¿Saldrías con alguien bisexual?

Creo que se está confundiendo tocino con velocidad...
Si lo miramos desde otro ángulo... ¿que no me atraigan los asiáticos significa que sea racista? ¿Qué tengo que hacer entonces para demostrar que no lo soy?

Pues mira lo iba a decir, que por ejemplo los asiáticos estéticamente no me atraen en general, pero para que no me dijeran también xenófoba me he callado.
 
Creo que se está confundiendo tocino con velocidad...
Si lo miramos desde otro ángulo... ¿que no me atraigan los asiáticos significa que sea racista? ¿Qué tengo que hacer entonces para demostrar que no lo soy?

Son gustos sexuales.
Rechazar a alguien por ser bisexual si es bifobico ya que no hay nada que haga que esa persona no pueda satisfacer "heterosexualmente" hablando.
Sería rechazar por prejuicios o vaya yo a saber.
 
Pues me tendría que ver en la situación, querría que no me condicionase, y sí me gustaría reflexionar sobre por qué, puede ser inseguridad mía. No creo que reconocerlo me convierta en una mala persona y me tengan que quemar en la hoguera.
Yo tampoco creo que seas mala persona por tener ese pensamiento. Pero hay que entender que a veces ciertas ideas o ideales que tenemos son fruto de la sociedad y de determinados valores que en ella predominan. Lo que nos puede hacer mejores personas poco a poco es el análisis de esto, es tomar conciencia de ellos, analizarlos, reflexionar y entonces sí, con una idea más definida, escoger qué creemos.
La gente que te ha definido como "fóbica" tampoco creo que lo hagan como un ataque a ti, sino a ciertos valores que no comparten.
 
Voy a dar mi opinión que nadie me ha pedido :hilarious: Creo que no poder estar con alguien bisexual o trans tiene tintes bifóbicos y tránsfobos (yo misma no podría estar con un chico trans porque las vaginas me dan bastante asquete, incluída la mía, si se pusiera pito me daría igual), pero es algo sutil e incomparable a la bifobia y transfobia genérica (decir que son enfermos, discriminar, increpar con preguntas, etc). Por otra parte, tampoco se puede “forzar” a alguien a que tenga una relación/s*x* con otro alguien, todo el mundo tiene derecho a decidir con quién sí y con quién no, independientemente de los motivos. Si sumamos esto con que tachar de bifóbico o tránsfobo a alguien es bastante violento si el motivo se trata únicamente de que no tendrían una relación sentimental con ellos, siempre que en cualquier otro ámbito las primas no discriminen a estas personas, es normal que algunas se hayan ofendido, más teniendo en cuenta que varias han confesado que ni siquiera se sienten cómodas teniendo estos prejuicios. Comentar también que decir abiertamente “yo no tendría una relación con alguien bi/trans” sin venir a cuento está muy feo, a nadie le importa con quién tendrías o no una relación y es un comentario que puede hacer daño, amen de que alguien bi/trans tampoco querría estar con quien piense así, la cosa es que en este hilo se nos pregunta específicamente y por eso hemos respondido.
 
Yo tampoco creo que seas mala persona por tener ese pensamiento. Pero hay que entender que a veces ciertas ideas o ideales que tenemos son fruto de la sociedad y de determinados valores que en ella predominan. Lo que nos puede hacer mejores personas poco a poco es el análisis de esto, es tomar conciencia de ellos, analizarlos, reflexionar y entonces sí, con una idea más definida, escoger qué creemos.
La gente que te ha definido como "fóbica" tampoco creo que lo hagan como un ataque a ti, sino a ciertos valores que no comparten.

Es que simplemente el significado de fobia no concuerda con lo que estoy explicando. Si estoy leyendo e intercambiando es porque me gusta intentar deconstruir mis ideas y reflexionar. Me parece demasiado gratuito, pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera.
 
Voy a dar mi opinión que nadie me ha pedido :hilarious: Creo que no poder estar con alguien bisexual o trans tiene tintes bifóbicos y tránsfobos (yo misma no podría estar con un chico trans porque las vaginas me dan bastante asquete, incluída la mía, si se pusiera pito me daría igual), pero es algo sutil e incomparable a la bifobia y transfobia genérica (decir que son enfermos, discriminar, increpar con preguntas, etc). Por otra parte, tampoco se puede “forzar” a alguien a que tenga una relación/s*x* con otro alguien, todo el mundo tiene derecho a decidir con quién sí y con quién no, independientemente de los motivos. Si sumamos esto con que tachar de bifóbico o tránsfobo a alguien es bastante violento si el motivo se trata únicamente de que no tendrían una relación sentimental con ellos, siempre que en cualquier otro ámbito las primas no discriminen a estas personas, es normal que algunas se hayan ofendido, más teniendo en cuenta que varias han confesado que ni siquiera se sienten cómodas teniendo estos prejuicios. Comentar también que decir abiertamente “yo no tendría una relación con alguien bi/trans” sin venir a cuento está muy feo, a nadie le importa con quién tendrías o no una relación y es un comentario que puede hacer daño, amen de que alguien bi/trans tampoco querría estar con quien piense así, la cosa es que en este hilo se nos pregunta específicamente y por eso hemos respondido.
A mi tampoco me gustan los chichis. El mío como no me lo veo en primer plano pues tira que va jajajajaja.
 
Pues depende, como todo en la vida.

Pero es algo que querría saber y relativamente pronto, porque entiendo que es parte de la personalidad de una persona y si me lo contase cuando la relación está muy afianzada lo vería como una falta de confianza terrible y me costaría muchísimo perdonarlo.

Y supongo que seréis muy jovencitas pero en el hecho de la transexualidad hay algo importante y es la maternidad. Que deberá ser por inseminación artificial de donante anónimo. Yo entiendo que una persona heterosexual que quiera ser madre sin pasar por una IVF con donante anónimo no esté con un transexual y entiendo que eso tambien haya que respetarlo.

EDITO: El componente psicologico en la sexualidad es altísimo, así que creo que lo mejor es no forzar nada ni a nadie. Lo digo porque alguien te puede empotrar genial y a los 5 mn dejar de gustarte pero ipso facto y no os creais que tenga que ser por motivos muy elaborados.
 
Última edición:
Las características físicas y psicológicas de una persona hacen que nos atraiga o no. Una vez esa persona de gusta, te atrae y la consideras interesante como pareja, hay cosas que te podrían echar para atrás (como que tenga hijos, por ejemplo). Hasta ahí, me parece correcto.

Pero me pregunto: podrías cambiar de opinión acerca de si te gusta o basándote en, por ejemplo, que sea judío sin ser antisemita? Podrías cambiar de opinión basándote en que haya tenido experiencias sexuales con personas de su mismo s*x* sin ser bi/homofóbico?

Entiendo que quién no elegiría una pareja bisexual no duda de la libertad de la otra persona para acostarse con quién quiera, ni probablemente piense que sea mala persona por ello; pero sin embargo, aún hay algo en su fuero interno que les "impide" aceptar esa parte.
Este rechazo está causado por factores internos (como inseguridades) o por factores externos (como no entrar en un determinado constructo social)? Sin entrar en el origen, lo que es claro es que hay parte de rechazo. Creo que no está de más preguntarse, a nivel personal, el origen de este fenómeno.

Más bien no lo podrías haber dicho. Quiero poner el fragme este de Belén Esteban llorando y diciendo "qué bien has hablado y qué guapa estás" ?
 
Yo tampoco creo que seas mala persona por tener ese pensamiento. Pero hay que entender que a veces ciertas ideas o ideales que tenemos son fruto de la sociedad y de determinados valores que en ella predominan. Lo que nos puede hacer mejores personas poco a poco es el análisis de esto, es tomar conciencia de ellos, analizarlos, reflexionar y entonces sí, con una idea más definida, escoger qué creemos.
La gente que te ha definido como "fóbica" tampoco creo que lo hagan como un ataque a ti, sino a ciertos valores que no comparten.
Para nada es un ataque
Voy a dar mi opinión que nadie me ha pedido :hilarious: Creo que no poder estar con alguien bisexual o trans tiene tintes bifóbicos y tránsfobos (yo misma no podría estar con un chico trans porque las vaginas me dan bastante asquete, incluída la mía, si se pusiera pito me daría igual), pero es algo sutil e incomparable a la bifobia y transfobia genérica (decir que son enfermos, discriminar, increpar con preguntas, etc). Por otra parte, tampoco se puede “forzar” a alguien a que tenga una relación/s*x* con otro alguien, todo el mundo tiene derecho a decidir con quién sí y con quién no, independientemente de los motivos. Si sumamos esto con que tachar de bifóbico o tránsfobo a alguien es bastante violento si el motivo se trata únicamente de que no tendrían una relación sentimental con ellos, siempre que en cualquier otro ámbito las primas no discriminen a estas personas, es normal que algunas se hayan ofendido, más teniendo en cuenta que varias han confesado que ni siquiera se sienten cómodas teniendo estos prejuicios. Comentar también que decir abiertamente “yo no tendría una relación con alguien bi/trans” sin venir a cuento está muy feo, a nadie le importa con quién tendrías o no una relación y es un comentario que puede hacer daño, amen de que alguien bi/trans tampoco querría estar con quien piense así, la cosa es que en este hilo se nos pregunta específicamente y por eso hemos respondido.
Estoy de acuerdo. Además se trataría de microfobias, igual que casi todos los feministas pensamos que no tenemos nada de machistas y al final acabas dandote cuenta de que si, porque son fobias pequeñas cosas interiorizadas desde pequeños poco a poco,estamos dentro de una sociedad así.
Yo para nada me lo he tomado como que aquí nadie tenga odio a nadie,ni ha sido mi intención atacar a nadie
 
Son gustos sexuales.
Rechazar a alguien por ser bisexual si es bifobico ya que no hay nada que haga que esa persona no pueda satisfacer "heterosexualmente" hablando.
Sería rechazar por prejuicios o vaya yo a saber.
Creo que "rechazar" podría ser bifobico si ello conllevara otro tipo de sentimientos o sensaciones de odio, asco, etc... pero no de "no atracción".
A mí no me atraen los asiáticos, ni los rubios, ni los chicos igual o más bajitos que yo (mido 1,57), por poner ejemplos... y en todos esos casos simplemente no habría atracción, no rechazo manifiesto.
 
Bueno, yo creo que a día de hoy eso todavía le pasa también a muchos homosexuales.
Si, el miedo a hablar natural es común a todo lgtbi+, pero me refiero, tu dices soy homosexual y como mucho te preguntan si tienes pareja, como a un hetero, ya que la sociedad está avanzada en ese sentido.
Siendo bi o con sexualidad o género más invisbilizado te ves muchas veces en situaciones de tener que responder, pero incluso en el ambiente. O que alguien te suelte por ejemplo un"pues eso va a ser una fase, al final serás gay ya lo veras"
Ni te cuento si eres mujer y se le une el machismo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back