Salir de fiesta post-pandemia

yo con 15-17 no salia de fiesta, aparte no me dejaban entar a los sitios. Para mí lo mejor fue a partir de los 23 mas o menos y ahora que paso de los 30 y muchos estoy deseando un buen fieston
Es que en donosti... A esa edad... Poca leche, solo en semana grande y marear en los bajos de la concha jajaja
 
Yo he sido muy fiestera en el pasado y he salido desde los 17 hasta los 27 más o menos de forma más o menos activa según la época. Y en todas he disfrutado, a los 20 recuerdo las fiestas universitarias de los jueves, que ambientazo. Al día siguiente no tenía clase algunos años o si tenía pues no iba directamente. Ya después de esa edad he salido alguna vez de fiesta pero de forma esporádica, algun cumple, en el verano algunos días, etc.

Pero también he disfrutado más tarde cuando salía , estaba independizada y no tenía que dar explicaciones ni tenia que ver a mi madre despertarse y preguntarme que tal estaba para comprobar si volvía cocida ??

Para nada llega tarde, no hay una edad para salir de fiesta. Le quedan los mejores años!

Yo estos últimos tiempos antes de la pandemia alguna fiesta me he pegado, aunque sinceramente disfruto más las noches de verano en los pubs al lado de la playa que salir en invierno, me da más pereza. Para esa época del año prefiero el tardeo, comer por ahí y tomar alguna copa después en algún sitio con música y tal.

Ahora con el tema covid pues reconozco que se echa en falta alguna fiesta por ahí pero tampoco volvería al ritmo de cada finde como hacía hace unos años!
 
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
bff para mi los mejores años han sido 17-27 ( la edad que tengo) y aún seguiría... salimos todos los sábados de fiesta, mi grupo de amigos no fallábamos ninguno... que nostalgia
 
bff para mi los mejores años han sido 17-27 ( la edad que tengo) y aún seguiría... salimos todos los sábados de fiesta, mi grupo de amigos no fallábamos ninguno... que nostalgia
 
Yo no empecé a salir (SALIR en palabras mayores) hasta que no tenía casi 19 y lo dicho... a los20-22 ya estaba aburrida jajajaja y de mientras alguna amiga todos esos años saliendo 3 o 4 veces por semana, o sea de jueves a domingo...pfff yo estaba hasta el xirri de ella porque quería que saliese siempre con ella. ?
 
Yo empecé a salir con 17 y la verdad es que si estoy un poco triste porque acabo de cumplir 21 y me siento ya mayor ajajaja pero vamos que yo creo que los 20 siguen siendo como los 19 e incluso mejor para salir de fiesta
 
para mi la mejor época fue la de la uni y hasta los 27-30, sobre todo porque no tenía que dar explicaciones y siempre había alguien disponible para salir. Luego ya empiezan a aparecer los hijos y las hipotecas, y la gente hace planes más caseros.

Yo soy muy fiestera, me encanta salir, me gusta la noche, me divierte mucho... ayyy qué ganas!
 
Última edición:
Yo, en temas de irme de fiesta, nunca he sido demasiado de bares de copas e historias así (demasiado agobiante y aburrido para mi gusto). Tampoco soy de los que se van a dormir a las 9 de la noche jajaja.

Pero sí es verdad que, a veces, tengo más ganas de la cuenta de irme no de fiesta, sino con amigos, en estos tiempos. Pero la realidad se impone, y, al menos en mi pandilla, nadie quiere salir de fiesta ni nada de eso. No les culpo, de hecho les alabo por su responsabilidad. Ahora bien, hay otras cosas que bien pasan porque la pandemia es una excusa demasiado buena para escurrir el bulto...
 
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
Hombre, pues a ver. A esa edad yo podía llegar cuando mi madre me mandará y me iba con el dinero que me daba mi madre contando que tenía que pagar un taxi.

Cuando tienes tu trabajo, tú dinero y tus horarios todo es mejor. A parte que tú amiga cuanto se cree que vamos a estar en esta situación? Lo mismo cuando todo esto pase a ella ya ni le apetece
 
Quitando este último año yo he salido de fiesta. al principio de los 18 a los 21-22 no entraba en casa más que para dormir salía de jueves a domingo... Y eso que tenía que trabajar. Luego me empecé a aburrirme ( la música que ponen en loS bares tampoco ayuda) y salía una o dos vez al mes. A los 26 cuando tuve a mi primer hijo tampoco salia mucho más que contadas ocasiones ( tengo que apañar con mi marido) más vale que mis amigas ahora prefieren salir al vermú y terminamos a la1 de la madrugada ( al final va por épocas) también he hecho alguna escapada de fin de semana con las amigas y súper bien. Ahora desde que empezó todo esto he tenido a mi segundo hijo y lo de salir como que no... Aparte que va a ser un par de años chungos para salir así que no me perderé nada! Ya volveré a las andadas cuando el pequeño sea más mayor, total ahora no me pierdo nada??
 
Hola primass

El otro día hablando con una amiga salió el tema de salir de fiesta después de la pandemia. Ella tiene 18 años para 19 y dice que para cuando acabe ésto se le pasa el arroz de salir de fiesta. Me di cuenta realmente de que los mejores años para salir son de los 15-19 porque es cuando menos responsabilidades tienes. Después de esos años supongo que todo será distinto.
¿Qué opináis?
Qué absurdo es pensar que a los 20 se te “acaba la fiesta”
Creeme cuando te digo que para nada, que incluso se vienen más legendarias jajajajajaja
 
Qué absurdo es pensar que a los 20 se te “acaba la fiesta”
Creeme cuando te digo que para nada, que incluso se vienen más legendarias jajajajajaja
Joer ya te digo...
El único problema es que ya no metaboliza tan bien el alcohol y las resacas son de saga.
A mi a partir de los 29 años aprox estoy convencida que me desaparecieron los enzimas del hígado que metabolizan el alcohol, una pena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back