No salir de fiesta

Hola prim@s!
Me pasa una cosa. Tengo un grupo de amigos, que siempre, todos los fines de semanas, el plan es salir por bares, discotecas... beber y bailar.
Tenemos desde 33- hasta 45 años. Somos 8 amigos en total. 2 son medio pareja, y yo soy la única casada.
Muchas veces no me uno a su plan. Cuando es ir de comida, o de cena, playa, hacer una ruta, si me apunto. Pero reconozco que el plan de salir de fiesta a emborracharme y bailar, no me apetece. Puede que una vez de veinte si. Y no es porque este casada, cuando estaba soltera tp era el plan que más me apetecía.
A veces me hacen sentir como si fuera una aburrida. Pero a mi ese plan de ponerme como las grecas, me da más bien pereza.
Me siento la rara por ser así.
¿Soy la única?
A mí no me ha gustado con ninguna edad.
Salir en grupo a comer o cenar, tomar algo ( barbacoa informal,café, picotear, un refresco o lo que sea) a charlar y reírme si me gusta.
No me gusta el alcohol, no fumo y jamás he tomado ninguna droga , a mí lo que me va es estar ese momento en compañía, reírse un poco con algunas anécdotas o cachondeo y ya está , los demás pueden tomar lo que quieran, pero yo nunca he quedado exclusivamente para emborracharme, si ese es el plan, yo no voy o como mucho iría un rato y luego a casa.
No me pareces rara y tampoco ellos, simplemente os gustan cosas diferentes y disfrutáis cada uno a vuestra manera.
 
Esa es otra...uno que te mete el codo, otro que te pisa, una despitada que tropieza y te tira media copa encima, otro que te empuja o se restriega para pasar a los baños...y gracias a Dios ya no se puede fumar porque quemaduras me he llevado alguna, además de oler a tasca barata, y eso que he sido fumadora.
El encanto de los 2000-2010 pero a veces se echa de menos.
¡Jugar al duro era lo más!
Lo siento pri OP, al final una rescata buenísimos recuerdos aunque coincido en que es para momentos puntuales.
¡Lo del humo!
Ni lo recordaba. Llegar a casa con la piel y el pelo apestando a tabaco y meterme en la ducha a las cinco de la madrugada.

Sí que es verdad que hay recuerdos buenos. Esas noches con amigos, cuando la única preocupación era que el lunes siguiente tenías examen.

Pero mira, de todos los recuerdos también tengo el pensamiento "qué ganitas de irme a casa ya, a ver quién es el primero que dice de irse" :LOL:
 
Qué pereza, prima. A mi dame unas rutas, o comida y tardeo, ya estoy retirada de la noche y después de la pandemia casi por completo. Sólo salgo a tomar algo si voy a un concierto o algo así. Si no...de noche no me mueve de mi casa ni una grúa.
Me siento 100% identificada!! Para mí también la pandemia fue ese punto de inflexión, disfruto tanto con todos esos planes, que no lo cambio por nada.

También tengo que reconocer que perder la mañana o día siguiente me hacía sentir mal, me encanta aprovechar el tiempo y descansar por las noches para ello.
Lo que no quita que haya días puntuales de despedidas de soltera, bodas o algún día concreto en el que se baila todo lo que se tenga que bailar!!! No es un no rotundo, es un no, por defecto todos los fines de semana porque toca y porque eres un aburrido si no lo haces.
 
Yo salía de fiesta con 20 años y me parecía una mielda. Me cansé enseguida, ¿qué tiene de divertido salir a beber y a ver si pescas algo? (Normalmente la gente que más quiere salir es a ligar, si tienen pareja pasan)
Cuando escucho que alguien de más de 30 años sale de fiesta, inmaduro a la vista.
Si pudiera volver atrás en el tiempo, a mi yo de 20 años le diría que pasase de irse de fiesta y se fuera al gimnasio al día siguiente.
Pues pasarlo bien con los amigos, yo no salía a ligar, salía a socializar, hablar, bailar, anécdotas de por vida de todos esos momentos. Como dice una prima jugar a juegos, qué recuerdos!!!
 
Eso en pocos casos, algunos, pero lo de salir de noche va con el pack discoteca y ligar casi siempre.
Depende de donde vivas, en ciudades grandes era un agobio. Yo salía y no iba a la discoteca toda la noche, nos reuniamos todos los amigos solo en un local y ya después si eso un rato a bailar y para casa.
Por eso guardo recuerdos geniales.
Qué ahora como bien decís soy más diurna prefiero una comida, tardeo, cena, copas en terraza....pero lo de no salir, la gente lo amplia a esos planes también. Parece que hay que estirar de las amistades para hacer cualquier plan.....no digamos de noche, eso ya ni loc@s.
 
Depende de donde vivas, en ciudades grandes era un agobio. Yo salía y no iba a la discoteca toda la noche, nos reuniamos todos los amigos solo en un local y ya después si eso un rato a bailar y para casa.
Por eso guardo recuerdos geniales.
Qué ahora como bien decís soy más diurna prefiero una comida, tardeo, cena, copas en terraza....pero lo de no salir, la gente lo amplia a esos planes también. Parece que hay que estirar de las amistades para hacer cualquier plan.....no digamos de noche, eso ya ni loc@s.
Yo creo que el pillarse el ciego y volver a las mil tiene una edad, porque lo que le das al alcohol y la fiesta, se lo quitas al resto, es bastante nocivo a nivel físico, social y mental.
Peeeero, hay mil opciones de ocio , hay muchos locales en los que te puedes pegar unos bailes sin agobios y sin beber , así que tampoco entiendo que la gente se mueva en extremos (o salgo a morir o me quedo en casa encerrado). Ser así si que me parece de ser un aburrido, con la de cosas que se pueden hacer divertidas e interesantes.
 
Mira, me siento identificada contigo. Tengo un grupo de "amigos" conocidos igual y algunos superan los 50 tacos. Es un no parar de beber y de ir de fiesta en fiesta. Este año he ido poco con ellos porque mi cuerpo y mi economía no me lo permiten, y sabéis que? Que algunos se pican si no voy y muchas veces ya ni me incluyen en sus planes.

Estoy teniendo mala racha con las amistades últimamente!
 
Mira, me siento identificada contigo. Tengo un grupo de "amigos" conocidos igual y algunos superan los 50 tacos. Es un no parar de beber y de ir de fiesta en fiesta. Este año he ido poco con ellos porque mi cuerpo y mi economía no me lo permiten, y sabéis que? Que algunos se pican si no voy y muchas veces ya ni me incluyen en sus planes.

Estoy teniendo mala racha con las amistades últimamente!
Yo esto nunca lo he entendido. Gente que dice que no siempre, siempre una excusa para cualquier plan, siempre una negativa. Y el día que se les deja de avisar, viven ofuscados pensando que se les está haciendo un feo.

Yo creo, prima, que no lo hacen por mal. Lo que pasa es que piensan que el día que se alineen los planetas y te apetezca tendrás que avisarles tú.
 
Yo creo que la falta de ganas de beber y discoteca aumenta con la edad. Encima es un plan que como te pases te tumba, y al día siguiente día perdido.

Yo es un plan que ya me aporta cero, pero me gusta la naturaleza, el deporte, y si no por lo menos una cenita y una buena copa.

Cosas de la edad!
 
Yo creo que el pillarse el ciego y volver a las mil tiene una edad, porque lo que le das al alcohol y la fiesta, se lo quitas al resto, es bastante nocivo a nivel físico, social y mental.
Peeeero, hay mil opciones de ocio , hay muchos locales en los que te puedes pegar unos bailes sin agobios y sin beber , así que tampoco entiendo que la gente se mueva en extremos (o salgo a morir o me quedo en casa encerrado). Ser así si que me parece de ser un aburrido, con la de cosas que se pueden hacer divertidas e interesantes.
Si, es cierto que sabiendo regularse, con el alcohol y con todo, puede ser muy divertido. Pero hay que saber por donde moverse y a que horas, y ser una persona controlada.
Es muy facil que todo degenere en borracheras, peleas y todo tipo de incidentes pateticos.
A cierta edad es casi una obligacion social. Creo que mucha gente sale por no dar que hablar, por cumplir el papel que se le supone a la gente joven. Puede ser una forma de sentirse superior a los demas, de tener argumentos para criticar, una lucha por un status social bastante absurda.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back