¿Cómo es vuestro día? (Horarios)

Os cuento mi horario:

- Entre semana me levanto a las 7:45. Desayuno, voy al baño, me maquillo, me visto y salgo para el trabajo.
- Trabajo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Como veis tengo 2 innecesarias horas para comer, en las que voy a mi casa y como sola mientras veo la tele o estoy en redes sociales. Y los martes y jueves entro a trabajar a las 8 y salgo a las 18 voy a clases de inglés y termino a las 20:00.
- Cuando llego a casa sobre las 19:30 (los días q no tengo inglés) me ducho, preparo la comida para el día siguiente y la cena de esa noche (junto con mi pareja) luego me ducho, cenamos y después de cenar ver un poco Netflix/Prime hasta pasadas las 23:00 q me voy a la cama. Y cuando tengo inglés pues lo mismo pero terminando un poco más tarde.


Como ya habéis dicho alguna, el horario partido es una mierda, y si ahora me lo parece y no tengo ninguna carga familiar, no me quiero imaginar si tengo hijos en esta situación. Al final queda poquito tiempo para disfrutar de tus hobbies o del "dolce fare niente". Mi día favoritísimo es el viernes, cuando termino de trabajar llego a casa me ducho mientras mi chico pide una pizza, cuando termino de ducharme enciendo alguna vela aromática y voy al sofá a ver la tele mientras me tomo una copa de vino y esperamos q llegue la pizza. Pequeños placeres de la vida :LOL:
 
Hola! Me uno.

Me levanto a las 7:30
A las 8:45 entro al trabajo para abrir a las 9:00
Salgo a las 13:30 y me voy a el gimnasio directa hasta las 14:30 aprox.
Llego a casa a las 15 y a comer cagando leches
Vuelvo a trabajar a las 16:15
Salgo a las 20:45, si tienes que ir a comprar o algo suelo llegar a casa a las 21:30
A veces me da tiempo a llorar
 
Me despierto 7.30
Tengo inglés de 8.30 a 9.30 (si no, entro a las 9)
Trabajo hasta las 2
Como de 2-4 y a veces hasta me da tiempo a descansar un poco
A las 4 vuelvo a la ofi y estoy hasta que acabe (normalmente 9-9.15)
Me voy a casa y descanso hasta las 11.30 que suele ser la h a la que me meto en cama
 
Qué interesante este hilo!
Todo dependerá de la situación personal de cada un@, claro. Yo estoy actualmente trabajando en el extranjero y la verdad es que mi rutina es bastante distinta a la que tenía en España:

5.30/6: Me levanto
6/7 a 8/8.30: Entreno en gimnasio
8.15/8.45 a 17.30: Trabajo (+ desayuno y 13 h comida)
18 a 19.30: Videollamadas varias con familia/amigos
19.30 - 22.30: Cena + trabajo un poco más + veo alguna serie o leo
22.30: A dormir!
 
Os cuento mi rutina:

- 07:10: Me levanto, me ducho y me preparo
- 07:30: Saco al perro
- 07:45: Doy el desayuno al perro y me preparo mi desayuno
- 08:15 salgo de casa para coger el bus al trabajo
- De 9:00 a 14:00 trabajo
- 14:30 llego a casa y como (al mediodía mi pareja saca al perro)
- Vuelta al trabajo de 16:00 a 19:00
- 19:00 a 20:00/20:30 lo que toque: paseo con mi pareja, hacer la compra, médico...
- 20:00/20:30 llegamos a casa y mientras uno saca al perro, otro hace la cena y la comida del día anterior, además de poner lavadora, recoger ropa... lo que haga falta.
- Sobre las 23:00 nos vamos a dormir.

La semana se me hace agotadora con el horario partido la verdad.
 
Jo lo de los horarios partidos a mi me mataría, trabajo en el extranjero.

Yo trabajo 2 dias en la oficina y 3 en casa

Oficina

06:30 Me levanto, limpio los areneros pongo comida a las gatas, me ducho, pinto etc
08:00 Bus para el curro
08:30 empiezo a trabajar, horario flexible
12:00-13:00 como
17:30 Acabo la jornada y al gimnasio, correr, leer, juego con las gatas, no veo la tele
23:00-00:00 me voy a dormir.

Trabajo en desde casa

07:00 Me levanto, limpio los areneros pongo comida a las gatas, me ducho, hago 20 m de Yoga
08:00 Empiezo a trabajar
12:30-13:30 salgo a andar o a correr, depende de los Km que me toque hacer (estoy entrenando para una media maratón)
17:00 Acabo la jornada y al gimnasio, correr, leer, no veo la tele
23:00-00:00 me voy a dormir.

A veces si me levanto pronto voy al gimnasio antes de empezar a trabajar, lo tengo a 50mt cruzando la calle,
 
Holaa Pris pues yo os cuento, aquí otra team horario partido:
6h : Me levanto , cafe, me visto y saco al perro
7h; Gym y ducha.Vivo al lado del gimnasio y al lado de mi trabajo por lo que al salir de entrenar paso por casa a vestirme para ir a trabajar y a desayunar
9-14h: Trabajo
14-15:30: Como y aprovecho para una siesta si no tengo nada que hacer o si no al mediodía adelanto cosas de casa o recados como la compra o ir a alguna tienda . Tambien bajo a mi perrito antes de volver a la ofi
16-19h: Trabajo de nuevo
19-20: Hago lo que no me dio tiempo al mediodía
20-21 : Mi hora sagrada de parque con mi perro
21-22: llega mi novio a casa y cenamos. Por la noche el hace todas las tareas que hay pendientes y recoje lo de la cena
22-23-00 : Netflix y vaguear

Mi dia cambia si teletrabajo pero como veis soy muy estructurada y tengo las rutinas muy marcadas jajaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
68
Back