s*x* esporádico con un “juguete roto”

Si, puede que tengas razón. Yo lo que pienso es: es muy difícil contar las cosas duras que te han pasado, así que me resulta muy raro que alguien que me está conociendo me las cuente a bocajarro. Y si alguien me dice "mira, soy esquizofrénico y estoy medicado, eso me afecta en esto y esto y e lo cuento para que lo sepas" ni tan mal, pero historias de dramas personales muy duros me resulta muy chocante y yo tiendo a desconfiar de que sea para darme pena y tal. Yo reconozco que soy muy desconfiada con eso.
Pues no estoy de acuerdo. Hay momentos en los que simplemente salen, en los que te sientes cómodo y los cuentas. Al menos a mí me pasa y soy la persona menos comunicativa que conozco para estas cosas. 😂 Pero de repente hay un momento en que te abres y puede ser con tu mejor amigo o con un desconocido, como ya he dicho. No es tanto la cercanía como la comodidad que te dé la persona en ese momento, lo vulnerable que te permitas sentirte...
Yo desconfío con esta gente que viene con dramas personales si sólo habla de esos dramas o si tiene otras conductas asociadas como reclamar mucha atención. Pero si simplemente lo que ha pasado es que en un momento dado le ha contado esto, yo sencillamente no veo nada más y me da un poco de pena que directamente porque una persona se abra pensemos mal. Al revés, ojalá hubiera en la vida más momentos de estos de poder abrirnos de verdad.
 
Si, puede que tengas razón. Yo lo que pienso es: es muy difícil contar las cosas duras que te han pasado, así que me resulta muy raro que alguien que me está conociendo me las cuente a bocajarro. Y si alguien me dice "mira, soy esquizofrénico y estoy medicado, eso me afecta en esto y esto y e lo cuento para que lo sepas" ni tan mal, pero historias de dramas personales muy duros me resulta muy chocante y yo tiendo a desconfiar de que sea para darme pena y tal. Yo reconozco que soy muy desconfiada con eso.
Tal cual.
En mi empresa hubo una chica que era esquizofrenica y nos lo contó para no venir a una cena en una bodega.
Ni podía beber, ni debía romper su rutina.

Con mucha sencillez y diciendo que no nos preocuparamos. Muy grande la tía. Y no creo que haya tenido una vida fácil.
 
A ver, que NO.
Que divertirse no es lo que hacen robots.
Un buen polvo no es de robots, exige comunicación y sincronizacion.
Después te relajas y te haces unas bromas, unos mimitos y pa'casa.
Eso es s*x* esporádico.

UTILIZAR el s*x* esporádico para desnudar tu alma con un desconocido, es como mínimo del género tonto.

Buscar comprensión y consuelo para problemas importantes en el s*x* esporádico, es LA receta para el desastre.

El s*x* sin compromiso es para gente que está muy bien, muy centrada en sus cosas.
No sabes la cantidad de gente descentrada que hay teniendo s*x* sin compromiso
 
A ver, que NO.
Que divertirse no es lo que hacen robots.
Un buen polvo no es de robots, exige comunicación y sincronizacion.
Después te relajas y te haces unas bromas, unos mimitos y pa'casa.
Eso es s*x* esporádico.

UTILIZAR el s*x* esporádico para desnudar tu alma con un desconocido, es como mínimo del género tonto.

Buscar comprensión y consuelo para problemas importantes en el s*x* esporádico, es LA receta para el desastre.

El s*x* sin compromiso es para gente que está muy bien, muy centrada en sus cosas.
Del género tonto es esperar que todos se comporten como lo hace uno mismo. Un saludo.
 
Y yo sufrí a los 20 añitos una relación de maltrato psicológico. Superada, pero estuve muy jodida durante algún tiempo.
Y no había hijos de por medio que llevarse a otro país.

Y yo.
Pero nunca se lo he contado a nadie al primer polvo ( de hecho a casi nadie) porque NO SE FOLLA con heridas abiertas.

Cuando se te curan y estás a lo tuyo, NO se te viene a la cabeza tu maltratador por estar con otro.
 
Y yo.
Pero nunca se lo he contado a nadie al primer polvo ( de hecho a casi nadie) porque NO SE FOLLA con heridas abiertas.

Cuando se te curan y estás a lo tuyo, NO se te viene a la cabeza tu maltratador por estar con otro.
Ni yo. Pero yo soy yo, tú eres tú y el chaval es el chaval. Y aunque no estés de acuerdo con que lo haga eso no significa que tenga intenciones oscuras por contarlo, o que esté descentrado o que no esté llevando a rajatabla el concepto de s*x* esporádico.
 
El tío ya está buscando soluciones vitales porque para medicarse de la ansiedad hace falta ir a un profesional. Así que no creo que busque eso en habérselo contado a la OP. Sólo hablar y ya está.
 
Ni yo. Pero yo soy yo, tú eres tú y el chaval es el chaval. Y aunque no estés de acuerdo con que lo haga eso no significa que tenga intenciones oscuras por contarlo, o que esté descentrado o que no esté llevando a rajatabla el concepto de s*x* esporádico.
A ver, si a mi el chaval me preocupa cero, y todos l@s descentrad@s de España también. PERO LA PRIMA O.P., que es la protagonista del hilo, no sabía si seguir teniendo rollo con este pavo, y ha contado una serie de cosas que YO, veo chungas.

Siempre son opiniones personales y con los datos que tenemos según el sesgo de la prima. Para mí lo más significativo es que en vez de quedarse a gustito, le da "tristeza".

¿ No será sensación de vacío? -" Si, eso, eso es, vacío. " , me ha contestado. Pues no hace falta más, carpetazo y deprisita. Eso es tu cuerpo avisándote de una persona tóxica.
 
A ver, si a mi el chaval me preocupa cero, y todos l@s descentrad@s de España también. PERO LA PRIMA O.P., que es la protagonista del hilo, no sabía si seguir teniendo rollo con este pavo, y ha contado una serie de cosas que YO, veo chungas.Siempre son opiniones personales y con los datos que tenemos según el sesgo de la prima. Para mí lo más significativo es que en vez de quedarse a gustito, le da "tristeza".¿ No será sensación de vacío? -" Si, eso, eso es, vacío. " , me ha contestado. Pues no hace falta más, carpetazo y deprisita. Eso es tu cuerpo avisándote de una persona tóxica.
O avisándote simplemente que no estás para conectar con esa persona. No tiene por qué ser tóxica porque tú no conectes con ella.
 
A ver, si a mi el chaval me preocupa cero, y todos l@s descentrad@s de España también. PERO LA PRIMA O.P., que es la protagonista del hilo, no sabía si seguir teniendo rollo con este pavo, y ha contado una serie de cosas que YO, veo chungas.

Siempre son opiniones personales y con los datos que tenemos según el sesgo de la prima. Para mí lo más significativo es que en vez de quedarse a gustito, le da "tristeza".

¿ No será sensación de vacío? -" Si, eso, eso es, vacío. " , me ha contestado. Pues no hace falta más, carpetazo y deprisita. Eso es tu cuerpo avisándote de una persona tóxica.
Eso es tu cuerpo avisándote de que no estás a gusto con una situación/persona. No indica que las mismas sean tóxicas.

Y con los sesgos de información hay que tener cuidado, precisamente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back