Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una persona normal, habría llamado a emergencias.
Está cavando su propia tumba.
No hay por donde coger ese testimonio porque denota premeditación.

Tantas horas de TV los abogados de RS
Tantas declaraciones, seguridad que lo tienen bajo control
para una defensa - hasta hoy- tan pobre ?

Las declaraciones de maña serán definitivas .
Si se ha cometido faltas en las preguntas de su defensa , no se que pueda pasar con posibles preguntas no tan preparadas.
 
Que la noticia falsa de hoy para enmarañar es que el bungalow no lo alquiló DS, fue por casualidad que luego se enteró de su existencia y se le ocurrió comprar unos cuchillos, sierra, guantes, papel film y bolsas de basura para cocinar y por eso le pidió permiso a la dueña de si podía cocinar en el bungalow que había alquilado otro. Y la dueña le dijo "Claro que si, Dani!!" Y le puso un cartel con su nombre y todo porque pensó que era muy majo, guapo y educado.
Muy bueno…tan absurdo que es para echarse unas carcajadas.
 
Encima resulta que no es el vice con sul que es un secretario. Por culpa de recorrer el bulo de los privilegios ha tenido que declarar hoy DS y a las horas de más calor durante 4 horas y sigue sin haber aire acondicionado, además ahora quieren acortar el juicio lo más posible.
Ospina no tiene principios ni los conoce y sí bastante mal fondo y es muy corto porque en la embajada están muy indignados y se ha tirado también encima a todos los abogados por mal compañero diciendo que han comprado al tribunal.
Ahora que le caiga un buen puro por todo lo que está haciendo y en Tailandía no va poder poner un pie más
 
No. Cuando lo detienen tenía 27 o 28.000 bahts suyos. Unos 700€. Y los 9.000$ de Edwin que en un principio dijo a la policía que eran suyos y se los había dado su abuela pero que luego reconoció que eran de Edwin
Inciso casi fuera de tema y solo cito porque flipo y flipo mucho con eso de "el dinero de mi abuela"
Que con 29 años tengas que decir y digas, con toda naturalidad y tu santa jeta, que "este dinero es mío, me lo dio mi abuela" es muy terrible.
Si, es terrible.
Porque eso lo dice un niño de 10 años de un dinero que le ha dado la abuela por su cumpleaños o por la primera comunión. Y que por tener 10 años está acostumbrado a que se le de dinero por el mero hecho de existir
Con 29 años no es normal.
No, no lo es.
Lo normal es o sería "este dinero es mio, de mi cuenta bancaria" o simplemente, "este dinero es mío"
Por qué? Porque sí
Porque tengo 29 años y estoy de viaje en Tailandia, con edad mas que suficiente para tener dinero propio porque te lo ganas trabajando. Y por eso estoy de vacaciones en un hotel de lujo en Koh Panhgan.
No porque" me lo ha dado mi abuela"

Y si te lo ha dado tu abuela y tienes 29 años, te callas lo de la abuela porque se te cae la cara de vergüenza, porque tienes 29 añazos y pelos en los huevos desde hace muchos años y ya no eres un niñito de 10 añitos a quien le paga los caprichos la abuelita.

Y lo más gracioso es que viaja con el sombrero de abuelo Sancho y dice, con todo su papo, que el dinero se lo da "mi abuela".
La abuela Sancho, claro .
Porque..
Quién no sabe y conoce en el mundo a la abuela Sancho, viuda de abuelo Sancho??

Me imagino la cara de los policías tailandeses y las miradas entre ellos con este personaje.
Un sospechoso por nada menos que matar y descuartizar, con su fornido 1,80 m de entrenamiento en artes marciales y que con su melena mal teñida está alojado, desde que llega a la isla, en un hotel de lujo... hablando de sus abuelitos como si fuera un niño de 10 años?

Que cuidado, dice, con el sombrero de mi abuelo...como si en Tailandia supieran o les importase algo quién demonios será ese abuelo del personaje este...

Esa naturalidad en un tío de 29 años en eso de " oye cuidado , es el sombrero de mi abuelo" y el dinero, por supuesto, me lo ha dado mi abuela... indica que melenas no ha dado un palo al agua en toda su vida y vivía de ser y decir que es el nieto de Sancho Gracia.

La defensa de melenas se ha equivocado por completo.
Nada más fácil que decir que el detenido acusado sufrió un golpe de pelota de tenis en su cabeza a los 10 años y se quedó en esa edad mental desde entonces. Vamos, que es un adulto con un retraso mental considerable
Y cuela.
Vamos que si cuela!
Que yo creo que hasta es cierto y sin necesidad de examen pericial forense.
Ya solo por eso que dicen que pregunta en el juicio, que si el cuchillo que compra , le pregunta a la cajera del centro comercial, si es el único posible para cortar cocos, es un claro indicio de que es retrasado mental.

La cajera, esa o cualquier otra, qué coñio va a saber para qué compras tú ni nadie un cuchillo o bolsas de basura o cintas de colores?

Pero es que además no compra un solo cuchillo.
Compra varios y un cuchillo machete corta huesos. Y variedad de bolsas de basuras. Y cajas de guantes de plástico. Y estropajos de aluminio
Que estaba preparando, la defensa contra la invasión zombi de los cocos alienígenas?

Y, sin embargo, no compra ni un solo coco ni nada comestible que se le parezca!!

Pero supongamos que pensaba perfeccionar su técnica abre cocos con cuchillo machete?
Cuántos kilos de cocos pensaba cortar para necesitar docenas de bolsas de basuras?
Y los estropajos de aluminio para qué, para limpiar el jugo de los cocos?

Si es que hay que entender que padre Sancho esté trastornado y le sonría hasta a las farolas .
Que esto no lo asimila nadie en la vida ni aunque vivas 10 vidas más.
Que no se puede ser más mala gente y más tonto , todo en uno.
Que tiene razón la hermana del colombiano, que ellos tendrán el dolor de que les han matado a un hijo y a un hermano pero es que padre Sancho tiene la carga y para el resto de su vida, de un hijo criminal y, además, imbecil.
Y una cosa es terrible y las dos es insoportable.
Y que es tu hijo y en unos años, lo vuelves a tener en casa.
Y tendrás que seguir, de por vida, sonriendo a las farolas.
En fin.

El dinero de la abuelita no era de la abuela Sancho.
Lo robó de la mochila del colombiano.
 
Última edición:
Mañana es cuando Descu responderá a la acusación. Hoy era el turno de la defensa.

Veremos si termina de declarar y el juez cierra el chiringuito y los tira a todos de allí
A ver si terminan pronto mañana y le da tiempo de estar en cocina en la cárcel porque se necesitan muchas manos para hervir tanto arroz pa toos
 
Se hará de oro en Supervivientes.
O retomará la relación con su novia5años y dará el calzonazo del siglo.
Pues será un Supervivientes individual para él solito.
Porque... quien va a querer estar en una isla pasando hambre, a oscuras y sin techo en noches de lluvia... teniendo al lado al pegón asesino descuartizador de Koh Phangan y con sus años y años practicado boxeo tailandés como actividad carcelaria?
No hay dinero que pague eso ni concursante que se atreva.

El futuro profesional de melenas solo puede ser como traductor de tailandés.
 
Es el teléfono escacharrado. Literalmente ha dicho que la habitación no la alquiló él. Porque la reportera se confunde y le pregunta que por qué alquiló la habitación. Que alquiló el bungalow y no la habitación lo sabemos desde agosto.
La habitación del Panviman?
Y padre Sancho no se pregunta (ni tampoco nadie le pregunta) el porqué su hijo de 29 años se aloja , pernocta y tiene su equipaje(incluyendo sombrero de abuelo Sancho) en la habitación de un hotel de lujo, a su entera, total y única disposición?
En fechas en las que sabe que va a estar solo porque Edwin no llegará hasta la tarde del 2 de agosto?
Y la reserva acaba el día 3 de agosto por la mañana.
Sí se dijo que la reserva del Panviman la hace melenas, desde Madrid y con la tarjeta de Edwin
Concretamente lo dijo Beatriz Cortazar en los primeros momentos de la noticia, antes del comienzo de la "operación salvar a melenas" que coincide con la total desaparición del abogado penalista Luís Gerez de toda tertulia y la aparición estelar de Balfagón como "portavoz de la familia Sancho" (madre Bronchalo incluida).

Y si padre Sancho niega que melenas ha hecho esa reserva es que es melenas quien hace esa reserva. Que justamente coincide con sus días de viaje (y preparativos del bungalow matadero y kit del destripador) , no con los del viaje de Edwin.
Y melenas es quien dice que su viaje a Tailandia lo paga el colombiano. Su socio en "mis negocios"



Por qué va a reservar Edwin una habitación a su nombre y para dos personas pero en fechas en las que sabe que NO va a estar en la isla?
 
Última edición:
Inciso casi fuera de tema y solo cito porque flipo y flipo mucho con eso de "el dinero de mi abuela"
Que con 29 años tengas que decir y digas, con toda naturalidad y tu santa jeta, que "este dinero es mío, me lo dio mi abuela" es muy terrible.
Si, es terrible.
Porque eso lo dice un niño de 10 años de un dinero que le ha dado la abuela por su cumpleaños o por la primera comunión. Y que por tener 10 años está acostumbrado a que se le de dinero por el mero hecho de existir
Con 29 años no es normal.
No, no lo es.
Lo normal es o sería "este dinero es mio, de mi cuenta bancaria" o simplemente, "este dinero es mío"
Por qué? Porque sí
Porque tengo 29 años y estoy de viaje en Tailandia, con edad mas que suficiente para tener dinero propio porque te lo ganas trabajando. Y por eso estoy de vacaciones en un hotel de lujo en Koh Panhgan.
No porque" me lo ha dado mi abuela"

Y si te lo ha dado tu abuela y tienes 29 años, te callas lo de la abuela porque se te cae la cara de vergüenza, porque tienes 29 añazos y pelos en los huevos desde hace muchos años y ya no eres un niñito de 10 añitos a quien le paga los caprichos la abuelita.

Y lo más gracioso es que viaja con el sombrero de abuelo Sancho y dice, con todo su papo, que el dinero se lo da "mi abuela".
La abuela Sancho, claro .
Porque..
Quién no sabe y conoce en el mundo a la abuela Sancho, viuda de abuelo Sancho??

Me imagino la cara de los policías tailandeses y las miradas entre ellos con este personaje.
Un sospechoso por nada menos que matar y descuartizar, con su fornido 1,80 m de entrenamiento en artes marciales y que con su melena mal teñida está alojado, desde que llega a la isla, en un hotel de lujo... hablando de sus abuelitos como si fuera un niño de 10 años?

Que cuidado, dice, con el sombrero de mi abuelo...como si en Tailandia supieran o les importase algo quién demonios será ese abuelo del personaje este...

Esa naturalidad en un tío de 29 años en eso de " oye cuidado , es el sombrero de mi abuelo" y el dinero, por supuesto, me lo ha dado mi abuela... indica que melenas no ha dado un palo al agua en toda su vida y vivía de ser y decir que es el nieto de Sancho Gracia.

La defensa de melenas se ha equivocado por completo.
Nada más fácil que decir que el detenido acusado sufrió un golpe de pelota de tenis en su cabeza a los 10 años y se quedó en esa edad mental desde entonces. Vamos, que es un adulto con un retraso mental considerable
Y cuela.
Vamos que si cuela!
Que yo creo que hasta es cierto y sin necesidad de examen pericial forense.
Ya solo por eso que dicen que pregunta en el juicio, que si el cuchillo que compra , le pregunta a la cajera del centro comercial, si es el único posible para cortar cocos, es un claro indicio de que es retrasado mental.

La cajera, esa o cualquier otra, qué coñio va a saber para qué compras tú ni nadie un cuchillo o bolsas de basura o cintas de colores?

Pero es que además no compra un solo cuchillo.
Compra varios y un cuchillo machete corta huesos. Y variedad de bolsas de basuras. Y cajas de guantes de plástico. Y estropajos de aluminio
Que estaba preparando, la defensa contra la invasión zombi de los cocos alienígenas?

Y, sin embargo, no compra ni un solo coco ni nada comestible que se le parezca!!

Pero supongamos que pensaba perfeccionar su técnica abre cocos con cuchillo machete?
Cuántos kilos de cocos pensaba cortar para necesitar docenas de bolsas de basuras?
Y los estropajos de aluminio para qué, para limpiar el jugo de los cocos?

Si es que hay que entender que padre Sancho esté trastornado y le sonría hasta a las farolas .
Que esto no lo asimila nadie en la vida ni aunque vivas 10 vidas más.
Que no se puede ser más mala gente y más tonto , todo en uno.
Que tiene razón la hermana del colombiano, que ellos tendrán el dolor de que les han matado a un hijo y a un hermano pero es que padre Sancho tiene la carga y para el resto de su vida, de un hijo criminal y, además, imbecil.
Y una cosa es terrible y las dos es insoportable.
Y que es tu hijo y en unos años, lo vuelves a tener en casa.
Y tendrás que seguir, de por vida, sonriendo a las farolas.
En fin.

El dinero de la abuelita no era de la abuela Sancho.
Lo robó de la mochila del colombiano.
Ya lo dije yo en otro post. Indefensión por retraso mental o estupidez supina. Seguro que colaba.
 
La habitación del Panviman?
Y padre Sancho no se pregunta (ni tampoco nadie le pregunta) el porqué su hijo de 29 años se aloja , pernocta y tiene su equipaje(incluyendo sombrero de abuelo Sancho) en la habitación de un hotel de lujo, a su entera, total y única disposición?
En fechas en las que sabe que va a estar solo porque Edwin no llegará hasta la tarde del 2 de agosto?
Y la reserva acaba el día 3 de agosto por la mañana.
Sí se dijo que la reserva del Panviman la hace melenas, desde Madrid y con la tarjeta de Edwin
Concretamente lo dijo Beatriz Cortazar en los primeros momentos de la noticia, antes del comienzo de la "operación salvar a melenas" que coincide con la total desaparición del abogado penalista Luís Gerez de toda tertulia y la aparición estelar de Balfagón como "portavoz de la familia Sancho" (madre Bronchalo incluida).

Y si padre Sancho niega que melenas ha hecho esa reserva es que es melenas quien hace esa reserva. Que justamente coincide con sus días de viaje (y preparativos del bungalow matadero y kit del destripador) , no con los del viaje de Edwin.
Y melenas es quien dice que su viaje a Tailandia lo paga el colombiano. Su socio en "mis negocios"



Por qué va a reservar Edwin una habitación a su nombre y para dos personas pero en fechas en las que sabe que NO va a estar en la isla?

Y siguiendo tu línea, si melenas decide alquilar un bungalow para evitar el asedio de Edwin y a la vez cortar con él ( primas, después de escribirlo he caído 😜) por q no se lleva el sombrero de abuelo Sancho y todas sus pertenencias al bungalow junto con fundas y cuchillos para cocinar? O pretendía terminar con Edwin en bungalow, dejarlo ahí e irse él al hotel? Ah pero espera un momento q terminamos pero sostenme el móvil q voy a hacer un video de cocina. Hombre, mira por donde no tengo nada q cortar ni cocinar! Edwinnnnnnn
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back