San Judas Tadeo, experiencias

@SuperCotilla ¿Se podría unir este hilo al hilo de paranormal que es donde hemos estado hablando de San Judas Tadeo?
Aquí solito está muy abandonado.
Yo no estoy de acuerdo con que se unan. Aunque en el otro hilo se hable de él, aquí la gente viene a comentar, pero a dar gracias también, y me parece que merece un lugar propio.
 
Yo no estoy de acuerdo con que se unan. Aunque en el otro hilo se hable de él, aquí la gente viene a comentar, pero a dar gracias también, y me parece que merece un lugar propio.
@SuperCotilla Ya no puedo editar, pero decirte que anulo mi petición de unir los dos hilos,pensaba que estaba muy solo aquí y ya me han advertido de mi error.Gracias.
 
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa con este Santo.

Mis abuelas, las dos, eran devotas de él junto con otros Santos. Yo soy devota también de otros Santos porque cada uno de ellos tienen mucha importancia para mí.
Pero es curioso, San Judas me llamó hace unas semanas, he tenido la necesidad de acudir a la iglesia donde está San Judas en mi ciudad y desde entonces le rezo. Es como si me hubiese llamado para que fuera. Soy creyente, religiosa, y también de ir a misa (no siempre pero procuro ir). Llevo años sin ir a San Judas,muchos.
Era algo que hacían mis abuelas, y quizás por eso no iba hasta allí.
 
Soy creyente aunque no practico. Sólo sabía de su existencia por oír hablar de él en alguna ocasión, aunque no sabía de qué causas se ocupaba. Hoy voy a comenzar la novena, y voy a indagar para saber dónde está en mi ciudad y visitarle. No sé si tengo derecho a pedirle, pero siempre acudir a una iglesia me hace sentir sosiego interior.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back