¿Saldrías con alguien bisexual?

Anécdota de tu hija = me parto instantáneo.
Esa es una discusión eterna que tengo con ella que me aburre.., porque paso de esos rollos, y empieza..- a ver , defíneme género.. que si es una construcción social, que si el género existe o no existe, se pone filosófica y para mi, después de 8 horas de trabajo y de darle al coco en lo mío, lo que no está en el codigo penal me trae sin cuidado..
 
Esa es una discusión eterna que tengo con ella que me aburre.., porque paso de esos rollos, y empieza..- a ver , defíneme género.. que si es una construcción social, que si el género existe o no existe, se pone filosófica y para mi, después de 8 horas de trabajo y de darle al coco en lo mío, lo que no está en el codigo penal me trae sin cuidado..

Qué bien me cae tu hija, yo me haría su colega :ROFLMAO:
 
Esa es una discusión eterna que tengo con ella que me aburre.., porque paso de esos rollos, y empieza..- a ver , defíneme género.. que si es una construcción social, que si el género existe o no existe, se pone filosófica y para mi, después de 8 horas de trabajo y de darle al coco en lo mío, lo que no está en el codigo penal me trae sin cuidado..
Pues a mi todo el tema de genero, s*x*, construcciónes sociales y tal me parece muy interesante. Antes leía mas sobre ello y hay muchos vídeos en youtube que lo explican muy bien, ahora ya no me informo tanto, pero aprendí un montón y había debates muy interesantes.
 
Que yo sepa nunca he salido con un bisexual, y antes sí que me parecía imposible saber que un chico lo era y salir con él. No tenía nada contra ellos, pero no eran para mí.
Hoy en día creo que le daría menos importancia, pero preferiría no saberlo, que su vida sexual pasada quedase para su intimidad, igual que la mía.
Creo que me podría enamorar y salir con un hombre trans, depende de su aspecto físico y de su forma de ser, como me pasaría con cualquier hombre.
También creo que me podría enamorar de una mujer, aunque nunca me ha pasado.
En teoría soy mujer y hetero. Coincido con quienes decís que no es transfobia ni bifobia el hecho de que no te atraigan personas trans o bi, las respetas pero simplemente no son para ti.
Conozco lesbianas a las que tampoco les gustan las mujeres bisexuales.
Y hablando en broma, muchos hombres dicen que no les importa si su pareja chica es bisexual, pensando en la posibilidad de compartir alguna churri con ella, como le pasa a Omar el chavelito, jaja. Si fuese en serio no sé que pensarían de verdad.
 
Yo tampoco podria estar con un putero. Y lo que me llama mucho la atención son esos tios que se han ido de putas con 20 años por ejemplo. Obvio también me causa rechazo el que se vaya de putas con 50, 60, 70 tacos o los años que sean, pero... ¿Qué necesidad tendrá alguien para irse de putas con 20 añitos?
Uy, uy, uy...mejor no preguntar si han sido puteros o no y que eso quede para la intimidad de cada uno.
 
si, os llevaríais bien, tiene amigas de tu edad, sobretodo porque es arbitro y son sus compañeras, no digo de que deporte, si es que hasta gana dinero no necesitándolo y no me pide .., es la clásica acuario, altruista y con personalidad

Voy a ignorar que creas en el horóscopo porque me caes muy bien :hilarious: ¿Qué edad tiene ella?
 
Para nada es un ataque

Estoy de acuerdo. Además se trataría de microfobias, igual que casi todos los feministas pensamos que no tenemos nada de machistas y al final acabas dandote cuenta de que si, porque son fobias pequeñas cosas interiorizadas desde pequeños poco a poco,estamos dentro de una sociedad así.
Yo para nada me lo he tomado como que aquí nadie tenga odio a nadie,ni ha sido mi intención atacar a nadie
Un apunte muy off topic, los feministas precisamente somos conscientes de que todo el mundo tenemos muchas cosas machistas, nadie se libra. Si alguien se considera feminista y cree que no tiene nada de machista entonces, no es tan feminista como cree.
 
Yo tampoco podria estar con un putero. Y lo que me llama mucho la atención son esos tios que se han ido de putas con 20 años por ejemplo. Obvio también me causa rechazo el que se vaya de putas con 50, 60, 70 tacos o los años que sean, pero... ¿Qué necesidad tendrá alguien para irse de putas con 20 añitos?

Pues ser un cerdo. El que se va de putas no es por necesidad, es porque ven a las mujeres únicamente como un cuerpo al que consumir y les gusta ejercer su poder sobre ellas, les hace sentir más “machos”. Claro, con nosotras no pueden, pero sí con las que no tienen más remedio porque por x circunstancias han acabado explotadas en un burdel.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back