Rutinas de día/noche potinguiles

Ah! Yo la tenía (de hecho, todavía debe rondar por algún rincón...) y no podía con ella. Tenía pensado probarla como paso 1 de doble limpieza, a ver si así le daba puerta...
Yo estoy utilizando el balsamo limpiador de heimish (coreana) y de momento es el que más me gusta de todo lo que he probado, se retira super bien, la textura es aceitosa pero no pesada y huele super bien...
Lo del bálsamo ya he leído que lo usáis algunas y parece que funciona bien, probaré a ver. Hay alguno que pueda comprAr en España?
 
Yo hice 'inocentemente' un pedido de 200 y pico y no me dijeron nada. En cambio uno de deciem si me metieron un palo de impuestos... grrr...
De DEciem??!!
Yo he recibido varios paquetes de Deciem y venían de UK.
Supuestamente de UK ya viene todo con sus impuestos. Al menos mientras no haya Brexit. Después veremos...

Y tb he hecho grandes pedidos a Cultbeauty, y sin problemas.
 
Lo del bálsamo ya he leído que lo usáis algunas y parece que funciona bien, probaré a ver. Hay alguno que pueda comprAr en España?
Tienes de Biotherm y de Clinique.
Yo he usado el de Biotherm y muy bien, cuesta sobre 18 euros (con descuentos, que suelen tener).
El de Clinique por el estilo, pero no lo he probado.
 
Hola!

Yo utilizo de vez en cuando el aceite de marula y se asienta muy bien si pongo poquito. Cómo ha dicho la prima, es de 'tacto seco'.
Yo tengo el de marula a puntito para abrirlo.
Ayer probe el B oil.
A mi es que lo de tacto seco... soy bastante bruta y como los uso de noche, pues me pongo bastante...así que el tema de tacto seco a mi no me funciona, jjjjj
Eso sí, me levanto con una cara fantástica.
 
Tengo dermatitis seborreica,así que tengo rojeces y me hace reacción la piel con todo,cuanto más la lave y más potingues le ponga,peor.
Matadme,pero me la lavo con gel,el de ducha que esté usando en ese momento,ahora por ejemplo uso sanex zero que es sin parabenos,ni jabón,ect y agua bien fría para calmarla,luego me pongo nutradeica de isdin que es para tratar este problema,y cuando se absorbe,remato con hydrance optimale riche de Avene.
Algunas mañanas ni me la lavo para no alterarla,siempre la tengo muy reseca...con esto me va bien...
 
Lo del bálsamo ya he leído que lo usáis algunas y parece que funciona bien, probaré a ver. Hay alguno que pueda comprAr en España?

Yo uso el Clean It Zero de Banila Co, de todos los bálsamos que he usado es uno de los que más me gustan. Como aceites para mi uno de los mejores es el de la marca DHC, el de Elizavecca que es de aceite de oliva también va muy bien. Así que se puedan conseguir fácil en España, puedes probar los de The Body Shop, pero el aceite no (a mi no me gustó), el bálsamo.
 
Tengo dermatitis seborreica,así que tengo rojeces y me hace reacción la piel con todo,cuanto más la lave y más potingues le ponga,peor.
Matadme,pero me la lavo con gel,el de ducha que esté usando en ese momento,ahora por ejemplo uso sanex zero que es sin parabenos,ni jabón,ect y agua bien fría para calmarla,luego me pongo nutradeica de isdin que es para tratar este problema,y cuando se absorbe,remato con hydrance optimale riche de Avene.
Algunas mañanas ni me la lavo para no alterarla,siempre la tengo muy reseca...con esto me va bien...
Aquí otra con D.Seborréica.Por las mañanas tengo que lavarme sí o sí con un limpiador en gel porque necesito tener sensación de limpieza.Recuerda que la produce un hongo y éste se encuentra "muy cómodo" en un medio graso.
Pese a mi edad (soy cincuentona) todavía sigo teniendo mucha producción sebácea.Mira,por si te sirve de guía,hace unos meses encontré en una farmacia de mi ciudad la marca Cerave y compré una loción hidratante para cara y cuerpo que me va de lujo.Y yo he tenido brotes muy muy serios,de tener que tomar corticóides orales...rn principio la iba a usar solo en el cuerpo y ahora la aplico también en la cara.
Uso una esencia coreana,marca Purito y varios productos de The Ordinary de los que podemos poner en pieles con D.S [todos no nos van bien,ojo].El limpiador es de Uriage pero quiero ir pasándome a productos coreanos poco a poco
 
Aquí otra con D.Seborréica.Por las mañanas tengo que lavarme sí o sí con un limpiador en gel porque necesito tener sensación de limpieza.Recuerda que la produce un hongo y éste se encuentra "muy cómodo" en un medio graso.
Pese a mi edad (soy cincuentona) todavía sigo teniendo mucha producción sebácea.Mira,por si te sirve de guía,hace unos meses encontré en una farmacia de mi ciudad la marca Cerave y compré una loción hidratante para cara y cuerpo que me va de lujo.Y yo he tenido brotes muy muy serios,de tener que tomar corticóides orales...rn principio la iba a usar solo en el cuerpo y ahora la aplico también en la cara.
Uso una esencia coreana,marca Purito y varios productos de The Ordinary de los que podemos poner en pieles con D.S [todos no nos van bien,ojo].El limpiador es de Uriage pero quiero ir pasándome a productos coreanos poco a poco
Tomo nota de la crema!! Que productos son los que podemos usar de the ordinary? Me han diagnosticado hace poco más de un año y estoy aún bastante perdida...un beso enorme prima
 
Tomo nota de la crema!! Que productos son los que podemos usar de the ordinary? Me han diagnosticado hace poco más de un año y estoy aún bastante perdida...un beso enorme prima
Paciencia,usando productos adecuados puedes mantenerla a raya.Este listado lo he confeccionado para mi en base a los que pueden usar los afectados de acné por malassezia,creo que también la produce un hongo aunque las manifestaciones sean diferentes.No lo tomes al pie de la letra.Prueba y ve descartando;total tampoco son caros.He usado Granactive Retinoid 2% en squalano y lo tolero muy bien con una frecuencia de dos veces/semana.Lo he dejado por el sol,que ya quema bastante en mi latitud.Acabo de empezar con el aceite de squalano (no confundir con escualeno) y perfecto.Tocaré madera,jajaja.la verdad es que todo lo que he usado de The Ordinary me ha ido muy bien.Uso estos productos desde que empezaron a conocerse por España.Saludos!!cotilleando - THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-1º.jpg cotilleando THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-2º.jpg cotilleando THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-3º.jpg cotilleando THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-4º.jpg cotilleando - THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-1º.jpg cotilleando THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-2º.jpg cotilleando THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-3º.jpg cotilleando THE ORDINARY ,LOS QUE PUEDO USAR-4º.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
876
Back