San Judas Tadeo, experiencias

Antes de dar a luz soñé un día con San Judas Tadeo. Soñé que alguien me decía que debería poner a mi hijo bajo la protección de este Santo. Yo no soy especialmente creyente, pero me gustaría seguir esta recomendación para mi pequeño. Alguna idea sobre cómo proceder?
Por ahora estoy buscando una esclava que tenga este Santo y que él pueda llevar. También estanos pendientes de poder bautizarlo en el catolicismo.
Gracias.


Puedes llevarle a una iglesia dedicada a SJT o simplemente hacerlo en tu hogar. Con mucha fe presentarle a tu hijo a San Judas, como si me lo estuvieses presentando a mi o un familiar, y decir esta oración:

"San Judas Tadeo, me confiero a ti en el nombre de Dios, para que ilumines a mi hijo en sus estudios, infunde en él, el espíritu de la sabiduría, de la paciencia, para que potencie su inteligencia y conozca más de lo que necesita saber en este mundo terrenal y en el espiritual".

Si algún día, ni dios lo permita, se te pone enfermo le rezas una novena pidiendo por la salud del niño.

Yo llevo mi estampa del milagroso San Judas Tadeo en mi cartera hace la tira de años.
 
Yo estoy en el noveno día, pero encuentro tanto consuelo solo con la oración, que he decidido que voy a continuar haciéndolo todos los días.
Mi madre le hizo una novena a San Judas por mi cuando yo era jovencita, pero no se cumplió, y entiendo que no se cumplió porque no era para mi. Y por ello, estoy muy agradecida, por haberme evitado otros males.
Mi abuela lleva varias novenas seguidas a la vez que va encadenando. Le reza a diario por lo menos a 6 santos, no se si se cumple lo que pide. Pide sobre todo protección.
 
Mi madre también es debota de San Judas Tadeo y desde pequeñita estoy acostumbrada a ver su estampita al lado de las velas que pone, le ha rezado siempre que hemos tenido un problema fuerte: la crisis económica del 2008 que fue devastadora o para las operaciones de mis abuelos. Ambas se cumplieron, más rápido o más lento pero llegó.

Estando ya más crecidita me regaló una estampita muy apañada con la oración que ha subido otra prima, está plastificada y lleva también la medallita integrada. La llevo siempre en la cartera, así se viene conmigo a todos los eventos importantes. Igual que la pulsera que tengo de mi abuelo, nunca me puede faltar en cualquier examen! Para la gente será una tontería, pero a mí me ayuda muchísimo y siempre me ha dado suerte infinita llevarla.

Desde hace años rezo cada noche unos cuantos Padre Nuestro simplemente pidiendo salud para toda mi familia. Lo que no conocía era lo de las novenas a San Judas, pero después de leer el enlace que ha puesto una prima esta noche empiezo una, a ver si me trae un poco de sosiego en estos días complicados. Estoy segura que el haber descubierto el hilo justo ahora no ha sido casualidad.
 
Antes de dar a luz soñé un día con San Judas Tadeo. Soñé que alguien me decía que debería poner a mi hijo bajo la protección de este Santo. Yo no soy especialmente creyente, pero me gustaría seguir esta recomendación para mi pequeño. Alguna idea sobre cómo proceder?
Por ahora estoy buscando una esclava que tenga este Santo y que él pueda llevar. También estanos pendientes de poder bautizarlo en el catolicismo.
Gracias.
A mi de bebé me ponían una medallita de la virgen con un imperdible en la braguita/pañal. Lo comento por si no encontrases la esclava que buscas, siempre es una opción para que no se la arranque ni le moleste.
 
Agradecidísima con San Judas. Llevaba años queriéndome hacer de una estampa o figurita para rezarle, pero no había forma. Un día, caminando por la calle, me encuentro una estampa a mis pies de San Judas con su oración en el reverso y me la quedé. No era consciente que unas semanas más tarde me iba a servir para tanto... ya me sucedió azarosamente algo terrible.

Empecé hace unos tres meses a hacerle novena a raíz de este hecho, os aseguro que el tema se ha solucionado (o lo parece, hay mucha incertidumbre alrededor de esto, pero si hubiera cursado en plan "mal" todo se hubiera fastidiado a los 3 días) y hace un par de días nos cumplió algo que se podía decir que fue casi un milagro.

Hecho curioso, un día estaba anímicamente destrozada por el hecho tan horrible por el que pasé, así que para distraerme hice limpieza de un armario. Como el fondo de dicho armario es de papel pintado, descubro que tiene una parte despegada pero en vez de pared se ve una cartulina, la saco y descubro QUE ES LA IMAGEN QUE TENGO DE SAN JUDAS TADEO EN GRANDE. Además fue todo rarísimo porque nadie recuerda haber tenido esta lámina en casa, ni la hemos visto en otras limpiezas, a menos que fuese de los antiguos dueños. Es como si San Judas viniese a buscarnos y ha aparecido en un momento que se le necesitaba.
 
Agradecidísima con San Judas. Llevaba años queriéndome hacer de una estampa o figurita para rezarle, pero no había forma. Un día, caminando por la calle, me encuentro una estampa a mis pies de San Judas con su oración en el reverso y me la quedé. No era consciente que unas semanas más tarde me iba a servir para tanto... ya me sucedió azarosamente algo terrible.

Empecé hace unos tres meses a hacerle novena a raíz de este hecho, os aseguro que el tema se ha solucionado (o lo parece, hay mucha incertidumbre alrededor de esto, pero si hubiera cursado en plan "mal" todo se hubiera fastidiado a los 3 días) y hace un par de días nos cumplió algo que se podía decir que fue casi un milagro.

Hecho curioso, un día estaba anímicamente destrozada por el hecho tan horrible por el que pasé, así que para distraerme hice limpieza de un armario. Como el fondo de dicho armario es de papel pintado, descubro que tiene una parte despegada pero en vez de pared se ve una cartulina, la saco y descubro QUE ES LA IMAGEN QUE TENGO DE SAN JUDAS TADEO EN GRANDE. Además fue todo rarísimo porque nadie recuerda haber tenido esta lámina en casa, ni la hemos visto en otras limpiezas, a menos que fuese de los antiguos dueños. Es como si San Judas viniese a buscarnos y ha aparecido en un momento que se le necesitaba.
Coincido contigo en que San Judas, a veces, busca al que está o va a estar necesitado.
Empecé a oír hablar de San Judas hace años, pero no hice caso. Luego os leía por aquí con curiosidad pero nada más. Iba y voy a rezar a misa, siempre me pongo en el mismo sitio al lado de un santo con túnica brillante. Un día, en mi mundo de fantasía y piruleta, me dio por leer el nombre del santo y era San Judas, no me pareció casualidad. Siempre me he puesto a su lado en la iglesia sin saber que era él. Empecé a tenerle devoción, sin pedirle nada y me paso una injusticia que no me dejaba vivir. Se lo conté a San Judas, no hizo falta que terminara la novena que empezó a solucionarlo y me dio paz.
 
Hola, yo estoy rezando la novena a San Judas Tadeo por un asunto que espero que me ayude, ya que es muy especial para mí. Ya le he rezado varías veces y hasta el momento, me lo ha concedido todo. Excepto una cosa, que más tarde comprendí que no era para mí.
 
Ayer, en la iglesia de la Santa cruz en Madrid, además de la imagen que siempre hay de san Judas descubrí otra , más pequeña y brillante dentro de una urna de cristal. Estaba al lado de uno de los altares laterales,No era ninguna fecha especial, pero no supe a quién preguntar qué hacía esa imagen allí .
 
primas quiero rezarle, necesito pedirle algo pero no se como se hace
podeis ayudarme?
 
Hola Noe,

Estoy segura que hay un montón de primas aquí mucho más puestas que yo... Pero yo lo que hice fue buscar info (en internet) y recé 9 oraciones, cada una durante 9 días. Afortunadamente, el problema se ha resuelto, y estoy muy agradecida no solo por eso, sino porque realmente me sentía mejor después de rezarle. Sentía como "alivio"... No sé, es difícil de explicar.
Espero de corazón que podáis solucionar todo lo que os preocupa, os mando un abrazo enorme!
 
Hola a todas, me he registrado para poder escribir aquí. En mi caso conocí a San Judas Tadeo por mi abuela, ella le rezaba cuando yo era pequeña y a veces nos poníamos las dos a rezarle con una estampita que tenía. Cuando murió mi abuela, a los pocos días soñé que me daba una llave dorada con la imagen de San Judas Tadeo, yo ya me había olvidado completamente de este Santo y aquello me dejó pensando en el significado que tendría pero bueno, saqué mi propia conclusión y ahí quedó la cosa. En verano de 2020 viví una situación muy desagradable y leyendo un día en el foro paranormal vi que había gente que mencionaba este Santo así que me animé a pedirle y al poco tiempo me concedió lo que le pedí. Así que aquí quiero dejar mi agradecimiento a San Judas Tadeo por el favor concedido. Gracias, gracias, gracias. Espero que estés conmigo por mucho tiempo ❤️
Un saludo a todas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back