el viaje y alojamiento de melenas lo paga Edwin (eso dice melenas), pues oye, que se te antoja el capricho de un día es un día y estoy de vacaciones, que me alquilo una habitación en el lujo del Panviman mientras llega Edwin...

Pero al revés, no tiene sentido alguno.

A menos que sea para lo que fue ese alquiler, que es disfrutar del lujo ya pagado del Panviman y el bungalow solo para matar y descuartizar al colombiano, sin miradas indiscreta de personal de recepción, servicio de habitaciones y limpieza, camaras de seguridad, etc de un gran hotel
 
Última edición:
Yo lo que me pregunto es que cuando Daniel vuelva a España, dentro de 1 ó 10 años, los que sean, con quien va a vivir? Creeis que Rodolfo se lo llevara a casa, a vivir con su hija pequeña? o se ira con su madre? A mi me daria panico tener a semejante monstruo cerca. Si lo ha hecho una vez, porque no lo va a repetir?
Predicción: Cuando el "niño" salga, podrá vivir tranquilamente con su padre que para entonces, estará más solo que la una.
 
Si, es cuqui.. para ir en alegre pandilla
Porque con las literas en la misma habitación principal y los muebles de Ikea no tiene nada que ver con un hotel de lujo con restaurantes, piscinas y playa privada como es el Panviman.
Que a eso me refería

Que si ya tienes una reserva en mejor zona y mejor hotel, para qué alquilar en otra zona y en las mismas fechas lo que, en comparación al Panviman , es poco mas que un chabolo de playa con pozapiscina??

Si fuese al revés, que llegas y como el viaje y alojamiento de melenas lo paga Edwin (eso dice melenas) pues oye, que se te antoja el capricho de un día es un día y estoy de vacaciones, que me alquilo una habitación en el Panviman mientras llega Edwin...

Pero al revés, no tiene sentido alguno.

A menos que sea para lo que fue ese alquiler, que es disfrutar del lujo del Panviman y el bungalow solo para matar y descuartizar al colombiano, sin miradas indiscreta de personal de recepción, servicio de habitaciones y limpieza, camaras de seguridad, etc de un gran hotel
Que síiiiii!
Que si voy con Katiusko y sus dos sobrinitos en plan playa y salir un poco fuera del circuito, por 20 euros me parece que está muy bien el bungalow.
Sólo eso.
 
Es que no hay testigos. Están ofreciendo a cambio contratos en España

Si hay testigos , lo explica Ospina en el video y tb lo ha dicho en Código 10 ahora,
Son testigos " protegidos" que se desconoce su identidad . Y hoy el juez ha exigido se identifique a esas dos personas y el abogado explique, si no estaban presentes , que tienen nuevo que aportar .
Lo de no identificar a estas personas , de verdad que le da un toque de juicio mafioso , o no ?
 
Y menos mal que se fue a dar una vuelta el solo... Porque fue lo único que vo de Tailandia el pobre...
Esta reconstrucción va directa a universidades y estudios por variadas razones...
No la he visto completa ni seguida pero ayer vi una escena nueva. Camomilo coge la cabeza de Arrieta entre dos manazas enormes para lanzarlo o sabe dios qué...
Arrieta llegó de darse una vuelta solo mientras el otro le apremiaba, al matadero. Tendría tiempo de ver su vida pasar en segundos como dicen que pasa..
 
Vaya jetaza GM...se ha ido de vacaciones. Los chipirrases que no declaran. Los testigos tampoco van.

Se dirá lo que se quiera pero nuestro Juango chapeau...ha sido un abogado acompañante de principio a fin

G.M abogado , no ha tenido aplausos en este hilo.
Las fechas ya se conocían , se ha ido de vacaciones justo ahora que declara DS y termina el juicio?
 
Muy interesante, la entrevista , por ser quien es, es información de primera.

Inquietante las diferencias , en prisión( en comparación con el otro preso Español en el mismo Centro P, ) 9 meses en enfermería, visitas, salir cristales tintados ..
Inquietante, la figura consular que va todos los días al juicio junto familia DS
El tema del aire acondicionado
Los cambios de orden agenda .
La ley es igual para todos ???
El viceconsul va al juicio de melenas porque la acusación del fiscal implica pena de muerte y, en esos casos, siempre hay presencia de la embajada.
No es ningun privilegio para y por melenas
Segarra también tuvo esa misma asistencia de personal de la embajada en su juicio.
Lo cuenta el mismo Segarra. Está en la captura de su "carta" y se ha puesto en el foro esa captura.
En ese sentido, la ley SI es igual para todos.
El otro preso español en Koh Samui ya ha sido juzgado y tiene sentencia. Melenas ha estado ahora y hasta sentencia, en prisión preventiva.

En enfermería ha estado por protocolo de antisuicidios por indicación de los médicos forenses. Tampoco es un privilegio.

Y el aire acondicionado es un indispensable en la sala del juicio en un clima como el tailandés. Y solo se ha cancelado una vista por fallo eléctrico.
Que solo hay que ver a Balfagón sudando por todos sus poros al salir de la sala del juicio...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back