Servicio de maquillaje

Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
3.531
Calificaciones
19.896
Hola!!

¿Me podéis recomendar algún servicio de maquillaje para eventos? ¿vais a algún sitio a maquillaros cuando tenéis una comunión o una boda? Miré Sephora pero lleno y horarios malos, no sé si en peluquerías en general tienen este servicio, entiendo que no, y si merece la pena. Pregunto por Madrid centro.

Gracias.
 
Muchas peluquerías sí que tienen ese servicio, y si no lo tienen, es bastante probable que sepan de algún sitio o persona que lo haga. Piensa que servicio pelo+maquillaje es super común y muy demandado en ciertas fechas. Digo peluquerías de toda la vida, cadenas ya no sé, yo diría que quizás no, o no serán muy de fiar.
 
En casi todas las peluquerías tienen este servicio.

Justo el miércoles pasado, una amiga necesitaba peinarse y marquillarse para ir a una boda y la acompañé a pedir cita...

No lo quería hacer telefónicamente porque quería ver a la peluquera, por si le daba confianza, estaba sola o tenía un equipo de apoyo, etc.

Fuimos por una calle comercial que tiene un monton de peluquerías y fue entrando y preguntando por servicio de maquillaje y peluquería... algunas eran cadenas y otras no. todos los establecimiento en las que preguntamos tenían ambos servicios... También preguntamos en gabinetes de estética, pero estos no tenían servicio de peluquería, sólo de maquillaje.

Eso sí, no todas las peluquerías abrían en sábado, lo que me sorprendió.

Precios muy dispares... Te lo pongo aquí por si te puede orientar... El peinado oscilaba entre 17€ y 40€. Y el maquillaje, sobre 30-40€. Y todos los servicios eran con cita.

Al final, reservó en una donde le cobraban 17€ por lavar y peinar y 30€ por maquillaje., por si te puede ayudar.
 
Por cierto, si eres de Madrid, puedes recurrir a la peluquería de El Corte Inglés tienes estética y peluquería en el mismo local, ... ambiente agradable, precios publicados en la entrada, y puedes pedir cita por teléfono... y la garantía de que llevan muchos años.

Yo he ido muchas veces en mi ciudad, y bien.
 
En los stand de maquillaje tipo mac de el corte ingles te maquillan gratuitamente si adquieres un numero de productos
 
Hola,

Pues hay una app que se llama Booksy y puedes filtrar por servicio, ahora bien... depende de donde vivas tendrás más o menos sitios.

Tb maquillan en yves rocher y bastante bien diría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back