No salir de fiesta

Registrado
13 Ene 2021
Mensajes
613
Calificaciones
4.084
Hola prim@s!
Me pasa una cosa. Tengo un grupo de amigos, que siempre, todos los fines de semanas, el plan es salir por bares, discotecas... beber y bailar.
Tenemos desde 33- hasta 45 años. Somos 8 amigos en total. 2 son medio pareja, y yo soy la única casada.
Muchas veces no me uno a su plan. Cuando es ir de comida, o de cena, playa, hacer una ruta, si me apunto. Pero reconozco que el plan de salir de fiesta a emborracharme y bailar, no me apetece. Puede que una vez de veinte si. Y no es porque este casada, cuando estaba soltera tp era el plan que más me apetecía.
A veces me hacen sentir como si fuera una aburrida. Pero a mi ese plan de ponerme como las grecas, me da más bien pereza.
Me siento la rara por ser así.
¿Soy la única?
 
¿Pero con 45 te aguanta el cuerpo resaca tras resaca? tengo 42 y antes con un día me recuperaba de 3 resacas seguidas. Hoy en día necesito 3 días para recuperarme de una.
No sé, son etapas. En cierta manera esos planes de salir a darlo todo de vez en cuando están bien, pero si lo haces de continuo te quitan mucho tiempo para hacer otras cosas, salvo que tengas la capacidad de ir por la vida como un piojo pero disimularlo...
 
Última edición:
Uno de ellos, tiene un aguante bestial. Es sobre humano.
Yo la verdad, que el día que salgo, a cierta hora ya pienso en lo a gusto que estaría en casa.
 
Hola prima! No estás sola en esto. Mis amigas y yo estamos entrando todas en la treintena, y en el grupo (5-6 personas) somos dos las que nos terminamos por rendir ante la fiesta, porque si no, no hay alternativa. A mí personalmente no me gusta nada, ni la música, ni bailar, como mucho lo puedo disfrutar en fiestas del pueblo.
Y como tú dices, me pasa de toda la vida, siento que la mayoría de las veces tengo que hacer un esfuerzo por salir, y llevar así desde los 15, pues ya como que cansa. Últimamente me estoy cansando de aguantar y me suelo ir la primera, y a veces me acaban llamando la atención por marchar.
Estoy segura de que no eres nada aburrida, sólo que tienes otras aficiones, o igual simplemente te gusta más variedad 🤣 Además que invertir toda una noche en salir de fiesta supone un esfuerzo físico y mental que, como no lo disfrutes, no compensa nada (y ya no hablar de lo que se puede una gastar en bebida...).
 
No eres la única. Mira que me gusta una uena juerga y me apunto a un bombardeo si hace falta pero no todos los fines de semana si no de manera puntual. Con los años valoro y me gusta más hacer plan desde por la mañana, sobretodo con uen tiempo, en plan vermut en terrazas, picar algo por ahí, luego dar un paseillo, tomar algo en otra terraza, si cuadra tomar unas tapas y para casa para rematar con una peli o series. Para nada es ser aburrida simplemente es que tienes otras prioridades y gustos. Después tambien3 me flipan los planes de hacer una ruta de estas que llevas un bocata y comes donde sea, ir a la playa para luego dar un paseillo y tomar algo en una terraza o simplemente pillar el coche e ir a algún sitio a investigar como le llamo.
 
Hola prim@s!
Me pasa una cosa. Tengo un grupo de amigos, que siempre, todos los fines de semanas, el plan es salir por bares, discotecas... beber y bailar.
Tenemos desde 33- hasta 45 años. Somos 8 amigos en total. 2 son medio pareja, y yo soy la única casada.
Muchas veces no me uno a su plan. Cuando es ir de comida, o de cena, playa, hacer una ruta, si me apunto. Pero reconozco que el plan de salir de fiesta a emborracharme y bailar, no me apetece. Puede que una vez de veinte si. Y no es porque este casada, cuando estaba soltera tp era el plan que más me apetecía.
A veces me hacen sentir como si fuera una aburrida. Pero a mi ese plan de ponerme como las grecas, me da más bien pereza.
Me siento la rara por ser así.
¿Soy la única?


Cuando he entrado al hilo pensaba que erais veinteañeros, pero ha sido leer que rondais la franja de los 33-45 años y he flipado.
Porqie se entiende que a los 20 y tantos se siga en ese plan, pero ya a partir de los 30...

Y mira que mi época más desenfadada fue a partir de los 30, que salía más de fiesta que con 20, pero la fase de la fiesta y los garitos es algo natural que de acabe con la edad.

Pereza máxima el mundillo de garitos cuando sobrepasas una edad.
 
La última fue un festival de tres días. Lo abrían y lo cerraban. Aguantaban 12 horas como si nada. Fui la única que no fue. Solo de pensarlo me daba pereza. A parte, que ya el beber por beber, me parece tirar el dinero. Me cuesta mucho ganarlo como para tirarlo así. Además, prefiero ingerir todas esas calorías en comida que en alcohol. Jajaj
 
Odio las discotecas y los bares en plan para bailar y esas cosas, no me gustaban nada cuando tenía 18 ni ahora con 41. Cuando era joven era lo que había, pero ahora que ya tengo una edad es que me parece que no es plan para gente de mi edad, aunque pueda parecer de rancia esa opinión.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back