s*x* esporádico sobrevalorado

ay que lindo. ojalá todo el mundo pudiera encontrar parejas así, que se preocupen por su placer y viceversa, ya sea en una relación estable o amistad con derecho a roce
hombre, es que no somos ONGs... yo si no acabé, lo digo: oye, amigo que yo no acabé y mano de santo, aunque no me ha tocado decirlo muchas veces, lo mismo tengo suerte🤣
 
frase.jpg
 
Es lo normal hoy en día, quedar con alguien que te gusta, tener s*x* a la primera cita o la cuarta, realmente eso da igual, y que te hagan ghosting. Quedarte con la autoestima baja porque ves que los tíos solo te quieren para eso. Yo he pasado por una racha mala porque he estado los dos últimos años conociendo a chicos y muchos me han engañado diciendo que querían algo más cuando en realidad sólo buscaban follxx, me he sentido usada, fatal conmigo misma de pensar que me he acostado con muchos para nada porque la mitad ni me han satisfecho sexualmente y encima no he encontrado a nadie decente con el que tener una relación, Sé que no debería pensar así y debería enfocar la sexualidad de otra manera como un instrumento de placer, el aquí y el ahora, pero eso solo me sirve si realmente los chicos han sabido hacerme disfrutar y si el tío en cuestión solo me gustaba para un polvo nada más ahí si que me desvinculo, en conclusión para mi es casi imposible desvincularme emocionalmente del s*x* y como tal, he dejado de tener relaciones esporádicas hasta que encuentre el adecuado, también es que pienso ya van más de 30 tíos y soy bastante jovencita, creo que aquí termina mi lista de amantes hahahaha
 
Última edición:
Es lo normal hoy en día, quedar con alguien que te gusta, tener s*x* a la primera cita o la cuarta, realmente eso da igual, y que te hagan ghosting. Quedarte con la autoestima baja porque ves que los tíos solo te quieren para eso. Yo he pasado por una racha mala porque he estado los dos últimos años conociendo a chicos y muchos me han engañado diciendo que querían algo más cuando en realidad sólo buscaban follxx, me he sentido usada, fatal conmigo misma de pensar que me he acostado con muchos para nada porque la mitad ni me han satisfecho sexualmente y encima no he encontrado a nadie decente con el que tener una relación, Sé que no debería pensar así y debería enfocar la sexualidad de otra manera como un instrumento de placer, el aquí y el ahora, pero eso solo me sirve si realmente los chicos han sabido hacerme disfrutar y si el tío en cuestión solo me gustaba para un polvo nada más ahí si que me desvinculo, en conclusión para mi es casi imposible desvincularme emocionalmente del s*x* y como tal, he dejado de tener relaciones esporádicas hasta que encuentre el adecuado, también es que pienso ya van más de 30 tíos y soy bastante jovencita, creo que aquí termina mi lista de amantes hahahaha
Cada uno enfocamos el s*x* de una manera y no hay ninguna que sea correcta, así que valida como te sientes respecto al tema. Yo si no hay algo de confianza y exclusividad paso de tener s*x*, así es como me siento cómoda y lo respeto.
Y ánimo, siempre aparece alguien ❤️
 
Cada uno enfocamos el s*x* de una manera y no hay ninguna que sea correcta, así que valida como te sientes respecto al tema. Yo si no hay algo de confianza y exclusividad paso de tener s*x*, así es como me siento cómoda y lo respeto.
Y ánimo, siempre aparece alguien ❤️
Cuando un tío quiere estar contigo se nota, si a alguna le da igual que le utilicen para mojar el churro porque no tienen a otra a mano y en realidad no le gustas lo respeto pero yo no estoy al servicio de nadie. Y gracias por los ánimos 😘
 
Cuando un tío quiere estar contigo se nota, si a alguna le da igual que le utilicen para mojar el churro porque no tienen a otra a mano y en realidad no le gustas lo respeto pero yo no estoy al servicio de nadie. Y gracias por los ánimos 😘
A alguna le dará igual si el tío la deja satisfecha.
 
Hay un número elevado de mujeres que descubren que el s*x* fue "esporádico" una vez el tío desapareció. Es decir, rara vez las mujeres yacen por placer sino por creer que están empezando algo más o menos serio.
 
Es lo normal hoy en día, quedar con alguien que te gusta, tener s*x* a la primera cita o la cuarta, realmente eso da igual, y que te hagan ghosting. Quedarte con la autoestima baja porque ves que los tíos solo te quieren para eso. Yo he pasado por una racha mala porque he estado los dos últimos años conociendo a chicos y muchos me han engañado diciendo que querían algo más cuando en realidad sólo buscaban follxx, me he sentido usada, fatal conmigo misma de pensar que me he acostado con muchos para nada porque la mitad ni me han satisfecho sexualmente y encima no he encontrado a nadie decente con el que tener una relación, Sé que no debería pensar así y debería enfocar la sexualidad de otra manera como un instrumento de placer, el aquí y el ahora, pero eso solo me sirve si realmente los chicos han sabido hacerme disfrutar y si el tío en cuestión solo me gustaba para un polvo nada más ahí si que me desvinculo, en conclusión para mi es casi imposible desvincularme emocionalmente del s*x* y como tal, he dejado de tener relaciones esporádicas hasta que encuentre el adecuado, también es que pienso ya van más de 30 tíos y soy bastante jovencita, creo que aquí termina mi lista de amantes hahahaha

Prima, me parece muy bien que te des " descanso" sexual y que esperes a que alguien te interese realmente. Ese es el primer paso.

El segundo ya lo has visto tú misma. La mitad no son compatibles sexualmente y no debes conformarte.

Como eres joven, te recomiendo que te centres en tí y en tus estudios/ trabajo. Cuanto mejor sea tu entorno y tu autoestima, mejor seleccionarás.
 
Hola pris!! No sé si este tema encaja en este hilo o no, pero me ha parecido dentro lo que he encontrado el más apropiado. A ver cómo explico lo que he estado pensando últimamente (ya sabéis, cuando te pones a reflexionar de un tema aleatorio jajajaja).
Me hace gracia cómo cambiamos cuando te relacionas con alguien en la intimidad (se**ualmente hablando). A ver si me explico con un ejemplo: hace un tiempo estuve quedando con un chico que era una persona con un trabajo bastante serio, es más mayor que yo y lo veía "más hombre" (yo soy joven y aunque él también yo me veía más cría, aunque no más inmadura, pero más que nada por el estilo de vida). Sin embargo, luego en la intimidad era súper cariñoso y, a pesar de no tener nada serio, mostrando respeto y afecto y además muy divertido. Es un ejemplo, pero con otras personas lo mismo, y, excepto que te toque el típico gilipollas que te trata sin respeto de los que hay que huir, es curioso cómo cambia la relación con una persona en ese ámbito, no os parece?
En fin, igual a vosotras primis os parece una tremenda chorrada o fumada sin sentido pero bueno, para eso estamos aquí, para compartir lo que se nos viene a la cabeza jeje. Un beso pris y encantada de leer vuestros puntos de vista y si alguna vez habéis pensado sobre ello :unsure: 😚:kiss:
 
Esporádico no dice mucho, prima.
Hay que precisar más.
Hemos pasado de una época en la que todo el s*x* era malo, a otra en la que todo el s*x* es bueno y positivo para ti autoestima.

Y no, el s*x* puede ser inmoral si te acuestas con alguien por dinero, instrumento de manipulación y degradación del otro, como sabe todo el que haya tenido una relación tóxica, y también puede destruir tu autoestima, si consiste en "arrodillarte " borracha con tíos que ni te piden el teléfono.

En general yo sí pienso que un " polvo guarro" en un coche o un baño de discoteca con un desconocido, sólo sirven para elevar tu autoestima si ser deseable sexualmente es importante para tí.

Y depende de en qué consista la relación física en sí misma para irte contenta y reforzada, o humillada porque le has hecho " un servicio " a un tío al que no le gustas en realidad.

Yo esto lo he visto en amigas, porque a mí sí me ha interesado el s*x* sin amor pero no sin conocer a ese chico y ver algo en él que me despierte curiosidad de conocerlo sexualmente.

Lo cuento como esporadico porque no había amor ni interés en emparejarme, pero sí eran follamigos. De hecho, si el s*x* se comía todo el terreno de la amistad, ya no me interesaba y rompía. Ser amante es un aburrimiento y te quita tiempo y ganas de establecer otras relaciones más completas.

Mayor ERROR de la vida: s*x* esporádico con un ex. Si no quiere el todo, no hay que regalarle la parte que más te ata emocionalmente.
Bufff....ahí me siento reflejada ....yo con mi ex....la verdad es k tenemos una relación muy rara....nos vemos mucho,pasamos todos los fin d juntos e incluso no tenemos ni s*x* xo seguimos viéndonos.....yo no sé ya ni lo k somos.....
Sobre s*x* esporádico....mi caso dicen q es raruno.....me llevo genial con todos mis rolletes,seguimos tomando un café,llamándonos en navidades.....un amigo me dice q no tengo rolletes k tengo amantes y se acaba xq algo no funciona ....incluso me voy de fin d con ellos dsp de dejarlo....xq aprecio les tengo mucho xo no me apetece nada más....
 
Hola pris!! No sé si este tema encaja en este hilo o no, pero me ha parecido dentro lo que he encontrado el más apropiado. A ver cómo explico lo que he estado pensando últimamente (ya sabéis, cuando te pones a reflexionar de un tema aleatorio jajajaja).
Me hace gracia cómo cambiamos cuando te relacionas con alguien en la intimidad (se**ualmente hablando). A ver si me explico con un ejemplo: hace un tiempo estuve quedando con un chico que era una persona con un trabajo bastante serio, es más mayor que yo y lo veía "más hombre" (yo soy joven y aunque él también yo me veía más cría, aunque no más inmadura, pero más que nada por el estilo de vida). Sin embargo, luego en la intimidad era súper cariñoso y, a pesar de no tener nada serio, mostrando respeto y afecto y además muy divertido. Es un ejemplo, pero con otras personas lo mismo, y, excepto que te toque el típico gilipollas que te trata sin respeto de los que hay que huir, es curioso cómo cambia la relación con una persona en ese ámbito, no os parece?
En fin, igual a vosotras primis os parece una tremenda chorrada o fumada sin sentido pero bueno, para eso estamos aquí, para compartir lo que se nos viene a la cabeza jeje. Un beso pris y encantada de leer vuestros puntos de vista y si alguna vez habéis pensado sobre ello :unsure: 😚:kiss:
Toda la razón .....hay personas con las q a solas ganan mucho y en manada no hay x donde cogerlas.....
Xo es un mínimo k te traten bien aunq sea solo un rollo
 
Back