No salir de fiesta

A mí me empezó a dar pereza ya con 20 y pocos... Ahora con 30 y pocos incluso me deprime, sobre todo la gente que se ve a veces (pienso en si tuviera que salir a ligar a esos antros y me dan escalofríos).
Yo soy totalmente diurna, por no hablar de lo mal que estás al día siguiente.
 
Ostras pues a mí casi me da envidia que con esa edad sigan saliendo, mi grupo con treinta que tenemos ya no quiere hacer nada de nada. Y si fuera que han cambiado la noche por un tardeo, pero ya ni eso.
Nosotros es que le hacemos a todo. Pero yo que reconozco que el plan de fiesta así de 20 años ya no me apetece
 
¿Por decir NO a lo que no te apetece te sientes rara? Es lo normal, rechazar lo que uno no quiere hacer.

Y si son tus amigos, lo aceptarán y respetarán.
Si, si. Ellos lo aceptan. Pero me siento rara, porque al final es lo que veo en mi entorno y pienso yo eso.
 
Nosotros es que le hacemos a todo. Pero yo que reconozco que el plan de fiesta así de 20 años ya no me apetece

Yo diría que es más común que entre los 30-40 no te apetezca tanto que pensar que eres un aburrido por no desfasar no?
A mi si ahora me proponen una excursión a la montaña salto de alegría, me dicen de salir de fiesta y tendría que mentalizarme una semana y quizá acabaría diciendo que nanai.
 
Dónde está escrito que se es una persona más guai y divertida si te gusta salir de noche, a discotecas, de bailoteo y beberte hasta el agua de los floreros? Puedes ser una persona cojonuda y súper divertida yéndote a las 8 de la mañana de senderismo, en bicicleta...
Es curioso, siempre está relacionado el salir de noche con ser más divertid@. Si se te ocurre decir que pasas un fds en casa, que has salido a pasear, te has leído un libro...etc, ya eres directamente un@ yay@.
 
La verdad es que yo tampoco he sido de salir de fiesta.
Ahora con mi marido salgo a cenar, solos o acompañados, a casa de alguien o en la nuestra, pero no me gusta forzar. Nunca me ha gustado. Me agobio sólo de pensar en salir de fiesta y querer volver a casa y por lo que sea tener que aguantar hasta que los demás se cansen.

Por eso desde hace un tiempo lo digo claramente: no me gusta la fiesta. Ni los sitios donde no puedes ni hablar porque no se puede por el ruido o por la música, ni los locales muy apartados, ni que sea de mucha carretera para volver de noche.
Que no. Ni aunque me paguen.

Vamos, cuando me ha pillado en la calle a cierta hora mi pensamiento era, y es: qué leches hago aquí; daría lo que fuera por llegar a casa y plantarme el pijama.
 
La verdad es que yo tampoco he sido de salir de fiesta.
Ahora con mi marido salgo a cenar, solos o acompañados, a casa de alguien o en la nuestra, pero no me gusta forzar. Nunca me ha gustado. Me agobio sólo de pensar en salir de fiesta y querer volver a casa y por lo que sea tener que aguantar hasta que los demás se cansen.

Por eso desde hace un tiempo lo digo claramente: no me gusta la fiesta. Ni los sitios donde no puedes ni hablar porque no se puede por el ruido o por la música, ni los locales muy apartados, ni que sea de mucha carretera para volver de noche.
Que no. Ni aunque me paguen.

Vamos, cuando me ha pillado en la calle a cierta hora mi pensamiento era, y es: qué leches hago aquí; daría lo que fuera por llegar a casa y plantarme el pijama.
Esa es otra...uno que te mete el codo, otro que te pisa, una despitada que tropieza y te tira media copa encima, otro que te empuja o se restriega para pasar a los baños...y gracias a Dios ya no se puede fumar porque quemaduras me he llevado alguna, además de oler a tasca barata, y eso que he sido fumadora.
El encanto de los 2000-2010 pero a veces se echa de menos.
¡Jugar al duro era lo más!
Lo siento pri OP, al final una rescata buenísimos recuerdos aunque coincido en que es para momentos puntuales.
 
Yo salía de fiesta con 20 años y me parecía una mielda. Me cansé enseguida, ¿qué tiene de divertido salir a beber y a ver si pescas algo? (Normalmente la gente que más quiere salir es a ligar, si tienen pareja pasan)
Cuando escucho que alguien de más de 30 años sale de fiesta, inmaduro a la vista.
Si pudiera volver atrás en el tiempo, a mi yo de 20 años le diría que pasase de irse de fiesta y se fuera al gimnasio al día siguiente.
 
Las discotecas y el beberse hasta el agua de los floreros está sobrevaloradísimo.
Y al dia siguiente, sin dormir, la cabeza como un bombo y los oídos pitando (yo soy de las que no bebe, no me quiero imaginar con resaca chusca), el día perdido y el fin de semana ha volado. Y encima, se te ha llevado probablemente pasta por un tubo.
Mucho mejor vaguear, tapear, teatro, cenas, rutas.... El novio de mi mejor amiga trabajaba en una discoteca, no vivía los cines de semana y despertar un día a las siete e irse a nadar fue una revelación, dejó inmediatamente el trabajo por uno diurno.
Haz lo que te apetezca, no lo que sea socialmente aceptado
 
Dime quiénes son tus amigos que me uno jajaja.

Fuera bromas, cada persona se divierte como le gusta y hay mil maneras de pasarlo bien, debes de hacer lo que te siente bien a ti aunque te toque ceder alguna que otra vez por el tema de que son tus amigos. Por otro lado ser fiestero no es sinónimo de ser divertido.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back