S.M.Letizia.Visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el Proyecto “Yo cuento”21/12/22.

MIÉRCOLES, 21 DE DICIEMBRE DE 2022

11:00 horas.- VISITA AL HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO NIÑO JESÚS PARA CONOCER EL PROYECTO “YO CUENTO”

S.M. LA REINA
 
Deseando ver este acto!!
Asistirà a una representaciòn teatral de los quince niños que realizan distintas obras de teatro en el Hospital Niño Jesús de Madrid ? o serà que Letizia va a conocer el proyecto “Yo Cuento” pasear y bla bla bla con personal y los niños representates del proyecto?? De paso supongo que aprovecharà para darse un paseo por las habitaciones de los niños enfermos, no???
Tantas preguntas sin repuesta ....
 
Esta es la parte de las funciones reales que más me gusta y que más merece la pena.
Ni los viajes,ni las galas...Animar a y apoyar a los que más lo necesitan.
Los que en algún momento pasamos por situaciones difíciles de entender y muy estresantes-creo que casi todos en algún momento- lo entendemos.
La reina no es simpática,su lenguaje corporal no le ayuda pero estas cosas SI me gustan.Ella parece muy interesada e involucrada a su manera en estos proyectos(Enfermedades raras por ejemplo)
 
Deseando ver este acto!!
Asistirà a una representaciòn teatral de los quince niños que realizan distintas obras de teatro en el Hospital Niño Jesús de Madrid ? o serà que Letizia va a conocer el proyecto “Yo Cuento” pasear y bla bla bla con personal y los niños representates del proyecto?? De paso supongo que aprovecharà para darse un paseo por las habitaciones de los niños enfermos, no???
Tantas preguntas sin repuesta ....

Pues no esperes mucho.

Ahora eso si, pestañas XXL, zapatos tacón aguja de 13 cms. camiseta pegada a las lolas y pelos al viento. Con todo eso contamos Ortiz, no nos defraudes.
 
Esta es la parte de las funciones reales que más me gusta y que más merece la pena.
Ni los viajes,ni las galas...Animar a y apoyar a los que más lo necesitan.
Los que en algún momento pasamos por situaciones difíciles de entender y muy estresantes-creo que casi todos en algún momento- lo entendemos.
La reina no es simpática,su lenguaje corporal no le ayuda pero estas cosas SI me gustan.Ella parece muy interesada e involucrada a su manera en estos proyectos(Enfermedades raras por ejemplo)
Yo cuento...yo mucho cuento.
Ella muy interesada en medicina estética, no te engañes. Lo demás, cuento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
780
Back