San Judas Tadeo, experiencias

Hola karmezi, yo saqué una imagen de Google, suena fatal lo sé, pero la saqué de ahí y rezaba la oración que venía.
Este fin de semana un familiar al que pregunté dónde poder conseguir la estampita de San Judas Tadeo me regaló una, bueno, se la pagué porque me daba cosa 😅 sé que la compró en una tienda dónde venden figuras de santos, velas, etc.
 
Hola karmezi, yo saqué una imagen de Google, suena fatal lo sé, pero la saqué de ahí y rezaba la oración que venía.
Este fin de semana un familiar al que pregunté dónde poder conseguir la estampita de San Judas Tadeo me regaló una, bueno, se la pagué porque me daba cosa 😅 sé que la compró en una tienda dónde venden figuras de santos, velas, etc.
En cualquier libreria de objetos religiosos
 
Vaya, yo que soy muy de "señales" es como si "alguien" hubiera querido que entre a este hilo. Gracias.
Como puedo conseguir una estampita o medalla suya?
En eBay tienes pulseras y medallas. La estampita la compré en la iglesia de mi ciudad donde está la imagen
 
Yo tuve la oportunidad hace haños de vivir un tiempo en Rio de Janeiro y alli hice amistad con gente que practicaba la Umbanda, me contaron en qué consistía esa religión. Me llevaron a algún "terreiro" donde practicaban sus ritos, enfocados mayoritariamente a la sanacion del espíritu y del cuerpo.

Según ellos, el Universo está poblado de multitud de energías positivas y tambien negativas (lo que en el catolicismo serían los santos y los demonios). Creen que cada energía tiene una cualidad, vamos que un mismo santo no sirve para todo, aunque ellos les han puesto nombre y asignado cualidad. Pero para hacer la historia corta, me dijeron que los profanos como yo tambien nos podríamos beneficiar de su ayuda, con solo decir "a quien corresponda" que me ayude en esto o lo otro.

Unas cosas salen y otras no, pero que no me tenía que olvidar de cuando me beneficiaran dijera "gracias a quien corresponda". Me va bien y me ahorro novenas, oraciones, velas y etc.
Ay eso me da mucho miedo, qué tal que el que "corresponde" no es una energía buena? Yo lo he hecho un par de veces, pero nunca dejo de pensar si no fue algo oscuro quien me ayudo.
 
Hola, primas. Me gustaría compartir algo con vosotras.

Os conté que antes de dar a luz soñé con San Judas, que alguien (no sé bien quién) me decía que debía poner a mi hijo bajo la protección de este santo. Por aquí me recomendasteis que le presentara mi hijo. Aunque nunca se me ha ido de la cabeza este santo, y siempre pensaba en él y le pedía que protegiera a mi pequeño, hace dos días los "presenté". Simplemente, de corazón, pensé en él y le hable pidiéndole que le concediese su gracia a mi pequeño, y que a mí me diese la fortaleza para acompañarlo y guiarlo siempre por el buen camino.
Era de madrugada y le estaba dando el pecho a mi hijo. Mientras pensaba todo esto le miraba a los ojos. Él estaba mirando una pequeña luz que tengo para las noches, para que nos ilumine sin desvelaremos del todo. Cuando terminé de hablarle a San Judas sentí el corazón lleno, y lloré (igual que lloro ahora al escribirlo). Entonces mi niño, sin apartar la mirada de la luz, sonrió. Él es pequeño y su sonrisa todavía es una mueca, pero en ese momento fue una sonrisa enorme, amplia, de felicidad, una sonrisa hermosa. Al principio me asusté un poco porque sonreía sin parar, mirando a la luz, pero luego pensé que tal vez era San Judas dándole su bendición.

No se me ha quitado de la cabeza esa imagen tan bonita. Hoy empezaré a rezarle una novena para darle las gracias por haberme escuchado y acercarse a mi niño.
 
Hoy agradecida a San Judas Tadeo.
He rezado y pedido x una amiga, además de dar gracias y hacer el ofrecimiento.
Esta mañana me ha pasado una cosa ( largo de contar) q me ha parecido una ayuda importante hacia mi como persona.
Esta tarde me ha pasado algo q es un paso positivo en relación a la plegaria q inicie y q vi mala solución per se.
Gracias San Judas Tadeo. 💕
 
Os quiero contar una cosa que me ha pasado.
A raíz de que San Judas Tadeo me concedió algo que era difícil y cuando estaba en una situación desesperada, mi fe en este Santo se incrementó. Pregunté a familiares dónde comprar una estampita y un familiar fue a comprar unas cuantas para mandarme una por correo, como tardaba en llegar pensé que quizá se habría quedado en otras manos donde era más necesario. Este familiar al verme me dio otra por si no llegaba la carta. Mi sorpresa fue que justo a los 9 días llegó y eso me hizo pensar en las novenas que se le reza y no sé... Lo vi como algo mágico... Hoy he recibido una noticia cumpliendo así lo que le había estado pidiendo. Así que por segunda vez...
Gracias San Judas Tadeo por el favor concedido 💚
 
Hola chicas... siempre he tenido curiosidad por todo lo relacionado con Fe y parecidos, soy creyente pero si es cierto que no soy practicante en el sentido de ir a misas y demás. Desde hace algún tiempo, unos meses, he empezado con muchas ansiedades, pánicos y pensamientos muy negativos, hasta tal punto de que a veces creo que la mente me está matando, hay días que no le encuentro sentido a nada... le he dicho a mi madre que me deje una biblia porque quiero empezar a leerla, me ha venido el pensamiento y la “ilusión” de que me puede tranquilizar y dar un poco de paz, cosa que nunca he querido hacer... escribo esto llorando porque no se ni siquiera como sonará. Desde que leí de san judas siempre me llamo la atención pero obviamente no es plan de pedir nada cuando uno no “practica regular” pero he llegado a mi límite... necesito poner Fe en alguien y pedir que me ayude con una cosa tan simple pero que me tiene tan mal desde hace mucho tiempo y se que si sigo así no se que haré, estoy muy deprimida, llorando mucho y sin ilusión por nada. No espero milagros, solo necesito Fe y no sé cómo empezar... perdón por este tocho
 
Hola chicas... siempre he tenido curiosidad por todo lo relacionado con Fe y parecidos, soy creyente pero si es cierto que no soy practicante en el sentido de ir a misas y demás. Desde hace algún tiempo, unos meses, he empezado con muchas ansiedades, pánicos y pensamientos muy negativos, hasta tal punto de que a veces creo que la mente me está matando, hay días que no le encuentro sentido a nada... le he dicho a mi madre que me deje una biblia porque quiero empezar a leerla, me ha venido el pensamiento y la “ilusión” de que me puede tranquilizar y dar un poco de paz, cosa que nunca he querido hacer... escribo esto llorando porque no se ni siquiera como sonará. Desde que leí de san judas siempre me llamo la atención pero obviamente no es plan de pedir nada cuando uno no “practica regular” pero he llegado a mi límite... necesito poner Fe en alguien y pedir que me ayude con una cosa tan simple pero que me tiene tan mal desde hace mucho tiempo y se que si sigo así no se que haré, estoy muy deprimida, llorando mucho y sin ilusión por nada. No espero milagros, solo necesito Fe y no sé cómo empezar... perdón por este tocho
Prima lo primero mucho mucho mucho ánimo, yo tampoco paso por mi mejor época , entiendo tanto tu ansiedad y miedos... pero estoy segura que saldremos de esta, te abrazo muy fuerte....
y si crees que te va a dar paz.... reza, reza a quien quieras y lo que quieras , como te salga del corazón. A mi me ha ayudado mucho y cada noche me quedo dormida rezando y dando gracias. Puedes empezar por una oración, una novena.... o simplemente habla, habla y desahógate. Yo tampoco soy practicante y le pido a San Judas y hasta ahora me ha ayudado... a veces en el sentido que quiero y a veces solo dándome paz al rezarle cada noche su oración . Animo bonita y mucha fuerza
 
Hola chicas... siempre he tenido curiosidad por todo lo relacionado con Fe y parecidos, soy creyente pero si es cierto que no soy practicante en el sentido de ir a misas y demás. Desde hace algún tiempo, unos meses, he empezado con muchas ansiedades, pánicos y pensamientos muy negativos, hasta tal punto de que a veces creo que la mente me está matando, hay días que no le encuentro sentido a nada... le he dicho a mi madre que me deje una biblia porque quiero empezar a leerla, me ha venido el pensamiento y la “ilusión” de que me puede tranquilizar y dar un poco de paz, cosa que nunca he querido hacer... escribo esto llorando porque no se ni siquiera como sonará. Desde que leí de san judas siempre me llamo la atención pero obviamente no es plan de pedir nada cuando uno no “practica regular” pero he llegado a mi límite... necesito poner Fe en alguien y pedir que me ayude con una cosa tan simple pero que me tiene tan mal desde hace mucho tiempo y se que si sigo así no se que haré, estoy muy deprimida, llorando mucho y sin ilusión por nada. No espero milagros, solo necesito Fe y no sé cómo empezar... perdón por este tocho

Prima, yo empecé rezándole a San Judas por lo mismo que tú. Tenía muchos miedos, ansiedad, culpabilidad, pensamientos negativos que no podía quitarme de la cabeza... Y le hice novenas solo pidiéndole que por favor me diera paz, que me ayudara a tranquilizarme, y de verdad, lo hizo. Aparte de la paz que sentía cuando le rezaba, justo al poco tiempo empecé a sentirme mucho mejor.

Ahora hace mucho que no le rezo, pero al leerte y al recordar mi caso, creo que voy a hacerle una novena a partir de mañana, él se lo merece.

Te mando mucho ánimo, a ti y a la prima Larrous que ha escrito después de ti (no sé cómo se cita) vais a salir de esta. Creedme que sí. Os mando un abrazo enorme.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back