Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Hola prima... La verdad es que tarde 1 dia completo, pero lo hice mal por mi larte. La verdad es que me da mucho asco pensar en la situación. En la conversación vi gaslighting, love bombing y de todo... No imagine que sus intenciones fueran esas, me da mucho asco. Sisi totalmente este si encuentra algo nuevo me daría la patada y yo no pienso rebajarme así.... Me pone nuy triste no haber leido un perdón, era un te pregunto que tal para estar yo bien... Y mirs que dije que quieres... Y el nada como puedes pensar así de mi, pero la realidad acabo saliendo.

Una cosa es un perdon, te echo de menos quiero volver e intentarlo y otra esto. En fin, que asco... Yo no puedo pasar el rato con alguirn a quien quiero, es poco ético y me estaría jodiendl a mi midma. Demuestra que es un egoista y un narcisista de libro que solo vela por sus intereses. Puede que entre hoy y mañana le bloquee yo si consigo fuerzas... No yo no quiero mas no quiero, tu mensaje me esta ayudando, no sabia sin contarlo y leeros me hace fuerte.


Ese mensaje tal cual?? No se hemos seguido hablando, pero le tengo archivado si me dice algo dejo de responder l soy tajante. Lo peor de todo es que el recordaba alguna cosa del aosado y luego me decia que no queria hablar de nuestra epoca romana, hacienfo referencia al apsado, que queria conversar conmigo como si fueramos desconocidos... Y le dije si claro y me pasas fltls del gotele de tu casa no te jode... No sé ha ido manipulandome en la conversación ssbe hacerlo de maravilla.

Que su comportamiento no era oara tanto, que así salio, que en casa no dio detalles, dijo que los 2 lo hicimos mal, pero si sacabas el tema cortaba de raíz o lo suavizaba todo, admitir culpa jamás.... Y que estuvo mal 3 dias, pero luego no ha parado de salir y aosarselo bien. Que en junio segun el se enamoro en la olaya de una.... Suena mas a mentira jajajaja en fin..... Un hovering de manual yo creo
Si, prima, el mensaje es un desprecio totalmente enorme hacia a él y tú quedas por encima. Te explico el porqué. Habéis vuelto a hablar, y ahora con ese mensaje pasan varias cosas... Primero, le haces ver que no lo estabas esperando ni llorando, que ya estabas conociendo a otro. Segundo, que habéis vuelto a hablar y en vez de removerte todo, tú has notado lo poco que te importa ya y que prefieres al otro que acabas de conocer... Esto le va a joder muchísimo, porque encima el no tiene ninguna, pero pensar que tú si le va a dar muchos celos ( aunque no te quiera), es simplemente por egoísmo y vanidad. Puede pensar que quizá es mentira lo de que hay otro, le harás dudar y eso lo volverá aún más loco, porque pensará: Joe he vuelto a hablarle, creía que ella estaba ahí siempre y resulta que ahora ya no le importa nada, le hable o no, ya le doy igual y no le importa echarme de su vida... Pero claro, ese mensaje tienes que hacerlo siendo consciente que tienes que bloquearlo de todo, incluidas las llamadas y que jamás vas a volver a hablar con él. Si no estás preparada no lo hagas, porque si lo envías y luego vuelves a hablar con él, el te va a perder el poco respeto que te tiene.

Se que lo vas a pasar mal prima, vas a llorar, lo sé es duro, pero con el tiempo te sentirás mejor que nunca, porque fuiste tú la que zanjó aquello con la cabeza bien alta y quedando por encima de él, sabiendo que TU has tenido la sartén por el mango y no él.

Ojalá lo hagas aunque llores unos días, olvídate de él, él se creía que al cortar contigo se iba a comer el mundo, a ligar mucho... Y al ver que no, vuelve a ti. No tires años de tu vida con él por favor, llora ahora y ya conocerás a otro que te valore prima. Contacto cero total, bloqueado de todo, borrado todo y comienza una nueva vida. Te lo mereces.
 
Estoy con la prima. Con gente así no puedes mandar un mensaje asertivo, con honestidad y hablando de tus sentimientos reales. Tienes que bloquearlo y ya si le quieres mandar el mensaje que dice la prima para darle el golpe de gracia pues mejor. Pero tienes que cortar en seco este rollo que él está intentando tener. Piensa en todo lo que has llorado, en el hoyo en el que has estado, en los pensamientos que has tenido durante estos meses. Porque si empezáis a acostaros y después él te vuelve a dar la patada no sólo vas a tener que volver a revivir todo eso, sino que volverá multiplicado x1000. Así que piensa en ti, en todo lo bueno que te espera por vivir y experimentar! Y a este desgraciado PUERTA!
 
Hola primas, perdonarme. He estado muy mal, el jueves al final le respondí. Y bueno al principio paso esto: Yo estuve borde, respondí con un: ¿Qué quieres? Segun el solo saber que yo estaba bien... le dije lo que pensaba y el venga a decirme que como podía pensar eso de el, que estaba paranoica, que el no pensaba esas cosas que las dijo hace meses y que eran para que me callara. Que me hablaba porque se sentía mal y quería saber que yo estaba bien para sentirse mejor... Conforme transcurrió la conversación empezó a intentar ligar conmigo, recordar viejos tiempos felices, pasarme iconos de gestos que hacíamos en risa, decirme lo guapa que estaba en la foto, pasarme fotos suyas, fotos que saco de paisaje, incluso de reformas en su casa. Si al inicio hablaba de sus actitudes intentaba cortas y despedirse siendo borde y medio ofendiendo ( no como hace meses) , pero luego otra vez pasaba al buen rollo con una bipolaridad acojonante. Solo queria cachondeo, luego me dijo que la conversación le vino genial ( a mi por una parte también por hablar en plan amigos)

Después empezó a insinuar de quedar...Continuamos hablando ayer y dijo que el solo quería cachondeo risas y s*x*, que verme tan bien le había hecho recordarme en el ámbito sexual y que le estaba apeteciendo y blaaaaablaaaaablaaaaaa... Tan pronto decía que solo le buscará para eso, como que bueno vernos para saber que yo estaba bien y acabar a buenas y no a malas... Que si había estado en tinder y tuvo un solo match... Una pila de cosas que me he quedado fatal pensando pooooorque coj*nes he respondido.

Yo pensaba que quizás me echaba de menos y querría volver conmigo, pero no es solo para tener algo que no tuvimos al final de la relación.. Estoy fatal primas un bajón tremendo. Sé que me vais a poner de toonta y con razón, pero yo que se me hizo ilusión saber que me buscaba, pensé que sería rollo recuperar el vinculo y mejorar no eso. Que tristeza.... ¿Alguna ha experimentado algo similar? Estoy hundida en dolor hoy.
Prima, no estamos para juzgarte. Pero muchas veces no nos damos cuenta que las primas que recomiendan no lo hacen porque sí, lo hacen porque les ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Si todas te decían que no respondieras, es porque la mayoría que lo hemos hecho nos ha pasado exactamente como a ti, que ha sido como retroceder 20 pasos. Al igual que tú, en un futuro, recomendarás a otra que no conteste. Claro que hemos estado en tu lugar, intentaban evitarte el sufrimiento.

Pero no se aprende en cabeza ajena. Tiene que pasarlo uno mismo para entenderlo. Lo siento mucho por ti, de verdad, pero creo que, como a mi, te va a servir para aprender la lección. Un abrazo enorme prima, es sólo un bache, volverás a mejorar, no lo dudes.

Pero por favor... tatuatelo en la cabeza: CONTACTO 0. Pase lo que pase.
 
Yo sospecho que solo quiere iniciar más drama, discutir con ella por cualquier motivo y luego culparla y hacerla sentir de nuevo que es culpa de ella... En plan "ves, es que no se pude hablar contigo"

Cuando estuve a la defensiva / borde algo así me dijo que era una paranoica, que como podía pensar eso de el... Que que mentalidad más retorcida tenia... Que solo quería saber como estaba y que le estaba echando

Nuestra querida @M.Cara no tiene una bola de cristal. Es que siempre ocurre lo mismo.

No eres la única, tranquila. Pasará, te juro que pasará. 🤗
 
Hola prima... La verdad es que tarde 1 dia completo, pero lo hice mal por mi larte. La verdad es que me da mucho asco pensar en la situación. En la conversación vi gaslighting, love bombing y de todo... No imagine que sus intenciones fueran esas, me da mucho asco. Sisi totalmente este si encuentra algo nuevo me daría la patada y yo no pienso rebajarme así.... Me pone nuy triste no haber leido un perdón, era un te pregunto que tal para estar yo bien... Y mirs que dije que quieres... Y el nada como puedes pensar así de mi, pero la realidad acabo saliendo.

Una cosa es un perdon, te echo de menos quiero volver e intentarlo y otra esto. En fin, que asco... Yo no puedo pasar el rato con alguirn a quien quiero, es poco ético y me estaría jodiendl a mi midma. Demuestra que es un egoista y un narcisista de libro que solo vela por sus intereses. Puede que entre hoy y mañana le bloquee yo si consigo fuerzas... No yo no quiero mas no quiero, tu mensaje me esta ayudando, no sabia sin contarlo y leeros me hace fuerte.


Ese mensaje tal cual?? No se hemos seguido hablando, pero le tengo archivado si me dice algo dejo de responder l soy tajante. Lo peor de todo es que el recordaba alguna cosa del aosado y luego me decia que no queria hablar de nuestra epoca romana, hacienfo referencia al apsado, que queria conversar conmigo como si fueramos desconocidos... Y le dije si claro y me pasas fltls del gotele de tu casa no te jode... No sé ha ido manipulandome en la conversación ssbe hacerlo de maravilla.

Que su comportamiento no era oara tanto, que así salio, que en casa no dio detalles, dijo que los 2 lo hicimos mal, pero si sacabas el tema cortaba de raíz o lo suavizaba todo, admitir culpa jamás.... Y que estuvo mal 3 dias, pero luego no ha parado de salir y aosarselo bien. Que en junio segun el se enamoro en la olaya de una.... Suena mas a mentira jajajaja en fin..... Un hovering de manual yo creo
Me da mucha rabia todo lo que cuentas, no te culpes por haber contestado es humano y aunque ya sabias que podia pasar esto es normal que te haya costado frenarte, haz caso a los buenos consejos que te están dando por aqui, te va a servir, algo mucho mejor te espera estoy seguro :)
 
Que si había estado en tinder y tuvo un solo match... Una pila de cosas que me he quedado fatal pensando pooooorque coj*nes he respondido.

Prima, aunque duela quédate con estas cosas. No hace más que demostrarte lo mala persona que es, que hasta tiene la poca vergüenza de decirte sin cortarse que no ha ligado. Vamos, no le ha cuadrado nada y quiere liarse contigo como si nada. Sería vomitivo y de una falta de respeto terrible de cualquier persona, de un ex… Flipante aunque me no me sorprende.

También te digo, tratas de buscar lógica y razones a todos sus comportamientos y no la hay (lógica), además no sirve de nada, Yo he caído en eso, no te tienes que sentir tonta, pero para de hacerlo. No es sano. Este chico es mala persona, por decirlo de manera suave.

Una cosa es un perdon, te echo de menos quiero volver e intentarlo y otra esto. En fin, que asco... Yo no puedo pasar el rato con alguirn a quien quiero, es poco ético y me estaría jodiendl a mi midma. Demuestra que es un egoista y un narcisista de libro que solo vela por sus intereses. Puede que entre hoy y mañana le bloquee yo si consigo fuerzas... No yo no quiero mas no quiero, tu mensaje me esta ayudando, no sabia sin contarlo y leeros me hace fuerte.


Prima, de verdad, relee tus mensajes iniciales en el hilo, releelos todas las veces que te haga falta, este chico no te hace bien 6 nunca te lo ha hecho. Por mucho que pienses que hubieron momentos buenos, no hay momento bueno que pueda compensar toda la mierda que te ha hecho pasar.


Duele y va a doler pero debes bloquearle, porque de lo contrario vas a seguir alargando este proceso destrozándote por el camino.


Si necesitas algún tipo de cierre, manda un mensaje, email y luego bloquea. Pero de verdad que es importante que bloquees.

Mucho ánimo prima, eres más fuerte de lo que piensas.
 
Si, prima, el mensaje es un desprecio totalmente enorme hacia a él y tú quedas por encima. Te explico el porqué. Habéis vuelto a hablar, y ahora con ese mensaje pasan varias cosas... Primero, le haces ver que no lo estabas esperando ni llorando, que ya estabas conociendo a otro. Segundo, que habéis vuelto a hablar y en vez de removerte todo, tú has notado lo poco que te importa ya y que prefieres al otro que acabas de conocer... Esto le va a joder muchísimo, porque encima el no tiene ninguna, pero pensar que tú si le va a dar muchos celos ( aunque no te quiera), es simplemente por egoísmo y vanidad. Puede pensar que quizá es mentira lo de que hay otro, le harás dudar y eso lo volverá aún más loco, porque pensará: Joe he vuelto a hablarle, creía que ella estaba ahí siempre y resulta que ahora ya no le importa nada, le hable o no, ya le doy igual y no le importa echarme de su vida... Pero claro, ese mensaje tienes que hacerlo siendo consciente que tienes que bloquearlo de todo, incluidas las llamadas y que jamás vas a volver a hablar con él. Si no estás preparada no lo hagas, porque si lo envías y luego vuelves a hablar con él, el te va a perder el poco respeto que te tiene.

Se que lo vas a pasar mal prima, vas a llorar, lo sé es duro, pero con el tiempo te sentirás mejor que nunca, porque fuiste tú la que zanjó aquello con la cabeza bien alta y quedando por encima de él, sabiendo que TU has tenido la sartén por el mango y no él.

Ojalá lo hagas aunque llores unos días, olvídate de él, él se creía que al cortar contigo se iba a comer el mundo, a ligar mucho... Y al ver que no, vuelve a ti. No tires años de tu vida con él por favor, llora ahora y ya conocerás a otro que te valore prima. Contacto cero total, bloqueado de todo, borrado todo y comienza una nueva vida. Te lo mereces.
Supongo, pero no me entra en la cabeza que su retorno sea por algo que ni si quiera teníamos los últimos meses de relación. Estoy triste, porque pienso y si luego se da cuenta y quiere intentarlo... En fin debo ser muy tonta, pero hoy es domingo y estoy fatal. Yo solo quería recuperar la relación y mejorar juntos, pero no esa mierda. No tengo el valor de bloquearle aún, no hablar sí, pero bloquear aún no puedo.
 
Estoy con la prima. Con gente así no puedes mandar un mensaje asertivo, con honestidad y hablando de tus sentimientos reales. Tienes que bloquearlo y ya si le quieres mandar el mensaje que dice la prima para darle el golpe de gracia pues mejor. Pero tienes que cortar en seco este rollo que él está intentando tener. Piensa en todo lo que has llorado, en el hoyo en el que has estado, en los pensamientos que has tenido durante estos meses. Porque si empezáis a acostaros y después él te vuelve a dar la patada no sólo vas a tener que volver a revivir todo eso, sino que volverá multiplicado x1000. Así que piensa en ti, en todo lo bueno que te espera por vivir y experimentar! Y a este desgraciado PUERTA!
Bueno ayer mi último mensaje antes de hablar con vosotras por aquí fue asertivo. Con partes que el mismo me reconocía el jueves cuando estaba intentando ''ligar conmigo'', pero obviamente no me ha respondido XD. No si yo no quiero eso, yo querría recuperar la relación estar juntos, ser pareja de nuevo.

Una parte de mi deseaba eso, pero son todo mentiras. Sí, tienes razón yo además eso no pienso hacerlo ni de coña. Pero hoy estoy muy triste, mil veces me decía te quiero, que suerte tengo contigo, te quiero como a nada... Y mira ni un triste perdona, te echo de menos, eso solo se lo decía yo meses atrás.
 
Prima, no estamos para juzgarte. Pero muchas veces no nos damos cuenta que las primas que recomiendan no lo hacen porque sí, lo hacen porque les ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Si todas te decían que no respondieras, es porque la mayoría que lo hemos hecho nos ha pasado exactamente como a ti, que ha sido como retroceder 20 pasos. Al igual que tú, en un futuro, recomendarás a otra que no conteste. Claro que hemos estado en tu lugar, intentaban evitarte el sufrimiento.

Pero no se aprende en cabeza ajena. Tiene que pasarlo uno mismo para entenderlo. Lo siento mucho por ti, de verdad, pero creo que, como a mi, te va a servir para aprender la lección. Un abrazo enorme prima, es sólo un bache, volverás a mejorar, no lo dudes.

Pero por favor... tatuatelo en la cabeza: CONTACTO 0. Pase lo que pase.
No me cabe en la cabeza que existan personas así, me da mucho asco y me pone muy triste. Porque yo pienso en el lado sentimental, el año pasado a estas alturas estábamos juntos en su casa haciendo planes, paseando, cocinando cosas ricas, riéndonos de tonterías Y mira ahora no somos nada.

Espero mejorar, pero ahora con el yendo de buenas. Encima con el rintintin el decía que no quería recordar la época ''romana'' ''Que recordaba su pueblo como algo que ojala repetir'', de pronto decía que yo tenía muchas cosas buenas y eso otro era secundario. Pero primas donde queda el lo siento, sigo sintiendo cosas..

Ayer me dijo esto cuando le hable de emociones: Si y estoy muy removido también más bien revuelto de emociones un flujo interno de ello costoso. Yo te entiendo y disculpa la tardanza que estaba con ____ y no quería sacar mi mente de ahí. Yo no avanzo por lo mismo quizá, no me sale ir hacia delante con muchas ganas ni nada, no sé, esperemos que todo vaya yendo a mejor. Espero que tengas un buen finde la verdad, disfruta mucho de nueva gente y cosas guays.

Ya primas, pero yo quiero recuperar la relación con el, ¿creéis que hay alguna forma? No sé, no quiero quedar de turbia, pero es que yo le quiero de verdad. Mi cabeza se acuerda de tantas emociones, de tantas sensaciones, que le echo muchísimo de menos...
 
Nuestra querida @M.Cara no tiene una bola de cristal. Es que siempre ocurre lo mismo.

No eres la única, tranquila. Pasará, te juro que pasará. 🤗
Sí totalmente. Ha sido porque no liga y el según el ''verme tan bien ahora le ha hecho verme con ojos de alegría como hacia tiempo no y que ha reactivado algo en su cabeza''
Me da mucha rabia todo lo que cuentas, no te culpes por haber contestado es humano y aunque ya sabias que podia pasar esto es normal que te haya costado frenarte, haz caso a los buenos consejos que te están dando por aqui, te va a servir, algo mucho mejor te espera estoy seguro :)
Me siento muy triste primo, yo pensaba que el querría estar conmigo, que al igual que yo sentía ese vinculo...


Cuando mencione la mínima nostalgia me dijo esto : Sabemos de sobra en que estábamos y como estábamos. Estoy muy mal del cuello hoy y tampoco quiero dialogar en plan, quiero decir que haya sensacion de unidad o algo fuera de eso encantao.


El era el primero que me pasaba fotos de su pelo, me contaba cosas de sus reformas en casa, fotos de su trabajo... En fin y el que quería invitarme a sus pizzas caseras que cocinaba en verano...
 
Prima, aunque duela quédate con estas cosas. No hace más que demostrarte lo mala persona que es, que hasta tiene la poca vergüenza de decirte sin cortarse que no ha ligado. Vamos, no le ha cuadrado nada y quiere liarse contigo como si nada. Sería vomitivo y de una falta de respeto terrible de cualquier persona, de un ex… Flipante aunque me no me sorprende.

También te digo, tratas de buscar lógica y razones a todos sus comportamientos y no la hay (lógica), además no sirve de nada, Yo he caído en eso, no te tienes que sentir tonta, pero para de hacerlo. No es sano. Este chico es mala persona, por decirlo de manera suave.




Prima, de verdad, relee tus mensajes iniciales en el hilo, releelos todas las veces que te haga falta, este chico no te hace bien 6 nunca te lo ha hecho. Por mucho que pienses que hubieron momentos buenos, no hay momento bueno que pueda compensar toda la mierda que te ha hecho pasar.


Duele y va a doler pero debes bloquearle, porque de lo contrario vas a seguir alargando este proceso destrozándote por el camino.


Si necesitas algún tipo de cierre, manda un mensaje, email y luego bloquea. Pero de verdad que es importante que bloquees.

Mucho ánimo prima, eres más fuerte de lo que piensas.
Sí, sí tienes toda la razón, pero una parte de mi piensa que si pasa e tiempo y nota mi ausencia quizás quiera recuperar lo que teníamos. Porque fíjate 23 días aplique de contacto cero y volvió a escribirme el. El día 21 me desbloqueo y el 22 me escribió.

Según el los momentos malos eran provocados por los dos, que yo era negativa y que no tenía amigos ni planes y eso le quemo. Jamás me integro con su grupo que son casi todo parejitas que se llevan y salen mucho, aunque el no salía en grupo casi, ahora ya sí sale mogollon con ellos.

No soy fuerte, soy una imbécil. Yo creyendo en el amor y el pasando de mi.
 
Prima de verdad que lo siento, porque veo que no quieres salir de ahí, esperando a que vuelva y que estéis juntos de nuevo.
Bueno ya me comenté que hasta que tú no quieras salir de ahí, por mucho que te digamos no sirve de nada.
Solo te voy a pedir dos favores, porque si ves mis mensajes en el foro no me suelo involucrar nunca en este tipo de hilos.

Mi último consejo es que lo bloquees. Le quieras enviar el mensaje ese que te dije o no, simplemente que bloquees, y no vuelvas a hablar con él.
Cómo veo que aún no estás preparada, los dos favores son los siguientes:
El primero es cuando lo bloquees porque hayas decidido no dar marcha atrás, nos lo comentes. El segundo es cuando haya pasado tiempo y tú ya te veas bien, animada y habiéndolo olvidado totalmente, nos lo comentes también.

De verdad que aunque no te conozca te deseo todo lo bueno de este mundo, y que ojalá que lo bloquees pronto y dirijas tu vida, porque él va a ser una lacra. El hombre del que te enamorastes ya no existe y jamás volverá a ser igual. Cuanto antes lo aceptes mejor será para tí. Un besito prima, te deseo lo mejor, y ojalá me informes, aunque sea por privado y aunque hayan pasado meses, de que estás muy encaminada y bien y feliz,alejada de ese hombre con una vida. Cuidate.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back