Rutinas de día/noche potinguiles

Yo tb tengo ese problema, he descubierto que la vitamina c le va muy bien a mi ojera (marrones), me las ha atenuado y la tengo más lisita para después aplicar corrector, aunque llevo meses dando vueltas para inyectar ha. Al final te ahorras una pasta en contornos

Cuenta cuenta! Cómo aplicas la VitC? Un simple serum tipo TO? Me interesa :) Yo y toda mi família tenemos ojeras de serie, y lo único que sí noto diferencia es por la alimentación. De serums y contornos ya no espero nada...

Si te haces HA comenta por aquí, a ver qué tal :)
 
Cuenta cuenta! Cómo aplicas la VitC? Un simple serum tipo TO? Me interesa :) Yo y toda mi família tenemos ojeras de serie, y lo único que sí noto diferencia es por la alimentación. De serums y contornos ya no espero nada...

Si te haces HA comenta por aquí, a ver qué tal :)
No, es un producto específico para la zona, yo ahora mismo tengo el drunk elephant c-tango, pero no lo comenté porque es algo carete y buscabas algo medio, este lleva SAP y MAP. Ayer pedí a la página de Ole Henriksen el banana brigth aprovechando que había un 25% que dicen que es por el estilo pero más barato, pero como aquí no lo venden pues con los gastos de envío y tal tampoco queda barato y así compruebo si los contornos con vitamina c me van bien o es solo ese producto.
Los de ordinary desconozco si se pueden aplicar en esa zona, pero sería interesante saberlo!
 
Hola @Magma el aceite de Loto de Clarins como te va para los poros dilatados? Yo hè estado varias veces para comprarlo pero no me atrevo Yo tambien tengo piel mixta con poros dilatados.

Pues no noto que me los disminuya, si es a lo que te refieres, pero por lo menos no me los mancha ni me los hace más grandes. A mí me gusta mucho eseaceite, me hidrata sin dar grasa, y eso que lo usohasta en verano!
 
No, es un producto específico para la zona, yo ahora mismo tengo el drunk elephant c-tango, pero no lo comenté porque es algo carete y buscabas algo medio, este lleva SAP y MAP. Ayer pedí a la página de Ole Henriksen el banana brigth aprovechando que había un 25% que dicen que es por el estilo pero más barato, pero como aquí no lo venden pues con los gastos de envío y tal tampoco queda barato y así compruebo si los contornos con vitamina c me van bien o es solo ese producto.
Los de ordinary desconozco si se pueden aplicar en esa zona, pero sería interesante saberlo!

Los de Ordinary no sé, pero el de Sesderma de vitamina C si se puede utilizar en el contorno, lo especifica el fabricante. Y yo las esencias también las aplico en el contorno, pero claro esas no llevan vitamina C...

Yo al de Drunk elephant también le tengo ganas, he leído muy buenas opiniones, así que si te animas cuéntanos la tuya ;) También el serum de A by Boom tiene buenas críticas, pero creo que sólo ilumina, no sé si hace algo en cuanto a despigmentar algo la zona.
 
Chicas hace poco estuve documentándome sobre el tema ojeras y contornos eficaces porque yo también pertenezco al club de osos panda.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que tipo de ojeras tenemos. De nada vale que me aplique un contorno de vit c o despigmentante si mis ojeras son moradas/verdes/azules.
Hay que identificar si nuestras ojeras son pigmentadas (marrones), si son vasculares (moradas/verdosas/azules) o si son estructurales (que es mi caso, en el cual las ojeras no tienen pigmentación como tal pero al estar hundidas se marcan y hace un efecto sombra).
La vit C en el contorno, que comenta arsenicoporcompasion, va muy bien como ella ha indicado para las ojeras que sean pigmentadas. Porque la vit C tiene un efecto despigmentante que ayuda a aclarar esa zona y a unificar el tono. Si las ojeras son vasculares, esto no serviría y habría que buscar contornos que ayuden con la circulación de la zona. Pueden venir bien los que contienen cafeína y los que tienen efecto fresquito para descongestionar. El caso de las estructurales es más complejo y no hay mucha crema que pueda rellenar esa “hondonada” que tenemos que se debe básicamente a pérdida de firmeza y de grasa en el contorno. Lo mejor para esto son fórmulas con AH, colágeno y retinoides que puede ayudar algo a que esa zona se vea más rellenita por la hidratación, en definitiva, todos los contornos que tengas activos antiedad para pérdida de firmeza. Pero lo único que realmente funciona para esto es el AH inyectado.
Sí, aquí otra que con 29 años se lo está planteando también.
Espero que os haya servido la info. Es difícil dar con un contorno con el que realmente notemos resultados, pero es más difícil aún si usamos contornos que no están indicados para nuestro problema concreto y hay veces en las que directamente no debemos invertir en ciertos productos porque no existe crema que pueda solucionarlo.
 
Los de Ordinary no sé, pero el de Sesderma de vitamina C si se puede utilizar en el contorno, lo especifica el fabricante. Y yo las esencias también las aplico en el contorno, pero claro esas no llevan vitamina C...

Yo al de Drunk elephant también le tengo ganas, he leído muy buenas opiniones, así que si te animas cuéntanos la tuya ;) También el serum de A by Boom tiene buenas críticas, pero creo que sólo ilumina, no sé si hace algo en cuanto a despigmentar algo la zona.
Pues llevaré usándolo un mes y medio día y noche, y si he notado algo en mi ojera. Para empezar la noto más lisa y despigmentada, tiene como un efecto luminoso instantáneo que disimula muy bien el color, supongo que también será por que tiene un colorín beige. Punto a favor es que se extiende genial el corrector. Como tengo surco marcado es muy difícil que me llegue a ver buena cara solo utilizando un buen contorno, por eso quiero rellenar con ha (según me dijo mejora la pigmentación también, pero sin ese problema lo mejor para despigmentación sería la carboxiterapia). A ver el de ole Henriksen que tal, pero el c tango me ha encantado y note cambios en la primera semana, qué pena no tener un antes y un después! Pero aquí os dejo una muestra de como es mi ojera actual
BA19CE0E-C7B4-4B89-A03E-236F01D20459.jpeg
Tengo bastante surco como veis, aunque en esta foto en concreto no se aprecie demasiado, pues tenía de oscuridad como lo marcado junto al lagrimal (coñe que difícil es explicar esto jaja)5FEF7E65-FDCD-4D6F-856E-8438E532994A.jpeg
 
Pues llevaré usándolo un mes y medio día y noche, y si he notado algo en mi ojera. Para empezar la noto más lisa y despigmentada, tiene como un efecto luminoso instantáneo que disimula muy bien el color, supongo que también será por que tiene un colorín beige. Punto a favor es que se extiende genial el corrector. Como tengo surco marcado es muy difícil que me llegue a ver buena cara solo utilizando un buen contorno, por eso quiero rellenar con ha (según me dijo mejora la pigmentación también, pero sin ese problema lo mejor para despigmentación sería la carboxiterapia). A ver el de ole Henriksen que tal, pero el c tango me ha encantado y note cambios en la primera semana, qué pena no tener un antes y un después! Pero aquí os dejo una muestra de como es mi ojera actual
Ver el archivo adjunto 1012976
Tengo bastante surco como veis, aunque en esta foto en concreto no se aprecie demasiado, pues tenía de oscuridad como lo marcado junto al lagrimal (coñe que difícil es explicar esto jaja)Ver el archivo adjunto 1012977
Pues tienes unos ojos preciosos, seguro que cuando los maquillas resalta mucho el color.
Yo sinceramente te veo poca ojera, a lo mejor al natural se nota más, pero en la foto se nota poquísimo, de verdad te lo digo
 
Pues tienes unos ojos preciosos, seguro que cuando los maquillas resalta mucho el color.
Yo sinceramente te veo poca ojera, a lo mejor al natural se nota más, pero en la foto se nota poquísimo, de verdad te lo digo
Es la foto al estar recortada es verdad que parece que tengo menos, y porque ahora se ha dispegmentado muuucho. La foto con la cara completa se nota muchísimo, pero al localizarla solo ahí no parece pa tanto, pero si tengo si :ROFLMAO: es más como la segunda que se ve más borrosa
 
Pues llevaré usándolo un mes y medio día y noche, y si he notado algo en mi ojera. Para empezar la noto más lisa y despigmentada, tiene como un efecto luminoso instantáneo que disimula muy bien el color, supongo que también será por que tiene un colorín beige. Punto a favor es que se extiende genial el corrector. Como tengo surco marcado es muy difícil que me llegue a ver buena cara solo utilizando un buen contorno, por eso quiero rellenar con ha (según me dijo mejora la pigmentación también, pero sin ese problema lo mejor para despigmentación sería la carboxiterapia). A ver el de ole Henriksen que tal, pero el c tango me ha encantado y note cambios en la primera semana, qué pena no tener un antes y un después! Pero aquí os dejo una muestra de como es mi ojera actual
Ver el archivo adjunto 1012976
Tengo bastante surco como veis, aunque en esta foto en concreto no se aprecie demasiado, pues tenía de oscuridad como lo marcado junto al lagrimal (coñe que difícil es explicar esto jaja)Ver el archivo adjunto 1012977
Uyyy! Justo, justo así es mi ojera! Tenemos el mismito “problema”. Con el surco marcado que hace efecto oscuridad aunque no la tengas pigmentada como tal y la oscuridad en el lagrimal únicamente.
 
Uyyy! Justo, justo así es mi ojera! Tenemos el mismito “problema”. Con el surco marcado que hace efecto oscuridad aunque no la tengas pigmentada como tal y la oscuridad en el lagrimal únicamente.
Ayy es que tener marcado eso es un asco, porque siempre se va a notar. Yo soy de las que si no llevo corrector me preguntan si estoy enferma :ROFLMAO:
 
Pues llevaré usándolo un mes y medio día y noche, y si he notado algo en mi ojera. Para empezar la noto más lisa y despigmentada, tiene como un efecto luminoso instantáneo que disimula muy bien el color, supongo que también será por que tiene un colorín beige. Punto a favor es que se extiende genial el corrector. Como tengo surco marcado es muy difícil que me llegue a ver buena cara solo utilizando un buen contorno, por eso quiero rellenar con ha (según me dijo mejora la pigmentación también, pero sin ese problema lo mejor para despigmentación sería la carboxiterapia). A ver el de ole Henriksen que tal, pero el c tango me ha encantado y note cambios en la primera semana, qué pena no tener un antes y un después! Pero aquí os dejo una muestra de como es mi ojera actual
Ver el archivo adjunto 1012976
Tengo bastante surco como veis, aunque en esta foto en concreto no se aprecie demasiado, pues tenía de oscuridad como lo marcado junto al lagrimal (coñe que difícil es explicar esto jaja)Ver el archivo adjunto 1012977

Yo también te veo estupenda, lo primero que he pensado es: Madre mía! Si ves mis ojeras sales corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es verdad que cada una conocemos nuestra ojera, y yo también he hecho la prueba de sacarme una foto y recortarla y parece que tengo muchísimo menos, así que si tú dices que tienes más te creo :)

Yo también la tengo así parecida, pero las mías son más “marrones” y a veces al tener algo de bolsa parecen más hundidas, pero esto es según el día... También es verdad que uso muy buenos correctores y las sé maquillar muy bien (son muchos años de experiencia, jajajaja) y las disimulo bastante.
 
Yo también te veo estupenda, lo primero que he pensado es: Madre mía! Si ves mis ojeras sales corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es verdad que cada una conocemos nuestra ojera, y yo también he hecho la prueba de sacarme una foto y recortarla y parece que tengo muchísimo menos, así que si tú dices que tienes más te creo :)

Yo también la tengo así parecida, pero las mías son más “marrones” y a veces al tener algo de bolsa parecen más hundidas, pero esto es según el día... También es verdad que uso muy buenos correctores y las sé maquillar muy bien (son muchos años de experiencia, jajajaja) y las disimulo bastante.
Jajajaja es que de hecho he vuelto hacer la prueba (esta vez con corrector) y estoy incluso peor :ROFLMAO:, pero la he vuelto a recortar y no parece tanto que cuando se ve en conjunto con toda la cara
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
860
Back