Salir de fiesta post-pandemia

Yo creo que lo del arroz igual no es tanto porque se te acaba la fiesta sino que con esto del covid es dejar ir uno de los mejores momentos de la vida para salir de fiesta, se es joven y a la vez lo suficientemente adulto para andar por ahí a altas horas, ver doble y que el cuerpo viva para contarlo al día siguiente.
 
Joer ya te digo...
El único problema es que ya no metaboliza tan bien el alcohol y las resacas son de saga.
A mi a partir de los 29 años aprox estoy convencida que me desaparecieron los enzimas del hígado que metabolizan el alcohol, una pena.
Entonces yo jamás he metabolizado el alcohol. Las pocas veces que he bebido, al poco rato he tenido que vomitarlo debido a que mi estómago lo "echaba" para fuera. No soy compatible con eso, por lo que se ve.
 
Con la edad te das cuenta de que el arroz ni se pasa ni se pega.
Unos meses pre pandemia fui a un evento y el amo de la fiesta fue un señor de unos 75 años. Seguramente luego tardó en recuperarse 21 días pero lo dio absolutamente todo.
 
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
Leer esto y pensar q me había tenido una regresión a la primera mitad del siglo, XX??? con cariño pero es muy de viejoven el texto.
 
Yo empecé a salir con 17 y la verdad es que si estoy un poco triste porque acabo de cumplir 21 y me siento ya mayor ajajaja pero vamos que yo creo que los 20 siguen siendo como los 19 e incluso mejor para salir de fiesta
todavía te queda lo mejor, sobre todo cuando te independices y tengas dinero
 
Yo voy caminito de los 30 pero en cuanto se pueda, ahí estaré. El último fin de semana que se podía salir, hace un año como dice la otra prima, decidí no salir con mis amigos por quedarme dando vueltas al tema de siempre con mi ex y esa decisión me pesa desde entonces ? ? ?
Necesito resarcirme!
 
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
Si claro... Con 15 la mejor edad porque tienes dinerito para salir. jajajajajajajaja

No. Estaba de broma.
 
Para salir de fiesta no hay de edad, a veces de disfruta más a los 30 que a los 20, lo que que se te pasa el arroz es una chorrada, sales de fiesta da igual la edad que tengas, de eso no te preocupes.
 
¿Los 15 para salir? Seré yo la rara, pero con 15 no podía salir de fiesta aún porque mis padres no me dejaban (era menor, obvio, tampoco podría entrar en ningún sitio con un mínimo de seguridad), incluso con 18 se mosqueaban si volvía demasiado tarde...
Empecé a salir de verdad a partir de los 23, cuando me fui de casa para estudiar el máster y ya era suficientemente adulta como para poder estar toda la noche fuera. Un menor de edad no debería estar de fiesta en plena noche, además que es super ilegal dejar pasar a menores a las discotecas nocturnas.
Yo hace unos años veia a chavales de 14, 15 años hasta las tantas de la madrugada saliendo y lo sigo sin entender que hacen menores de edad de fiesta a las 4 de la mañana todavía, cada casa es un mundo y si se lo permiten los padres ayá ellos pero es mejor salir de noche a partir de los 18 al menos pero aunque tengas 18 años o más y vivas con tus padres o alguien de confianza hay que avisarles a donde vas porque por la noche hay mucho loco suelto, por precaución.
 
Last edited:
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
Por curiosidad (lo siento si ya lo has dicho, no he leído todo el hilo), cuántos años tienes tú?

Porque yo a mis 33 te digo que ni de casualidad han sido los 15-19 los mejores años para salir. Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero vaya, antes del covid salía mucho menos que 10 años antes pero cuando lo hacía lo disfrutaba a muerte. Las anteriores navidades en casa (vivo fuera) fueron la bomba, de quedar para el vermú y volver a las 3 de la mañana. Y con dinero uno se toma copas buenas y es al día siguiente se agradece que no veas. Y también controlo infinitamente mejor cuándo tengo que dejar de beber si no quiero pasarme el día siguiente en la cama y la víspera de volar de vuelta (con 4 horas de bus al aeropuerto de salida mediantes) volví a las tantas también, porque a partir de una hora solo bebí agüita y me lo pasé divinamente.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
3K
Back