Salir de fiesta post-pandemia

Es que es eso.
Todavía recuerdo salir con 16 años con 1500 pesetas y tener que beber 7 del mismo cachi de calimocho porque si íbamos a cenar (una mierda burguer claro porque no daba pa más) luego no había para beber. Y ya no digamos tomar una copa en condiciones. Así que un cachi de calimocho para 5 y en el siguiente bar otro. Y luego resacas del 15 porque a fuerza de beber don Simon te entraba una peleona que no veas
Y conste que yo me lo he pasado muy bien a los 16, 20,25,30 y lo que me echen. Pero mis mejores años han sido a partir de los 25
 
A ver, una cosa es obvia, de media a medida que nos hacemos mayores vamos adquiriendo más responsabilidades. No es lo mismo estudiar en la universidad que tener un trabajo estresante y tener que pagar facturas, preocuparse por tu supervivencia, la incertidumbre del trabajo estable, mucha gente tiene hijos y la vida les cambia por completo. Incluso si tienes pareja estable mucha gente tiende a hacer más vida en pareja y menos con los amigos. Las amistades muchas veces se van distanciando por trabajo, por menos tiempo al tener una familia y por mil motivos. De media, está claro que se sale menos a los 40 que a los 20, tampoco se tiene la misma vitalidad y de media la gente hace menos locuras. El cuerpo no aguanta igual a los 50 años, igual mucha gente a esa edad no se puede ir una semana de festivales y dormir dos horas al día. Hay de todo, sé que estoy generalizando, pero es obvio que de media las cosas funcionan un poco así. Lo que no quita que la gente siga pasándoselo bien y saliendo de fiesta a todas las edades, pero de forma diferente y por lo general en mucha menor medida. Yo estoy rozando los 40 y estoy con las mismas ganas de salir que a los 20, en mejor estado físico y mental, tengo un trabajo nada estresante y con muchísimo tiempo libre, pero a mi alrededor veo como amigos han ido teniendo más responsabilidades, hijos, trabajo de sol a sol y estrés y menos ganas de salir, cambiando muchas veces los planes por hobbies más tranquilos.
 
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
Yo no estoy de acuerdo, para mi los años en los que mejor me lo he pasado de fiesta y de aquí para allá han sido los de universidad, o sea después de los 18.
Ainssssss quién volviera 🥲
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back