S.M.Letizia.Visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el Proyecto “Yo cuento”21/12/22.

Ya lo dijo Agatha, "la reina es una hortera".
Lo dijo Agatha, la única diseñadora que sabe hacer el mismo corazón-nube-flor desde hace 20 años y lo comercializa a precio de oro. No sé, también, con hortera se refería a que no va vestida de España a las bodas o hace que el Rey se ponga corbatas coloridas en contra de su voluntad. O quizá... Es aún más hortera porque después de que le dejasen no fue corriendo a montar cual potra salvaje a un gordo bizco famoso que ha estado con no sé cuántas mujeres. Ah, por cierto, Agatha es fan del franquismo. Quizá eso también le permite llamar hortera a la Reina. O, quizá la llama hortera porque en su p*** v*** ha llevado nada de esta "diseñadora". Ni ella, ni sus hijas.
 
No sé si se habrá dicho ya porque, como siempre, voy con días de retraso, pero el abrigo "bata de médico" de la (supongo) ministra, tiene tela. Llevo un rato intentando distinguir si es abrigo o bata y, desde luego, ponérselo para ir a un hospital es un pelín ridículo.
Ver el archivo adjunto 2817652
Ver el archivo adjunto 2817653
Veo al hombre de atrás, con el pañuelo al cuello que asemeja hábito, y me parece un extra de la serie “Vikingos”🥴

1671900307438.png
 
No es la primera vez que Ágata no habla bien de Fictizia, entre otras cosas porque es plebeya y ella es aristócrata clasista. Hortera porque algo le tiene que decir, dependiendo del tema. Si bien es cierto que es una hortera y estupida, no le quito razón. Pero que ella
Es una clasista que siempre habla del ex marido también es cierto
 
No es la primera vez que Ágata no habla bien de Fictizia, entre otras cosas porque es plebeya y ella es aristócrata clasista. Hortera porque algo le tiene que decir, dependiendo del tema. Si bien es cierto que es una hortera y estupida, no le quito razón. Pero que ella
Es una clasista que siempre habla del ex marido y no debe andar muy allá cuando se presenta en un programa de telecirco un día de Nochebuena
 
Lo dijo Agatha, la única diseñadora que sabe hacer el mismo corazón-nube-flor desde hace 20 años y lo comercializa a precio de oro. No sé, también, con hortera se refería a que no va vestida de España a las bodas o hace que el Rey se ponga corbatas coloridas en contra de su voluntad. O quizá... Es aún más hortera porque después de que le dejasen no fue corriendo a montar cual potra salvaje a un gordo bizco famoso que ha estado con no sé cuántas mujeres. Ah, por cierto, Agatha es fan del franquismo. Quizá eso también le permite llamar hortera a la Reina. O, quizá la llama hortera porque en su p*** v*** ha llevado nada de esta "diseñadora". Ni ella, ni sus hijas.
Las que no estáis de acuerdo es que no tenéis ni pajo de la diseñadora. Yo sí he sigo seguidora y compradora.
 
Estoy mirando mis tres abrigos blancos en el armario sin estrenar por miedo a mancharlos…
Pues sin miedo, yo tengo un abrigo beis muy clarito que pensé que iba a tener una puesta y yo creo que ya va para 15 años, le cambié un poco el cuello en su día y sigue muy bien, evidentemente no como nuevo pero no tan mal como pensaba al comprarlo!
 
Como la chiquilla va sin medias y con esa ropa que parece tan fina y color tan primaveral y el resto de gente con botas y cuellos altos parece que está pegada con photoshop
y el chico del cuello alto en los pies qué lleva? zapatos con barro? no lo veo bien, tampoco he leído el hilo entero, voy a echar un ojo y si lo descubro os lo cuento
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
778
Back