¿Cómo es vuestro día? (Horarios)

Bueno pues al volver a la oficina en febrero en modo híbrido (algunos dias trabajo en casa), mi rutina actualmente es más o menos así:

- 6:45 me levanto, preparo, etc.
- 7:45 llego a la oficina
-16:00 salgo de trabajar
16:15/30: voy al gym. Me apunté recientemente y ahora he cogido COVID (creo que lo cogí en la oficina pero no estoy segura) así que llevo bastantes días sin ir, bueno, sin hacer esta rutina en general xD. El tema es que creo que me apuntaré a otro gym más grande porque me apunté al típico municipal y es pequeño y la gente está demasiado junta para mi gusto 😅 y ahora estando con COVID le he cogido manía...
18:00 llego a casa. Ordeno, limpio...
18:30 ducha, perrear en el sofá, hacer alguna gestión en el pc
-20:00 preparar cena y/o comida del día siguiente, cenar, recoger
- 21:00 tiempo de ocio hasta la hora de dormir

Los días que no voy al gym son los que suelo ir a comprar, hacer algún recado, etc. Esas horas entre 18:30-20:00 y a partir de las 21:00 son las que a veces se me hacen eternas incluso aunque esté haciendo cosas, creo que es porque mi mente no para, es demasiado hiperactiva y eso es en gran parte lo que me hace que me aburra, algo paradójico.
 
Bueno pues al volver a la oficina en febrero en modo híbrido (algunos dias trabajo en casa), mi rutina actualmente es más o menos así:

- 6:45 me levanto, preparo, etc.
- 7:45 llego a la oficina
-16:00 salgo de trabajar
16:15/30: voy al gym. Me apunté recientemente y ahora he cogido COVID (creo que lo cogí en la oficina pero no estoy segura) así que llevo bastantes días sin ir, bueno, sin hacer esta rutina en general xD. El tema es que creo que me apuntaré a otro gym más grande porque me apunté al típico municipal y es pequeño y la gente está demasiado junta para mi gusto 😅 y ahora estando con COVID le he cogido manía...
18:00 llego a casa. Ordeno, limpio...
18:30 ducha, perrear en el sofá, hacer alguna gestión en el pc
-20:00 preparar cena y/o comida del día siguiente, cenar, recoger
- 21:00 tiempo de ocio hasta la hora de dormir

Los días que no voy al gym son los que suelo ir a comprar, hacer algún recado, etc. Esas horas entre 18:30-20:00 y a partir de las 21:00 son las que a veces se me hacen eternas incluso aunque esté haciendo cosas, creo que es porque mi mente no para, es demasiado hiperactiva y eso es en gran parte lo que me hace que me aburra, algo paradójico.
Quizá no haces suficiente deporte o no de alta intensidad.... zumba, yoga, etc., no cuentan para calmar a una persona "hiperactiva" como tú.
 
Yo soy estudiante, y mi horario es:
8:00 me levanto y desayuno, hago las cosas de casa.
9:15 cojo el tren
10:00-18:00 en clase
Voy directamente al gimnasio y suelo llegar a casa sobre las 8 de la tarde. Luego es vagear un poco, hacer algo de clase, ver alguna serie, cenar... La ducha cuando mejor me pille y depende si debo lavarme el pelo.
Menos mal que estoy estudiando algo fácil que si no no me da la vida.
Pues me han cambiado los horarios...
7:30 me levanto, me ducho, me preparo
9:00 llego al cole
17:00 salgo del cole
17:30 - 19:30 voy a dar clase particular
20:00 o llego a casa o voy al gimnasio, si estoy en casa pues lavar el pelo, limpiar, estudiar si toca, respirar un poco
Y me voy a dormir entre las doce y las dos... Matadme jajajaja
 
El mío va a ser rapidito jajaja
Levantarme a las 6:20 para desayunar un café mientras me voy apañando (sino me he preparado la comida de tupper me preparo una ensalada al menos, no es por vaga ahora lo entenderéis)
Cojo transporte público a las 7.00 para llegar al trabajo a las 9 (autobús y tren)
de 9-14 trabajo, de 14-16 doy un paseo, de 16-19 trabajo de nuevo
Llego a casa sobre las 20.45
Saco a la perrita
Si me toca lavarme el pelo ducha y hago cosas de casa, sino hago cosas y luego ducha.
Hay días que ceno días que no, por cansancio ya. Si ceno aprovecho y preparo la comida del día siguiente.
Me siento en el sofá y veo un capitulo de Netflix (ahora hacen los capítulos super largos o es mi impresión?), miro el móvil o me pongo vídeos de youtube Por lo que termino durmiéndome a las 00.30 o así...
Ai! Me acaba de salir una reacción a este mensaje y tengo que decir, que CAMBIE DE TRABAJOOOOOO! En realidad lo llevaba buscando desde hace 3 años y era bastante estricta para las condiciones, me costó un montón (ya sabéis, pandemia ejem). Pero lo conseguí!!!
Cambié a un trabajo que se encuentra a 20 min de mi casa en coche (fuc4 you transporte público), con 1 hora para comer (antes tenía 2) y los viernes salgo a las 14!!!!!!! JEJEJEJEJEJ
Por lo que mi día ha cambiado:
- Me levanto a 7:30 (ya he ganado 1h más de sueño jejejejej)
- Trabajo
- Paseito con la perrita largo de 1h
- Antes hacía lo de 1h de limpieza, ahora lo he extendido más, sin agobios pero voy manteniendo todo al menos ordenado. Lo malo que ahora está la perrita con cambio de pelo y es un martirio -.-'.
- Me duermo para las 23:30 - 00:00.
 
Quizá no haces suficiente deporte o no de alta intensidad.... zumba, yoga, etc., no cuentan para calmar a una persona "hiperactiva" como tú.
Bueno en ello estoy, realmente solo llevaba un mes haciendo deporte y ahora llevo dos semanas con COVID. De todos modos más que mi cuerpo, es mi mente la que es hiperactiva... Para eso tendría que ir a terapia pero ahora mismo no me lo puedo permitir así que busco otras soluciones de mientras
 
Ai! Me acaba de salir una reacción a este mensaje y tengo que decir, que CAMBIE DE TRABAJOOOOOO! En realidad lo llevaba buscando desde hace 3 años y era bastante estricta para las condiciones, me costó un montón (ya sabéis, pandemia ejem). Pero lo conseguí!!!
Cambié a un trabajo que se encuentra a 20 min de mi casa en coche (fuc4 you transporte público), con 1 hora para comer (antes tenía 2) y los viernes salgo a las 14!!!!!!! JEJEJEJEJEJ
Por lo que mi día ha cambiado:
- Me levanto a 7:30 (ya he ganado 1h más de sueño jejejejej)
- Trabajo
- Paseito con la perrita largo de 1h
- Antes hacía lo de 1h de limpieza, ahora lo he extendido más, sin agobios pero voy manteniendo todo al menos ordenado. Lo malo que ahora está la perrita con cambio de pelo y es un martirio -.-'.
- Me duermo para las 23:30 - 00:00.
Llevo dos semanas intentando hacer media hora ( crono mediante) todos los días en casa: menuda diferencia, cambio de armario sin agobios, llego el finde y la casa a punto( salvo cambiar sabanas, alguna lavadora, y fregar suelos).
Esta semana tengo programado mañana meter una hora, para quitar la plancha. Menuda diferencia

Enhorabuena por el cambio
 
Llevo dos semanas intentando hacer media hora ( crono mediante) todos los días en casa: menuda diferencia, cambio de armario sin agobios, llego el finde y la casa a punto( salvo cambiar sabanas, alguna lavadora, y fregar suelos).
Esta semana tengo programado mañana meter una hora, para quitar la plancha. Menuda diferencia

Enhorabuena por el cambio
Sisi que se nota! Yo al principio solo aspiraba, y recogía cocina tras hacer la comida del día siguiente....Me pegaba palizas en el finde de poner 4 lavadoras e incluso mucha ropa se quedaba hasta 4 días tendida, no me daba la vida (sobre todo tenía cansancio mental). Y ahora organizo y además de tenerlo todo recogido es paz al llegar a casa.
Muchas gracias!!!
 
Hola primas, me uno a este hilo!
Os cuento como es mi día
6:10 me levanto y voy siempre con prisas, hago pis, me lavo la cara, me pongo crema hidratante y me maquillo un poco para tener buena cara, me visto y me voy directa al trabajo
7:30 -15:00 Trabajo
15:30 llego a casa, como y me tomo un rato de no hacer nada, miro el movil, alguna serie
17:00 hora de hacer ejercicio, bien gimnasio, correr, o algo en casa y después duchita, cremas, sesión de mimos jajaja
Después depende un poco del día, a veces salgo a tomar algo con amigas, y otras veces me quedo en casa de relax, y después de cenar siempre leo antes de acostarme, aunque intento acostarme sobre las 23:00-23:30

Los viernes y sábados el tema ejercicio lo dejo un poco apartado ya que suelo tener más planes
 
Sisi que se nota! Yo al principio solo aspiraba, y recogía cocina tras hacer la comida del día siguiente....Me pegaba palizas en el finde de poner 4 lavadoras e incluso mucha ropa se quedaba hasta 4 días tendida, no me daba la vida (sobre todo tenía cansancio mental). Y ahora organizo y además de tenerlo todo recogido es paz al llegar a casa.
Muchas gracias!!!
Eso es, luego los fines de semana son brutales. Estoy encantada con el hábito. A mi una hora diaria, me supone demasiado esfuerzo sobre todo ahora, que intento salir a caminar por la tarde/noche.
Voy a intentar implantar media hora diaria, los jueves 1 hora, para quitar plancha y cuando volvamos en septiembre/octubre a recogernos primero hacer la hora y así los fines de semana sean más ligeros ( que entre compra/ comidas etc, siempre hay cosas que hacer)
 
Hola primas!

Yo este mes lo estoy pasando muy mal, solamente tengo 4 tardes para descansar. Así que tres intento ir al gimnasio y uno veo a mi pareja, porque los findes lo veo muy poco (como mucho domingo por la mañana). Trabajo, hago prácticas y estoy estudiando un máster, así que tiempo 0 la verdad. He llegado a un punto que del estrés se me pone el pelo muy mal, graso, descamación, se me cae... Tampoco llegó a dormir bien porque estoy pensando en todo lo que debo hacer y no desconecto, así que llevo unos días que como muy poco porque de lo cansada que estoy solo quiero ir a la cama y se me cierra el estomago.

Espero ir a mejor ahora que dejaré el trabajo para entrar en otro en agosto. 🤞
 
Hola primas!

Yo este mes lo estoy pasando muy mal, solamente tengo 4 tardes para descansar. Así que tres intento ir al gimnasio y uno veo a mi pareja, porque los findes lo veo muy poco (como mucho domingo por la mañana). Trabajo, hago prácticas y estoy estudiando un máster, así que tiempo 0 la verdad. He llegado a un punto que del estrés se me pone el pelo muy mal, graso, descamación, se me cae... Tampoco llegó a dormir bien porque estoy pensando en todo lo que debo hacer y no desconecto, así que llevo unos días que como muy poco porque de lo cansada que estoy solo quiero ir a la cama y se me cierra el estomago.

Espero ir a mejor ahora que dejaré el trabajo para entrar en otro en agosto. 🤞
Seguro que si, todo pasa y el esfuerzo tendrá recompensa. Animo y disfruta mucho de las tardes libres
 
Bueno en ello estoy, realmente solo llevaba un mes haciendo deporte y ahora llevo dos semanas con COVID. De todos modos más que mi cuerpo, es mi mente la que es hiperactiva... Para eso tendría que ir a terapia pero ahora mismo no me lo puedo permitir así que busco otras soluciones de mientras
La mente y el cuerpo forman parte de un mismo ser.
Ya somos dos con covid, ¡chócala! o mejor no, no vayamos a recontagiarnos, que yo me veo ya en la recta final....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
68
Back