S.M.Letizia.Visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer el Proyecto “Yo cuento”21/12/22.

A ver, también os digo que igual se puso esos zapatos tan sumamente abiertos porque le dolían los pies debido al problema que tiene en ellos. Es una versión similar a unas chanclas...
 
Doña " LETA " todos los días nos sorprende! Personalmente creo no son adecuados esos salones para un día invernal. Ya sabemos que padece un problema serio en sus pies (metatarsalgia). No le va bien ese calzado.
El color fucsia es muy bonito, hubiera combinado con otro color de pantalón, se vería mejor.
Le urge un corte de cabello y coger un par de kilos.
 
Doña " LETA " todos los días nos sorprende! Personalmente creo no son adecuados esos salones para un día invernal. Ya sabemos que padece un problema serio en sus pies (metatarsalgia). No le va bien ese calzado.
El color fucsia es muy bonito, hubiera combinado con otro color de pantalón, se vería mejor.
Le urge un corte de cabello y coger un par de kilos.
Fucsia para invierno? No es un color adecuado
 
No sé si se habrá dicho ya porque, como siempre, voy con días de retraso, pero el abrigo "bata de médico" de la (supongo) ministra, tiene tela. Llevo un rato intentando distinguir si es abrigo o bata y, desde luego, ponérselo para ir a un hospital es un pelín ridículo.
1671796355178.png
1671796393109.png
 
No sé si se habrá dicho ya porque, como siempre, voy con días de retraso, pero el abrigo "bata de médico" de la (supongo) ministra, tiene tela. Llevo un rato intentando distinguir si es abrigo o bata y, desde luego, ponérselo para ir a un hospital es un pelín ridículo.
Ver el archivo adjunto 2817652
Ver el archivo adjunto 2817653
Lo que es ridículo es llevar un abrigo blanco, en general. Son preciosos pero a la mínima mancha queda fatal
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
778
Back