¿Saldrías con alguien bisexual?

A mi me podéis malinterpretar, pero sobre mis gustos sexuales o atracción mando yo, incluso ni eso, pues es algo instintivo. Racionalmente no podría estar con un putero, soy puterofobica .
Instintivamente, teniendo en cuenta mi generación, creo, no lo sé, pienso que no me sentiría atraída por alguien bisexual, lo cual no quita que no respete ni tenga amistad, ni juzgue a nadie por su condición sexual....
 
Hola!

Para mi no cambiaría absolutamente nada de nada.

En cambio, no sé si podría estar con un transexual. A ver si me explico para que no se me entienda mal, lo que me costaría es el plano sexual y me da rabia sentir que no podría estar con un chico trans porque reduzco todo al hecho de que tiene vagina. En el curro tengo un compañero transexual y es un amor de persona y a veces pienso “ joderrrr si no estuviera emparejada le tiraría la caña” pero pienso cómo sería la intimidad y me bloqueo. Espero por favor que esto no se tome como una discriminación hacia este colectivo porque para nada es así, me duele reconocerlo porque no soy tan “tolerante” como pensaba.
Yo, sinceramente, no creo para nada que seas intolerante por lo que dices. Simplemente, te atraen unos genitales y no otros, eso me parece totalmente normal. Creo que sería lo mismo que acusarte de intolerancia porque te gusta el helado de fresa y no de chocolate, por ejemplo.
Nos gusta lo que nos gusta, nos excita lo que nos excita. Es lo que hay. Respetar a todo el mundo es básico, por supuesto. Pero si no sientes deseo sexual por un cuerpo de mujer me parece tan normal como si lo sintieras. Tampoco has de sentirte atraída sexualmente por un transexual, creo sinceramente que estás en tu derecho .
Y digo todo esto porque creo que es un poco exagerado en lo que caemos a veces. No sentir deseo por un cuerpo no nos hace irrespetuosos. Yo hay personas con las que no podría estar porque no sentiría un ápice de deseo. Y las respeto igual.
 
Creo que "rechazar" podría ser bifobico si ello conllevara otro tipo de sentimientos o sensaciones de odio, asco, etc... pero no de "no atracción".
A mí no me atraen los asiáticos, ni los rubios, ni los chicos igual o más bajitos que yo (mido 1,57), por poner ejemplos... y en todos esos casos simplemente no habría atracción, no rechazo manifiesto.
Ya yo es que no entiendo que puede haber detrás de ese rechazo en el caso de la bisexualidad, ya que se supone que se es al menos heterosexual y homosexual a la vez, y por tanto no menos heterosexual que un heterosexual.
Además, lo que realmente me chirrió es lo de que un chico es perfecto en todos los sentidos pero si te dice que le gusta también el s*x* con chicos o lo ha tenido, ya no. No tiene ninguna base a mi parecer,podria tomarse como algo de confianza pero si eso es el catalizador de la pérdida de atracción, no viene de la persona bi.
 
A mi me podéis malinterpretar, pero sobre mis gustos sexuales o atracción mando yo, incluso ni eso, pues es algo instintivo. Racionalmente no podría estar con un putero, soy puterofobica .
Instintivamente, teniendo en cuenta mi generación, creo, no lo sé, pienso que no me sentiría atraída por alguien bisexual, lo cual no quita que no respete ni tenga amistad, ni juzgue a nadie por su condición sexual....

La cosa es que no sabes de primeras que es bi, sino que lo descubres luego. No es que sea una persona afeminada que de primeras no te pueda atraer, que es el ejemplo que yo puse, sino alguien con quien ya tienes una relación y al tiempo te confiesa el percal.
 
La cosa es que no sabes de primeras que es bi, sino que lo descubres luego. No es que sea una persona afeminada que de primeras no te pueda atraer, que es el ejemplo que yo puse, sino alguien con quien ya tienes una relación y al tiempo te confiesa el percal.
Mi hija si ha tenido algún noviete bi, a mi es que todavía se me hace raro que a alguien le guste todo, lo de los panesxuales..,, incluso se enfada cuando muestro incertidumbre.... y le digo, que quieres a mi me pone Harry el Sucio.., porque tanta etiqueta me pierde .., yo , a nivel social soy más de ver personas y no de fijarme en que le gusta, pero a nivel pareja , si me gusta alguien y me cuenta que le gustan también los tíos.., pues no se como respondería mi cuerpo. No se me ha dado el caso
 
Mi hija si ha tenido algún noviete bi, a mi es que todavía se me hace raro que a alguien le guste todo, lo de los panesxuales..,, incluso se enfada cuando muestro incertidumbre.... y le digo, que quieres a mi me pone Harry el Sucio.., porque tanta etiqueta me pierde .., yo , a nivel social soy más de ver personas y no de fijarme en que le gusta, pero a nivel pareja , si me gusta alguien y me cuenta que le gustan también los tíos.., pues no se como respondería mi cuerpo. No se me ha dado el caso

Anécdota de tu hija = me parto instantáneo.
 
Yo tampoco podria estar con un putero. Y lo que me llama mucho la atención son esos tios que se han ido de putas con 20 años por ejemplo. Obvio también me causa rechazo el que se vaya de putas con 50, 60, 70 tacos o los años que sean, pero... ¿Qué necesidad tendrá alguien para irse de putas con 20 añitos?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back