s*x* esporádico sobrevalorado

Registrado
25 May 2020
Mensajes
221
Calificaciones
945
Buenos días primas/os,
Este post es sólo para contrastar opiniones. Resulta que viendo los puntos de vista de la gente a mi alrededor y en general veo que no siento lo mismo que la mayoría en este tema. No es para mí ningún problema el no opinar como la mayoría más bien viene siendo lo normal para mí. Pues yo ahora tengo pareja estable y estamos bien pero cuando estaba en mis veintipico tuve s*x* ocasional con chicos que conocí de poco tiempo y era más la atracción física que emocional o sentimental. Lo hacía básicamente por despecho porque un novio me dejó y yo caí en la errónea conclusión de que cuanto más buena eres peor se portan contigo. Total, me di cuenta que no encuentro nada en el s*x* ocasional, lejos de sentir placer me sentía vacía, enfadada conmigo, no se como explicarlo. Y caí en la conclusión de que no es lo mío.
He llegado a estar más de un año sin s*x* con nadie entre relación y relación. Hoy en día me aterra como la gente engancha una relación con otra y creo que hay mucho fantasma (tanto mujeres como Hombres)en el s*x*.
En fin sólo quería contrastar opiniones porque veo como se habla del s*x* ocasional en gente cercana y no tan cercana y me da curiosidad saber si en este tema también soy del 0,1%de personas que piensa diferente.
Ojo no tengo nada en contra de esto eh sólo me gustaría saber otros puntos de vista.
Saludos!
 
A ver, es que yo creo que el s*x* ocasional no te “tiene que llenar”. Dices que tuviste s*x* ocasional y que era más la atracción física que la emocional o sentimental... es que eso es el s*x* esporádico, solo querer placer sin necesitar tener un vínculo más allá de que los dos queréis follxx. Hay gente que somos capaces de separar las cosas y otras que para el s*x* necesitan tener un vínculo más fuerte con la otra persona. Y ni está sobrevalorado ni nada, simplemente habrá gente a la que le guste y gente que no.
 
Las veces que he tenido s*x* ocasional no me gustó en parte porque ves que no hay química. No encajas. Personalmente a mi me gusta conocer a la persona de algo más que de dos días,necesito ese punto de confianza para que todo sea más cómodo y fácil. Eso si,cuando encutro a alguien que encaja conmigo al 98% en ese plan no lo suelto. Jaajaj
Veo en los hilos problemas con la parte sexual y en parte para mi es que pensamos que es normal que al princio sea malo mientras no conices a alguien y cuando te das cuenta llevas un año de mal s*x*. Para mi la primera vez con alguin nuevono tiene que ser de 10 pero de 8 si. Vamos que se intuya que la cosa fluye. Por degracia es difícil de encontrar jajajaja
 
Obviamente, hablo de cuando ambas personas están de acuerdo en que es s*x* ocasional, no que uno le haga ilusiones al otro con una relación seria pero en realidad solo quiera un polvo y ya, ni cosas raras.
 
El tener relaciones ocasionales solo funciona bien cuando tù estàs plenamente convencida de que lo que quieres es el disfrute y no buscas una relaciòn. Si no estàs en esa onda, no lo hagas. No vale la pena forzarte a ti misma a hacer algo que no te convence en tu interior.
 
Gracias por las respuestas chicos. Soy nueva y no se como poner las reacciones de de acuerdo, bingo...
Es que creo que cuando oigo hablar a mucha gente diciendo que se ha acostado con tal y con cuál noto en muchos/as algo que no me convence, no se (no en todos, como bien decís por ahí, hay gente capaz de separar los sentimientos del s*x*) es como muy fantasma, como si quisieran hacer ver que pertenecen a esa mayoría que f*lla a tope sin complejos, 24/7 y sin sentimientos. Y creo que muchos en realidad no son así. Yo desde hace tiempo lo vengo diciendo y con mucho orgullo. Entre mis relaciones serias han pasado más de un año y a veces sin rollos de por medio. Se perfectamente estar sola y no todo el mundo tiene la iniciativa de hablar así.
Y reitero que se que hay gente que lo hace porque lo siente y no por aparentar.
 
Veo en los hilos problemas con la parte sexual y en parte para mi es que pensamos que es normal que al princio sea malo mientras no conices a alguien y cuando te das cuenta llevas un año de mal s*x*. Para mi la primera vez con alguin nuevono tiene que ser de 10 pero de 8 si. Vamos que se intuya que la cosa fluye. Por degracia es difícil de encontrar jajajaja
Ojala te hubiera leído cuando empecé con mi ex jajaja "Sí, sí, es que ha sido la cosa del primero, que me he emocionado. La próxima vez..." Y la próxima vez no llegó en todos los años juntos.
 
Yo tampoco disfruto con el s*x* esporádico, me gusta la complicidad con alguien que sientes.
Lo he probado y no me ha gustado, además siento que no fluye y me siento más incómoda. Sin confianza de bastante tiempo no me mola.
Y no te creas quién sólo va de polvo en polvo sin nada más haya se sienten vacíos y es una forma de tapar alguna herida emocional o eso creo.
 
El tener relaciones ocasionales solo funciona bien cuando tù estàs plenamente convencida de que lo que quieres es el disfrute y no buscas una relaciòn. Si no estàs en esa onda, no lo hagas. No vale la pena forzarte a ti misma a hacer algo que no te convence en tu interior.

Interesante hilo! opino como adictisima, el s*x* esporádico es lo que es tiene que haber atracción, no confundir con química, y para eso tienes que estar segura de lo que quieres. Y si no es lo que quieres, no te gusta, no hay nada de malo por supuesto!
Respecto a lo que dices de sentirte usada @Ariel1983 creo que influye mucho como nos han educado, es decir, para un hombre aun hoy en día, está mas permitido en su cabeza que puede hacerlo y está bien, para nosotras sin embargo no... Alguna no ha pensado el: y si se lo cuenta a sus amigos?
Mientras sea por mutuo acuerdo obviamente, no somos usadas o si lo quieres ver de otra forma, os usais mutuamente pero para algo que está bien, que es sentir placer. Aun asi repito, entiendo a la gente que no le gusta el s*x* esporádico, al final es algo intimo.

En mi experiencia he tenido de todo la verdad, pareja estable solo 1 que soy joven jajaja y s*** completamente esporádico, rollo baños de discoteca jajaja y algo mas tipo f*llamigos. Sin embargo, despues de esta relación larga, en el momento que estoy ahora, al no estar del todo bien por la ruptura, creo que es importante darnos tiempo a saber que es lo que queremos... lo de unir relación tras otra me parece muy peligroso...
 
Yo tampoco disfruto con el s*x* esporádico, me gusta la complicidad con alguien que sientes.
Lo he probado y no me ha gustado, además siento que no fluye y me siento más incómoda. Sin confianza de bastante tiempo no me mola.
Y no te creas quién sólo va de polvo en polvo sin nada más haya se sienten vacíos y es una forma de tapar alguna herida emocional o eso creo.

Lo de que no fluye si que es verdad que pasa bastante, pero creo que como en cualquier relación sex***, hasta que os amoldais a los gustos y ritmos... por eso un rollo de una noche que sea perfecto es complicado.
 
A ver, yo tampoco creo que personas que tengan s*x* esporádico tengan vacíos emocionales. A mí lo que me parece preocupante es saltar de “relación seria” a “relación seria”, pero si estás soltero y tienes s*x* esporádico porque aunque soltero a uno le apetece follxx... yo no lo veo de persona con vacío ni nada, simplemente sabe disfrutar del s*x* sin llevarlo al terreno sentimental.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
8K
Back