¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Yo creo que eso no se plantea a priori, sino cuando conoces a alguien, te gusta y resulta que es menor o es lo que sea.
Sí, eso es lo que quería decir. No me explique bien. Los gustos van cambiando. Yo antes no me fijaba en los calvos y ahora si jajajaja a veces dices uy de ese no, y luego le conoces y dices pues ni tan mal el chico
 
Sí, eso es lo que quería decir. No me explique bien. Los gustos van cambiando. Yo antes no me fijaba en los calvos y ahora si jajajaja a veces dices uy de ese no, y luego le conoces y dices pues ni tan mal el chico
Es q una cosa es el prototipo q tu tengas cuando estas solter@, q además muchas veces viene condicionado por experiencias anteriores y para no repetir "errores". Pero luego, conoces a alguien y pam! echa por tierra tus "planes"

Yo estoy con un chico 5 años menor, y llevamos 6 años juntos (como dicen algunos, 6 pa' 7), nos va genial porque estamos en el mismo punto de la vida, q a fin de cuentas creo q es lo esencial. Nunca imaginé estar con un chico mas joven, pero cosas de la vida...
 
Fácil, aplicado a mi edad (31)

Tío nacido entre el 83- 90: barrigón, calvo, aparentando 20 años más de lo que tiene o si es guapo es rollo tronista hortera perdonavidas, con más de 10 años a sus espaldas con la misma de los cuales seguramente más de 4 han sido de convivencia y todos los recuerdos/manías/costumbres/traumas y apegos que implica, aburrido, quemado de la vida, resentido, cateto, machista, sabe mil trucos y tretas para engañar y manipular. Además con unas prisas desmesuradas para todo; follr, convivencia, bodorrio... agobiante. Se busca a una por no estar solo, no porque la quiera, él quien quiere es a la novia de siempre o a la encargada de su curro sólo que no puede estar con ellas.

Tío del 90 hacia adelante: buen físico (hay una generación de pipiolos menores de 28 con unos físicos bastante interesantes, los de mi época ya aparentaban 45 desde los 20), menos experiencia, menos mochila, no ha convivido con ninguna o ha tenido una relación ultralarga, menos picardía para engañar y manipular, visión más positiva del amor por ausencia palos, más ganas de salir, más divertidos, ambiciosos, cultos, respetuosos, se toman las cosas con más calma...

Los primeros= Gente sin nada que aportar, problemas.
Los segundos= Dan vida.
¡Vivan los yogurines!
 
Fácil, aplicado a mi edad (31)

Tío nacido entre el 83- 90: barrigón, calvo, aparentando 20 años más de lo que tiene o si es guapo es rollo tronista hortera perdonavidas, con más de 10 años a sus espaldas con la misma de los cuales seguramente más de 4 han sido de convivencia y todos los recuerdos/manías/costumbres/traumas y apegos que implica, aburrido, quemado de la vida, resentido, cateto, machista, sabe mil trucos y tretas para engañar y manipular. Además con unas prisas desmesuradas para todo; follr, convivencia, bodorrio... agobiante. Se busca a una por no estar solo, no porque la quiera, él quien quiere es a la novia de siempre o a la encargada de su curro sólo que no puede estar con ellas.

Tío del 90 hacia adelante: buen físico (hay una generación de pipiolos menores de 28 con unos físicos bastante interesantes, los de mi época ya aparentaban 45 desde los 20), menos experiencia, menos mochila, no ha convivido con ninguna o ha tenido una relación ultralarga, menos picardía para engañar y manipular, visión más positiva del amor por ausencia palos, más ganas de salir, más divertidos, ambiciosos, cultos, respetuosos, se toman las cosas con más calma...

Los primeros= Gente sin nada que aportar, problemas.
Los segundos= Dan vida.
¡Vivan los yogurines!

Me ha hecho gracia como lo has explicado, pero tienes toda la razón jaja aunq creo q has exagerado un poco a los chicos de nuestra generacion (tengo 30), pero la de los yogurines la has clavado.

Antes de estar con mi pareja (la q he comentado es 5 años menor), estuve con un chico q era 4 años mayor q yo. Uf! Me sentia q me comparaba con su ex, no lo hacia directamente pero cuando acabó la relación lo vi clarisimo. Me hacia comentarios dl tipo... ¿ Siempre llevas el mismo bolso? Yo soy de las q tiene un bolso de invierno y uno para verano y si me apuras uno para ocasiones especiales, poco más. Luego averigué q su ex tenia un bolso para cada modelito. ¿No quieres tener hijos ya? En un futuro, si. Ah es q eres muy pequeña. (yo tenia 21-22 y el 4 más, su ex era de su misma edad y ya se habian planteado ser padres. Y asi, todo el dia. A parte de cambios de humor, de dudas por empezar otra relación y q le volviera a fallar.
Así q conmigo la has clavado, ese chico no queria estar solo y aparecí yo, pero no era su "EX" con la q volvió, hizo todo lo q tenian planeado, (coche familiar, piso, y niños) y ya estan separados.
Y yo con mi yogurín viviendo la vida, viajamos lo q podemos, salimos, entramos, compartimos risas y penas y nos va genial. Hijos? Los dos queremos, peeeeeeeeeero todo se andará, tenemos claro q primero tenemos q hacer más cosas!

Además, creo q alguien ha comentado algo sobre el s*x*... Por lo menos en mi caso, no quiso aparentar nada, no iba de follador pq mira la experiencia q tengo, q al final dime de q presumes.... Recuerdo q al principio, su hermana me decia, q yo tenia q enseñar a su hermano, que el tenia poquita experiencia. Hija mia... ni falta q le hacia!!! No hay q sacarse un máster para saber foll** , eso se lleva dentro y más q experiencias pasadas, valoro más la experiencia entre la pareja y la compenetración que haya entre ambos, para mi lo más importante. Da igual q se hayan acostado con 1 o con 20, si no se centran en ti no vale para nada.
 
Yo he salido con muchos yogurines y ahora estoy con un tío cinco años mayor que yo y la verdad es que en cuanto a estabilidad no hay color. La mayoría de yogurines no sabe lo que quiere, ni yo lo sabía hasta los 30. Pero vamos, también dependerá de cada caso, supongo. Con mi novio actual he tenido mucha suerte, eso sí, el tema de las ex es un rollo patatero. :vamp:
 
Creo que.no
Ayer aprovechando que un sobrino está en Lima, nos fuimos de tiendas y le pedí manejar el auto.....qué sociedad rara es la peruana, miraban a mi sobrino bajar del auto porque le pedí conduzca, (un BMW) sentí que era la "vieja" que sale como dicen con un yogurin (vieja con billete y chibolo) esa es la frase peruviana y ni vieja ni nada sólo que mi sobrino tiene 22 años!
En las tiendas igual, es su hijo? y nos reíamos....
Increíble, la gente parece que no le importara, pero le importa y habla.
Luego se lo conté a mi marido y me dice la gente está loca!
 
Tío nacido entre el 83- 90: barrigón, calvo, aparentando 20 años más de lo que tiene o si es guapo es rollo tronista hortera perdonavidas, con más de 10 años a sus espaldas con la misma de los cuales seguramente más de 4 han sido de convivencia y todos los recuerdos/manías/costumbres/traumas y apegos que implica, aburrido, quemado de la vida, resentido, cateto, machista, sabe mil trucos y tretas para engañar y manipular. Además con unas prisas desmesuradas para todo; follr, convivencia, bodorrio... agobiante. Se busca a una por no estar solo, no porque la quiera, él quien quiere es a la novia de siempre o a la encargada de su curro sólo que no puede estar con ellas.
un respetoooo!! soy del 83, y no cumplo con esas premisas! jajjajaja. sí que es cierto... muchos están más que dejados. sin ir más lejos, he vuelto a casa por navidad y en mi pueblo me he cruzado con gente de mi quinta y VAYA TELA! la gente está muy dejada.
pero bueno, lo uqe tampoco es normal es que me echen 26-27 años cuando realmente tengo 35 jajajaja.
reconozco que tengo un carácter bastante alegre y soy muy optimista, pero de ahí a lo otro hay un mundo xD



Además, creo q alguien ha comentado algo sobre el s*x*... Por lo menos en mi caso, no quiso aparentar nada, no iba de follador pq mira la experiencia q tengo, q al final dime de q presumes.... Recuerdo q al principio, su hermana me decia, q yo tenia q enseñar a su hermano, que el tenia poquita experiencia. Hija mia... ni falta q le hacia!!! No hay q sacarse un máster para saber foll** , eso se lleva dentro y más q experiencias pasadas, valoro más la experiencia entre la pareja y la compenetración que haya entre ambos, para mi lo más importante. Da igual q se hayan acostado con 1 o con 20, si no se centran en ti no vale para nada.
suscribo cada palabra leída en este párrafo. :cool:
 
No. Simplemente no me atraen, la media de chicos con los que he estado siempre es de unos ocho o diez años mayores que yo, parejas y rolletes. De mi edad alguno y menores... no, pero no porque tenga algún motivo, no me siento atraída por ellos ni intentándolo (por aquello de no tener prejuicios). Curiosamente mi chico actual es ocho años mayor que yo y la mayoría de sus parejas han sido mayores que él una media de unos diez años, así que en todo hay excepciones.
 
Para nada de acuerdo, un hombre con experiencia y madurez mental sabe lo que quiere y lo que no. Claro ahí está el quid, en la madurez que no todos la tienen por mayores que sean. Porque siguiendo el anterior razonamiento, un joven va a querer vivir aventuras antes de atarse. Ni blanco ni negro, siempre depende de la persona, y que dos personas congenien en un momento en concreto de la vida.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back