S.M.Letizia.Visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el Proyecto “Yo cuento”21/12/22.

Hoy ha elegido el fuchsia, el color de moda del otoño. Mucho mejor que con el traje soso verde con la camiseta blanca cansada que se puso ayer (o anteayer).
Me encanta el abrigo y me gusta el concepto del color block. Pero no me gusta el cinturon negro que corta el efecto del color block.
Además creo que los zapatos destalonados no son ideales para Deciembre en Madrid (aunque ayer veíamos a Maxima de Holanda con sandalias totalmente abiertas o_O). Tampoco me gusta que los zapatos sean negros, crean un contraste muy fuerte con el rosa; mejor calzado en nude.
 
Me gusta el abrigo y el color también, pero ¿por qué todo es fucsia?
No soy estilista, pero imagino que hay colores más apagados o diferentes que podrían armonizar con el color del abrigo, sin dar esa impresión de BubbleGum.
Los zapatos son horribles: hay cientos de bailarinas bonitas, estas son feas. ¡Ay dios mío! ¡Pero vistos por detrás son realmente feos!

Pasaré por alto con elegante indiferencia la falta de joyas, de accesorios, de medias transparentes.

Y pregunto, por diezmilésima vez (perdonen prim@s): ¿Letizia Ortiz hace muecas por alguna extraña razón propia o está perdiendo el control de sus músculos faciales? :unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
905
Back