¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Fácil, aplicado a mi edad (31)

Tío nacido entre el 83- 90: barrigón, calvo, aparentando 20 años más de lo que tiene o si es guapo es rollo tronista hortera perdonavidas, con más de 10 años a sus espaldas con la misma de los cuales seguramente más de 4 han sido de convivencia y todos los recuerdos/manías/costumbres/traumas y apegos que implica, aburrido, quemado de la vida, resentido, cateto, machista, sabe mil trucos y tretas para engañar y manipular. Además con unas prisas desmesuradas para todo; follr, convivencia, bodorrio... agobiante. Se busca a una por no estar solo, no porque la quiera, él quien quiere es a la novia de siempre o a la encargada de su curro sólo que no puede estar con ellas.

Por lo que sueles escribir supongo que te reiferes a tu entorno, pero a mi parecer no es así , al menos no en otros lugares. Un tío de 30 para arriba normalmente está en pleno apogeo físico (siempre y cuando no se haya abandonado, claro), de los 30 a los 40 muchos tíos es cuando mejor están. Y los de 20-20 y pocos... creo que no tienen madurez por ningún lado, es otra época totalmente distinta de la vida. Y personalmente no me attraen tampoco físicamente, los veo muy pipiolos, a medio hacer.
A lo mejor para un meneo sí (yo francamente ni para eso los querría), pero yo no me veo con alguien tan joven compartiendo proyectos vitales. El inicio de los 20 para casi todos es una época de libertad, vida loca, despreocupación y diversión. Cuando pasas de los 30 en muchas ocasiones empiezas a ver la vida de otra forma.
 
Por lo que sueles escribir supongo que te reiferes a tu entorno, pero a mi parecer no es así , al menos no en otros lugares. Un tío de 30 para arriba normalmente está en pleno apogeo físico (siempre y cuando no se haya abandonado, claro), de los 30 a los 40 muchos tíos es cuando mejor están. Y los de 20-20 y pocos... creo que no tienen madurez por ningún lado, es otra época totalmente distinta de la vida. Y personalmente no me attraen tampoco físicamente, los veo muy pipiolos, a medio hacer.
A lo mejor para un meneo sí (yo francamente ni para eso los querría), pero yo no me veo con alguien tan joven compartiendo proyectos vitales. El inicio de los 20 para casi todos es una época de libertad, vida loca, despreocupación y diversión. Cuando pasas de los 30 en muchas ocasiones empiezas a ver la vida de otra forma.
En mi entorno los de 40... Uff los de 20 para vosotras, y mira que son monos pero para darles un pellizquillo en la mejilla (que nadie se lo tome a mal)
 
Yo siempre los he preferido de mi edad o ligeramente mayores ( sin pasarse) aunque la vida es como es y comprendo que pueda suceder eso de que surja la chispa con una persona mucho más joven o mayor pero así de entrada se me hace más natural que sea de una edad similar ( por el tema gustos, proyectos vitales etc).
 
diría que no saldría con un chico más joven que yo, pero viendo que los tíos que incluso me sacan 7 años parece que tienen 16 de mentalidad... pues lo mismo pruebo ? ? ? que como bien ha dicho una prima por ahí arriba, hay algunos muy bien hechos
 
Hay que ser prudente a la hora de sacar conclusiones.

Yo fui ha hacer la declaración de Hacienda con mi hijo, porque había trabajado un poco y por si la teníamos que hacer juntos...yo que se.

Y al pasar el arco de seguridad nos preguntan: les contesto que vamos a hacer la declaración... y me dicen si es su pareja cada uno tiene que pedir su cita...

Pero vamos! Si él tenía 19 años y cara de "encantao" y yo 54 nada bien llevados!

Pero, claro, mi hijo es negro y ...etc. etc.

Y ni un "disculpe" , eh!
 
En mi entorno los de 40... Uff los de 20 para vosotras, y mira que son monos pero para darles un pellizquillo en la mejilla (que nadie se lo tome a mal)

Yo veo a un tipo Orlinsky...y claro: es guapo pero guapo.

Y además me he cruzado con él en carne humana y me miró y sonrió. Los dos solos en la calle. No es una alucinación.

Y ya. Guapísimo.

Pero tu dame un cincuentón como era Dimitry Hovodorosky y te envió los Orlinskyns a casa por docenas.
 
Yo veo a un tipo Orlinsky...y claro: es guapo pero guapo.

Y además me he cruzado con él en carne humana y me miró y sonrió. Los dos solos en la calle. No es una alucinación.

Y ya. Guapísimo.

Pero tu dame un cincuentón como era Dimitry Hovodorosky y te envió los Orlinskyns a casa por docenas.
Esta claro que depende del hombre, de la genética y de la vida que lleve y haya llevado. Pero a igualdad de condiciones óptimas, rondando los 40 alcanzan su plenitud. Por condiciones óptimas me refiero no solo a físico sino también a madurez mental. Yo estoy segura de que mi chico (ahora 42) a los 20 estaba bueno y tenía más pelo pero que era bastante hostiable también. Y oye, me viene enseñado.
 
Barihunck
Esta claro que depende del hombre, de la genética y de la vida que lleve y haya llevado. Pero a igualdad de condiciones óptimas, rondando los 40 alcanzan su plenitud. Por condiciones óptimas me refiero no solo a físico sino también a madurez mental. Yo estoy segura de que mi chico (ahora 42) a los 20 estaba bueno y tenía más pelo pero que era bastante hostiable también. Y oye, me viene enseñado.

En el blog barihunk ya decían una verdad como un templo: Dmitry Hodvorosky cada año era más sexy.
Y ese fenómeno empezó cuando ya había cumplido 45 años y solo lo paró la triste enfermedad de la cual falleció a los 57.

Pero, vale, no es lo normal.[/QUOTE]
 
Yo sí! cuando tenía 22 estaba pillada de un chaval de 19.. y mentalmente me daba 1000 vueltas jaja me encontré más niñatos con 30-33 años
Aunque tengo preferencia por los chicos de mi edad, 26-32.. yo tengo 28 y prefiero algo no muy lejano a mí.

Aunque es verdad que cuando veo a los chicos de 20-22 pienso que son monísimos. Una vez en un trabajo había un chico de 18 años, yo tenía 26.. el chico medía 1,85 minimo y yo con 1,63 lo veía y uff guapísimo el chaval! nos dimos un par de besos y poco más :) mentalmente el chaval no valía, pero guapo era a rabiar, pero no para una relación.
 
Para una relación seria no. Necesito de mi edad o más, los que tienen algún año menos (tengo 26) en esta época, son casi niños de teta, 0 madurez, o al menos es lo que yo he conocido.
 
Con 26 hubo un chico de 21 que se me declaró y no, es que desde que le conocí y nos caímos bien no me pude fijar en él en ese sentido. No sé si con más edad me viera en la situación qué pasaría, pero en principio, no.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back