Rutina día y noche

Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
687
Calificaciones
4.641
Hola primas, quiero cambiar mi rutina de noche y de día y me gustaría que me aconsejarais productos.

Tengo casi 36 años y mi piel es seca aunque cuando tengo la regla me salen granitos. Desde que he dado a luz tengo la piel super seca por mucha agua que beba.

Siempre he utilizado la tipica crema de nivea con el serum de noche y crema de ojos pero me gustaría saber si hay otras opciones de más calidad ya que estos productos son bastante baratos y ya no me nutren como antes.

Sé que más caro no tiene por qué ser mejor pero no me importa invertir.

En resumen, busco:

-crema de dia (a ser posible con protector solar o si es nejor ponerlo a parte)

-serum ojos.

- crema noche.

Gracias!
 
Hola prima! Mi rutina es la siguiente:
CeraVe Loción hidratante de rostro AM SPF 25 (día)
The Ordinary Caffeine Solution 5%+EGCG (día y noche)
CeraVe Loción hidratante de rostro PM (noche)

A mí me van muy bien las dos hidratantes de CeraVe, no me sacan ningún granito. El sérum de ojos va genial para las ojeras y la hinchazón.
 
@Tulipan
Hola prima,yo en tu caso añadiría un serum,el de proteoglicanos de Mercadona te puede ir bien,de noche usaría un serum más potente antiedad,de farmacia los hay muy buenos de marcas como la Roche posay,sesderma,etc.De crema facial va muy bien una de naobay y tiene muy buen precio,por las mañanas igual ya te es suficiente el serum y protector solar sin usar la crema hidratante,eso ya lo tienes que ir valorando tu,te dejo enlace de la cremahttps://www.druni.es/peace-cica-calming-cream-hydraplus-naobay-crema-facial-hidratante?gclid=CjwKCAiAlp2fBhBPEiwA2Q10DzPSK0Ut7euuPsGEiruWOG_0al9pF3lKferpgskF4BthxprOdTpnJBoC5JYQAvD_BwE
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
685
Back