La infanta Elena asiste a la presentación del proyecto solidario ‘La sonrisa de María’. Febrero 22, 2024

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668

La hermana del rey Felipe VI ha mostrado hoy su apoyo a un proyecto que investiga el sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús​



Ver el archivo adjunto 3446227
Que bueno verla apoyando esta causa,tantas cosas importantes que se podrían hacer con gente capacitada lastima que en Casa Real no hay personas adecuadas,ya no digo decentes,hacen aguas por todas partes,pero se les sigue pagando.
 

La hermana del rey Felipe VI ha mostrado hoy su apoyo a un proyecto que investiga el sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil Niño Jesús​



Ver el archivo adjunto 3446227
o_O Decidme por favor que la chica de la derecha está pegada con Photoshop.
 
De dónde se habrá escapado para ir a un evento de esas formas tan indecentes
Es la mujer de Morata.
El evento es por la noche de ahí que todas las invitadas fueran de largo, en la noticia se ve a más mujeres con vestidos de fiesta de largo, pero este negro es un no rotundo por excesivo.
No es que en estas fiestas de lucha contra el cancer haya que ir tapada y triste, todo lo contrario porque es una alegría conseguir fondos para la investigación, pero creo se ha pasado de rajas.
 
Que bueno verla apoyando esta causa,tantas cosas importantes que se podrían hacer con gente capacitada lastima que en Casa Real no hay personas adecuadas,ya no digo decentes,hacen aguas por todas partes,pero se les sigue pagando
No es por nada, pero desde la Reina Sofia, la Reina Letizia, la infanta Cristina... incluso Victoria Federica han acudido a actos relacionados con la lucha contra el cancer.
Lo que pasa es que cuando acuden, la gente en lugar de ver que ayudan y dan visibilidad a esas fundaciones, organizaciones, eventos.... es que van por la foto y el paripe.

De hecho, se las critica mas por lo que llevan o simplemente por asistir, que no por lo bueno que puedan hacer acudiendo.
 
Ultimamente Elena y su madre Sofia asisten a bastantes eventos, desconozco si son más de lo habitual, o la prensa ahora se hace eco,
Es lo que la gente se quiera fijar.
Elena quiza si acude mas ahora, o que antes no se organizaban tantos eventos donde acudiera. A parte de que hay epocas donde se hacen mas eventos que otros (por ejemplo, en el mundo del cine en USA casi todo cae en esos primeros meses del año)
Pero la reina Sofia??? Ya se comento que normalmente tenia entre 2 o 3 actos por mes y en noviembre-diciembre ya tuvo mas que eso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back