Salir corriendo

Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
174
Calificaciones
1.031
>>>>Si este tipo de consulta no va en un foro como este, ruego me digáis si sabéis dónde me pueden ayudar, aunque sea por privado. Y mis disculpas a los moderadores por si he hecho mal, no era mi intención.

Hola, necesito ayuda e ideas para mudarme lo más rápido posible de Madrid a Valencia.

Si tenéis contactos y/o ideas para:
  • Mudanzas o personas que tengan furgoneta y hagan portes interprovinciales (Madrid-Valencia)
  • Trasteros en Valencia
  • Agentes inmobiliarios en Valencia. No tengo destino aún en Valencia
  • Zonas "buenas" para mudarse en Valencia. Ya sea ciudad como alrededores.
  • Ideas y contactos de sitios en Madrid para donar libros, muebles, ropa, enseres de cocina, plantas (...)(todo en buen estado) Vacía pisos, asociaciones, gente que le venga bien
  • Alquiler de coches o furgonetas de Madrid a Valencia
  • Lo que se os ocurra que no he dicho y consideréis esencial en una mudanza interprovincial.
  • Cualquier consejo para vivir allí
Os agradezco de antemano y en el alma que me aportéis cualquier idea. Yo estoy sola y no tengo a quién recurrir ni para que me ayude a mover un sofá. Así que cualquier idea o sugerencia es bienvenida y agradecidísima.

Gracias
 
Prima, yo cuando me he mudado dentro de Madrid (3 veces) siempre he contratado a Reto, una asociación que ayuda a personas que salen de las drogas. El precio es muy asequible y en mi experiencia serios y majos. No se si hacen mudanzas interprovinciales, pero si les donas las cosas ellos además las restauran y vuelven a vender, así que matas varios pájaros de un tiro.

Suerte en tu nueva vida en Valencia!
 
Prima, yo cuando me he mudado dentro de Madrid (3 veces) siempre he contratado a Reto, una asociación que ayuda a personas que salen de las drogas. El precio es muy asequible y en mi experiencia serios y majos. No se si hacen mudanzas interprovinciales, pero si les donas las cosas ellos además las restauran y vuelven a vender, así que matas varios pájaros de un tiro.

Suerte en tu nueva vida en Valencia!
Yo también me mudé con Reto....muy bien...
 
Si necesitas SALIR CORRIENDO, busca un guardamuebles cerca de tu casa en Madrid, llama a Reto , que te lleven todo allí y vete a Valencia con una maleta a un AirBnB o similar. Desde Valencia ya puedes mirar con calma un piso y cuando lo tengas, te traes tus cosas. La ventaja de esto es que en la mudanza de tu casa actual al guardamuebles puedes tirar un montón de cosas que no necesitas y luego la mudanza entre ciudades será más barata. Además, sabiendo el tamaño del piso en Valencia puedes decidir mejor que te traes o que donas en Madrid sin necesidad de moverlo de una ciudad a otra. Trastero vas a tener que alquilar igual, pues mejor hazlo en Madrid por las razones que expongo.
Mucha suerte!!
 
Lo de encontrar alquiler te puede llevar un poco de tiempo.
Yo haría lo que te han dicho de irte para empezar a un hotel o a un airbnb, y ya vas mirando tranquilamente.

Otra opción es el coliving para el principio. Te paso uno (puede que hayan más):

La idea de @marujix del trastero en Madrid me parece excelente.
 
Para mudanzas de un lado a otro (o transporte de lo que sea) tu he usado varias veces Anyvan. Es una especie de página de subasta de empresas de transporte: tú pones lo que quieres que te lleven y las empresas o transportistas pujan por ti. Las primeras ofertas serán de precios altos, si dejas pasar 24h el asunto cambio y se vuelve muy asequible.

Muchísima suerte 🍀
 
Vuestras ideas son muy valiosas para mí, estoy muy bloqueada y valoro mucho lo que me proponéis, porque hay cosas que ni se me hubieran ocurrido. Muchas gracias
Puedes poner un anuncio en wallapop de que regalas cosas y que te las vengan a buscar.

Algunos ayuntamientos tienen un servicio de recogida de muebles/trastos, es otra opción.

Yo miraría una empresa de transporte, un trastero y piso compartido, que te saldrá más barato. Pero yo preferiría llevarme las cosas importantes que dejarlas en Madrid. Así no tienes que volver.
 
La opción más inteligente me parece la de alquilar algún sitio donde dejar las cosas e irte a Valencia de hotel o Airbnb, y mientras elegir con calma. He vivido en Valencia y me conozco más o menos las zonas, en general es una buena ciudad para vivir aunque bien es cierto que el alquiler los últimos años se ha encarecido mucho. Lo bueno que tiene es que está bien comunicada con tranvia con los pueblos aledaños, que quizá ahora mismo sean más asequibles.

No has comentado mucho pero el tono y la urgencia del mensaje me han alarmado, en caso de haber sido víctima de maltrato ten en cuenta que tienes derecho a una asistencia y una serie de ayudas. Puedo darte consejo sobre las zonas que mires par alquilar, pero también te aconsejo en caso de ser el caso que intentes contactar con alguna asistenta social estando allí porque quizá hasta te facilite en gran medida la búsqueda de piso... https://sinmaltrato.gva.es/es/otros-recursos-centros-residenciales-para-mujeres

Sea como sea, muchísima suerte y ánimo ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back