Rutinas de entrenamientos

Entonces no te hace rutinas de gym y es tipo clase dirigida?🤓
Si pri, es rutina enfocada a la hipertrofia (hoy justo he comprado la guía de pérdida de grasa, ya que yo estaba en un volumen previo) y es bastante guay las 12 semanas, muy progresivo todo y con vídeos de la realización de los ejercicios incluido el tipo de cardio a realizar. Tema de clases dirigidas no hay, la otra prima lo ha explicado bien, pero igual lo has leído distinto, ella quería decir que no estaba acostumbrada a tema máquinas y sala de musculación sino más a clases dirigidas y por eso las guías (app) de Lucia le ayuda a familiarizarse con las pesas 😊
 
Pris una duda sobre el tema cardio.

Haciendo bici estática sin apoyar las manos en los manillares se tiene el mismo efecto que si dejas los brazos rectos?

Últimamente no tengo tiempo de hacer cardio en el gym y tengo la estática en casa, al gym voy solo para hacer entrenos de fuerza.
 
Pris una duda sobre el tema cardio.

Haciendo bici estática sin apoyar las manos en los manillares se tiene el mismo efecto que si dejas los brazos rectos?

Últimamente no tengo tiempo de hacer cardio en el gym y tengo la estática en casa, al gym voy solo para hacer entrenos de fuerza.
Yo creo que sí, no? Al final la fuerza la haces con las piernas y no con los brazos.
Lo de apoyarse es más por comodidad, pienso :)
 
Buenas primas! Creo este tema porque he estado buscando y no veo ningún tema dedicado a rutinas de entrenamientos. Podríamos compartir rutinas que nos hayan funcionado.
Yo personalmente siempre sigo la misma y me gustaría variar porque me tiene bastante aburrida.
Yo compré una personalizada al equipo de mi prima que se dedican a diseñarlas para cada persona, muy económico y a día de hoy por fin puedo decir que tengo el “culete” como georgina la mujer de ronaldo, yo buscaba algo así jaja
 
¡Hola pris! que hilo mas guay.
Yo en 2017 empecé a tope en el gym y en verano estuve haciendo una dieta, fue cuando mejor estuve físicamente. Después me desmotivé bastante, conocí a mi hoy marido, llegó la pandemia y ahora estoy embarazada, y no he vuelto a ser tan constante. Mi intención es retomarlo poco a poco en otoño, que ya tendré a mi bebe, y a ver si saco algo de tiempo, aunque dudo que pueda escaparme 4 días por semana jeje. Pero es verdad que no me fio de mi misma para las rutinas y no encuentro a nadie de fiar, y eso que he probado con varios.
Me quedo por aquí porque me interesa mucho el tema y a ver si aprendo algo mas y saco alguna idea de rutinas, y de paso, ¡me motivo cuando me toque volver!
 
Está bien lo que planteas pero el 80% de los resultados será la alimentación que lleves.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
303
Back