Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Te lo he dicho varias veces prima, no le quieres, no es amor, es dependencia, adicción como ha dicho otra prima. Tú lo que realmente quieres es dejar de sentirte así, y como lo que lo ha desencadenado es la ruptura, crees que volviendo se solucionará todo, pero no es así, porque has empezado a ver las faenas que te hace, y tener una relación con él no sería sano y no te haría feliz. Tu amor se basa en recuerdos idealizados del pasado, pero por cada recuerdo bueno, habrá una barrabasada o dos que no estás queriendo ver, porque verlo sería admitir que no hay solución, que no es que esa relación este rota, sino que ese amor está roto y no hay solución rápida y posible a tu situación, más que sentir ese dolor y seguir adelante hasta que vaya disminuyendo.

De verdad, que por mucho que nos lo vendan en las películas y en la sociedad en general, no es obligatorio tener pareja. No hace falta sacrificar la vida y la felicidad de una por estar emparejada con el primer memo que se nos cruce. Esta persona no te aporta nada ¿Risas? ¿Compañía? ¿Planes? Vamos, cosas que puedes hacer con el 99% de la población, y sin que te llamen paranoica y te denigren.
Hola primas son muchos mensajes. Y quiero responderos a todas, le he bloqueado. No paraba de escribirme para conseguir cositas y en el mismo día me ha insultado por teléfono, ido de majo y manipulado, hasta después cuando hablaba de sentimientos decirme: ''NO TE QUIERO, ME DAS IGUAL, ES PASAR EL RATO''

He escrito un mensaje de despedida diciéndole que por favor pida ayuda, que no quiero que nadie más que este a su lado viva lo que vivido yo, que esto ha sido un maltrato psicológico constante, que por favor haga caso de mi consejo que solo quiero que sea feliz que encuentre alguien que le haga vibrar y que haga caso de este consejo porque es de de alguien que le quiere. Y primas diréis es dependencia no le quieres, os juro que a día de hoy sigo sintiendo cariño por el, yo le admiraba y solo deseo que le vaya bien, que sea feliz, que se encuentre a si mismo. El dice que soy una pesada que no le de consejos que no soy nadie , que soy una inestable, pero con todo esto me demuestra que el inestable y egoísta es el.

Me estaba mandando un audio y he cogido y le he bloqueado. Hasta aquí, no puedo más, no puedo más es hacerme daño a mi misma es horrible. Yo no podía decirle a alguien que tengo cariño no te quiero, solo busco s*x*... No podría porque si le respetas, porque si te importa no haces esto, no mares.

Me ha dicho no me ilusionas, no te deseo, no me pareces interesante, pienso en el futuro y en cosas mejores.... Pero oye como no moja quería favores. En fin estoy muy mal, pero de esto aprenderé taaaaaaaaaanto que me haré fuerte fuertísima.
 
Primo mi consejo, aprende que no siempre se puede acabar bien con las personas. Además, con qué fin quieres acabar bien, si igualmente la relación (del tipo que sea) ha acabado? Ella por la razón que sea ya no quiere saber de ti, respeta su decisión y déjala ir. Que no acabaseis como te gustaría no te hace mala persona ni mucho menos.


Y en cuanto al sueño, creo que tu subconsciente te esta dejando claro que es muy pronto.

Y en otro orden de cosas, cuando dices que no tenéis nada en común, a qué tipo de cosas te refieres?

Lo del subconsciente es muy posible, ya te digo que dos meses no he soñado aunque si que me he acordado bastante a pesar de estar convencido de pasar página pero es que ayer el sueño fue muy real...

Y en cuanto a lo de no tener nada en común, pues aficiones, gustos, estilos de vida etc... pero la verdad es que estuvimos tan bien los dos hemos querido seguir viendo aunque sea inicialmente como amigos y ya veriamos, obviamente ambos libres de conocer a otras personas que nunca se sabe.
 
Hola primas son muchos mensajes. Y quiero responderos a todas, le he bloqueado. No paraba de escribirme para conseguir cositas y en el mismo día me ha insultado por teléfono, ido de majo y manipulado, hasta después cuando hablaba de sentimientos decirme: ''NO TE QUIERO, ME DAS IGUAL, ES PASAR EL RATO''

He escrito un mensaje de despedida diciéndole que por favor pida ayuda, que no quiero que nadie más que este a su lado viva lo que vivido yo, que esto ha sido un maltrato psicológico constante, que por favor haga caso de mi consejo que solo quiero que sea feliz que encuentre alguien que le haga vibrar y que haga caso de este consejo porque es de de alguien que le quiere. Y primas diréis es dependencia no le quieres, os juro que a día de hoy sigo sintiendo cariño por el, yo le admiraba y solo deseo que le vaya bien, que sea feliz, que se encuentre a si mismo. El dice que soy una pesada que no le de consejos que no soy nadie , que soy una inestable, pero con todo esto me demuestra que el inestable y egoísta es el.

Me estaba mandando un audio y he cogido y le he bloqueado. Hasta aquí, no puedo más, no puedo más es hacerme daño a mi misma es horrible. Yo no podía decirle a alguien que tengo cariño no te quiero, solo busco s*x*... No podría porque si le respetas, porque si te importa no haces esto, no mares.

Me ha dicho no me ilusionas, no te deseo, no me pareces interesante, pienso en el futuro y en cosas mejores.... Pero oye como no moja quería favores. En fin estoy muy mal, pero de esto aprenderé taaaaaaaaaanto que me haré fuerte fuertísima.
Lo siento mucho, desde hoy tienes que olvidar.

Ya ha dejado claro que no es ni la mitad de persona que tú, centrate en seguir adelante, rodeate de los tuyos y preparate para algo mucho mejor que el karma existe...


Un abrazo fuerte!!
 
Yo tengo un buen cacao mental.

Como ya sabeis dejé una relación en Abril y aunque no he podido cerrar bien la historia como a mi me gustaria ( cosa que me está haciendo atrasar la recuperación total) pues voy haciendo mi vida y hace un par de semanas volví abrir las apps de conocer gente.

Ayer tuve la primera cita y estuve genial, más de 3 horas tomando algo, hubo feeling por las dos partes y nos fuimos los dos encantados ( ya habiamos hablado que ibamos a conocernos y presión 0 con tener que forzar nada el primer dia) pero nos dimos cuenta que no tenemos casi nada en común aparte de la atracción y hoy hemos hablado y no sabemos que hacer puesto que esta historia tendria muy poco recorrido..

Lo curioso del tema es que llegué a mi casa y soñé con mi ex y fue un sueño muy real cosa que todavia me metió en más dudas, asi que imaginaos como está mi cabeza, por un lado siento que quizás estoy yendo demasiado rápido y por otro no acabo de cerrar la puerta y no sé muy bien como hacerlo porque estoy bloqueado y no quiero molestar.
Hola primo, te entiendo mucho mi relación acabado en abril también. Mira tienen razón las primas que son super sabias, si acabo es porque la otra persona no nos quiere, y eso es lo que importa. En mi caso el ha vuelto desbloqueándome pero no ha servido de nada y lejos de estar mejor estoy peor, me ha recalcado lo que me hace daño. Hoy después de una conversación larguísima donde me ha manipulado a su antojo. incluso insultado y seguido bailado el agua, he visto su doble cara, me he armado de valor y he bloqueado, me sabe mal hacerlo no me gusta, pero supongo que es lo mejor, me esta jodiendo la cabeza. Además me afirmo un ''Has vuelto a caer'' Por lo que solo ha venido para intentar tantear y tener su ego a tope...

Lo mejor que te puede pasar es no saber nada de ella, te tiene que dar igual , lo que haga y lo que sienta. Porque nosotros estamos aquí sufriendo y ellos estarán tan felices en su nueva vida sin acordarse de nosotros ni un triste segundo. Hay personas que no merecen la pena y la vida nos esta lanzando mensajes que dicen: '' DESPIERTAAAAA ESA PERSONA NO MERECE LA PENA''

Tu mereces mil cosas buenas, estas demostrando que tienes buenos sentimientos, que eres una persona transparente que ella te importa, pero primo mira por ti ve poco a poco , anímate a seguir conociendo a esa chica, no te agobies no tienes que ir rápido ni a saco, tan solo déjate llevar y si te ves muy abrumado coméntale lo que te sucede.
 
Prima de verdad que lo siento, porque veo que no quieres salir de ahí, esperando a que vuelva y que estéis juntos de nuevo.
Bueno ya me comenté que hasta que tú no quieras salir de ahí, por mucho que te digamos no sirve de nada.
Solo te voy a pedir dos favores, porque si ves mis mensajes en el foro no me suelo involucrar nunca en este tipo de hilos.

Mi último consejo es que lo bloquees. Le quieras enviar el mensaje ese que te dije o no, simplemente que bloquees, y no vuelvas a hablar con él.
Cómo veo que aún no estás preparada, los dos favores son los siguientes:
El primero es cuando lo bloquees porque hayas decidido no dar marcha atrás, nos lo comentes. El segundo es cuando haya pasado tiempo y tú ya te veas bien, animada y habiéndolo olvidado totalmente, nos lo comentes también.

De verdad que aunque no te conozca te deseo todo lo bueno de este mundo, y que ojalá que lo bloquees pronto y dirijas tu vida, porque él va a ser una lacra. El hombre del que te enamorastes ya no existe y jamás volverá a ser igual. Cuanto antes lo aceptes mejor será para tí. Un besito prima, te deseo lo mejor, y ojalá me informes, aunque sea por privado y aunque hayan pasado meses, de que estás muy encaminada y bien y feliz,alejada de ese hombre con una vida. Cuidate.
Prima, voy a ser ser dura porque he leído las palabras de que tú quieres recuperar la relación y mandas mensajes en los que te aferras a las cosas mínimas que te ha dicho/hecho como "mandarte fotos de su pelo", que es de juzgado de guardia, la verdad, ese tío...

En primer lugar, te quiero preguntar, ¿has tenido una relación de pareja con alguien antes de él? Te aferras a detalles y a recuerdos como si fuera el único hombre del mundo. Y no lo es. Porque te aseguro que tendrás más parejas después de él y mucho más sanas y felices, porque habrás aprendido de todo lo malo que has vivido en esta relación.

¿Crees que una persona que después de meses separados lo que te dice en la única conversación que ha iniciado él es que lo que quiere es follxx sin "sensación de unidad" va a querer ser tu pareja? Te tiene en tan baja estima que ni siquiera intenta mentirte y manipularte, no te dice "lo siento, te quiero, perdóname, podemos intentarlo". ¿Por qué? Porque cree que no le hace falta para echar un polvo contigo. Demuéstrale que no es cierto y que no vas a caer, que puedes vivir y ser feliz sin él.

¿Crees que si él hubiera encontrado a alguna chica que le gustase o con la que simplemente follxx te habría abierto conversación?

¿Crees que si al final cedes y estáis solo de folleteo eso se va a parecer a una relación, que con el tiempo él querrá retomar una relación de pareja? ¿De verdad no sabes en tu interior que lo que él hará será tenerte como un juguete sexual, mientras él intenta ligar con otras, sin ninguna responsabilidad afectiva, y darte la patada cuando encuentre a otra/s y bloquearte para que no le marees?

No hace falta que respondas, sólo que pienses con sinceridad en la respuesta a esas preguntas.
@Mercytiempo10 relee este mensaje tantas veces como te haga falta, ahora mismo no puedes ser objetiva pero piensa en como te ha tratado y te sigue tratando, te está haciendo sufrir mucho y como bien te dicen por ahi estas cosas nunca mejoran, no vas a poder tener una relacion sana con este tipo, no lo conozco y ya me dan ganas de ostiarlo jejejej, es broma.

Te mando un abrazo enorme!
Otra que va a ser un poco durilla pero es por tú bien. Sigues obsesionada ( con perdón) con que algún día volverá y todo será idílico. Es que hasta después
de esa último tanteo lo has dicho. Cada vez que te aconsejaba alguien, siempre caía la pregunta de crees qué volverá? Tienes la relación y a este tío tan idealizado a pesar de lo que ha hecho que te anulas a ti misma en todos los sentimos.

Voy analizar contigo su vuelta, cosa que ya han hecho más primas pero a ver sí así por repetición sirve de más.
-El ser este desbloquea y te deja así un tiempo (sabe de sobra que te vas a dar cuenta y te vas a pillar la gran rayada). Efectivamente nos lo has contado.
- El ser prueba suerte (aunque ya sabe de sobra que le hablarás) e intenta conseguir lo que quiere. No es ni más ni menos que mojar el churro porque liga cero, tiene necesidad y recurre a ti porque sabe que estás débil y alomejor puedes acceder. Y sigue tanteandote con todas esas chorradas que te dice, fotos que manda y cosas que recuerda.
- Aún pasando esto, te sigues quedando y rayandote con lo bueno de la relación, las cosas buenas que te ha dicho y mal muy mal. Esta persona no es el angelito por esos buenos momentos es el maldito demonio ( por lonque has contado de tu relación a mi me pesan más todo lo malo que lo bueno).

Recurre al mensaje que te ha dicho la prima y o das carpetazo ya o te vas a quedar así la de dios de tiempo con lo que ello conlleva, te va a costar tú salud. Quieres ponerte peor y peor mientras el otro se tira a todo lo que se menea si puede? No es anda justo.

Creo que cuando te preguntó que tal, en vez de engañarte a ti misma con placebo y decir bah no le voy a contestar que se jode le tenías que haber contestado sí pero con un: divinamente estoy genial sin ti y bloquear. Porque es lo que se merece y necesitas ponerte y quedar sobre él no por debajo.

Prima, te quedan meses muy muy duros, ahora es como volver a emprezar de cero y espero que esto te sirva de aprendizaje para empezar bien. Piensa que con cada nuevo intento de superar las cosas va a ser peor asique bloqueale, deja de mirar sus cosas, de mirar si te tiene bloqueada y olvídate. Coje todos los consejos de las primas y aplícalos de verdad porque si no vas a tener un futuro cercano más negro que el carbón y nadie que pasa lonque tú se lo merece
@Mercytiempo10 relee cuando necesites los mensajes de @M.Cara porque da en el clavo,

Busca ayuda porque como dejes a ese ser entrar en tu vida, te la va a joder.
Mira vaya joya de chico.

Lo siento prima, pero este ser, ni te quiere, ni te respeta. Le importas un cojón. Pero no te confundas, el problema no es tuyo, es de él.


Si vuelve a tu vida no vais a tener una relación buena, no la tuvisteis entonces y no la tendréis nunca. Si vuelve a tu vida va a ser para rematarte.

Hasta tu familia te lo dijo cuando te dejo, que te había tocado la lotería…
Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros, sois maravillosos. Y en este espacio he encontrado un lugar donde ser escuchada, ser comprendida y muuuy bien aconsejada. Lamento tanto pensar que todos nosotros hemos experimentado vivencias tan malas. Cuesta creer que haya gente que gestione así las cosas y todavía consigan dar la vuelta a la tortilla haciéndonos estar mal y manipulándonos a su antojo. Hoy he visto la peor cara de mi ex. Una manipulador que ha pasado en minutos de insultarme, criticarme a hablarme bien para conseguir fotos mías desnuda, algo que por supuesto no sucederá, todo para hacerse una Paj* y correrse... Algo absolutamente asqueroso, mandándome 1000 mensajes, hasta que se ha cabreado. Pero he cogido la poca dignidad que me quedaba y he escrito un texto de despedida y le he bloqueado.

Acto seguido me ha bloqueado el también a mi. Ha dicho que fíjate como le estaba cargando que hablar de sentimientos era violencia.... Que eso provocaba en el insultarme, pero que la culpa era mía. Que todo esto se lo causaba yo faltándole al respeto ( por hablar de mis emociones... muy heavy) También me ha llamado inestable, cuando sinceramente el inestable es el. Ha dicho que mentía que no paraba de mentir, que estaba exagerando su manera de ser que soy cortita y no sé ver lo que hay con la gente y que con el estoy siendo mala persona... ( todo por hablar de emociones y mencionar su mala actitud)


Le he dicho: Por favor prométeme que buscarás ayuda, que nadie más que este contigo acabe sufriendo esto. Necesitas ser feliz trabajar en ti, y en ese momento serás una persona feliz.

Esta bloqueado y así seguirá para siempre o al menos hasta que yo lo supere. He comprendido algo hoy, no puedo estar en modo espera, el no me quiere y dudo que lo haga nunca. Quizás con el tiempo vea que yo merecía la pena, a día de hoy ni me quiere ni me valora. Espero que así sea, a pesar de todo deseo que sea feliz. Empieza una época llena de cambios donde debo buscar trabajo, continuar formándome y quien sabe si animándome a conocer a alguien cuando este al 100, pero CAMBIO BIENVENIDO SEAS, porque primas solo quiero ser feliz, solo deseo eso. Y si tengo una relación que sea alguien que me quiera con mis luces y con mis sombras, donde la comunicación sea maravillosa porque con mi ex era imposible todo para el eran chapas... Luego claro no funcionaba la relación, pero no podíamos hablar problemas y solucionarlos, solo los omitia y seguía adelante, como todo en su vida...

Yo estoy segura de que si no pone remedio este le pasará con todo el mundo y ya tiene casi 31 años... Esto será difícil que lo cambie.
 
Lo del subconsciente es muy posible, ya te digo que dos meses no he soñado aunque si que me he acordado bastante a pesar de estar convencido de pasar página pero es que ayer el sueño fue muy real...

Y en cuanto a lo de no tener nada en común, pues aficiones, gustos, estilos de vida etc... pero la verdad es que estuvimos tan bien los dos hemos querido seguir viendo aunque sea inicialmente como amigos y ya veriamos, obviamente ambos libres de conocer a otras personas que nunca se sabe.

Me parece correcto, no os adelantéis y empezad como una amistad. Si finalmente te sientes preparado y surge un algo máa, no creo que el tener cosas en común tenga porque ser importante (mientras no tengáis valores opuestos).
 
Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros, sois maravillosos. Y en este espacio he encontrado un lugar donde ser escuchada, ser comprendida y muuuy bien aconsejada. Lamento tanto pensar que todos nosotros hemos experimentado vivencias tan malas. Cuesta creer que haya gente que gestione así las cosas y todavía consigan dar la vuelta a la tortilla haciéndonos estar mal y manipulándonos a su antojo. Hoy he visto la peor cara de mi ex. Una manipulador que ha pasado en minutos de insultarme, criticarme a hablarme bien para conseguir fotos mías desnuda, algo que por supuesto no sucederá, todo para hacerse una Paj* y correrse... Algo absolutamente asqueroso, mandándome 1000 mensajes, hasta que se ha cabreado. Pero he cogido la poca dignidad que me quedaba y he escrito un texto de despedida y le he bloqueado.

Acto seguido me ha bloqueado el también a mi. Ha dicho que fíjate como le estaba cargando que hablar de sentimientos era violencia.... Que eso provocaba en el insultarme, pero que la culpa era mía. Que todo esto se lo causaba yo faltándole al respeto ( por hablar de mis emociones... muy heavy) También me ha llamado inestable, cuando sinceramente el inestable es el. Ha dicho que mentía que no paraba de mentir, que estaba exagerando su manera de ser que soy cortita y no sé ver lo que hay con la gente y que con el estoy siendo mala persona... ( todo por hablar de emociones y mencionar su mala actitud)


Le he dicho: Por favor prométeme que buscarás ayuda, que nadie más que este contigo acabe sufriendo esto. Necesitas ser feliz trabajar en ti, y en ese momento serás una persona feliz.

Esta bloqueado y así seguirá para siempre o al menos hasta que yo lo supere. He comprendido algo hoy, no puedo estar en modo espera, el no me quiere y dudo que lo haga nunca. Quizás con el tiempo vea que yo merecía la pena, a día de hoy ni me quiere ni me valora. Espero que así sea, a pesar de todo deseo que sea feliz. Empieza una época llena de cambios donde debo buscar trabajo, continuar formándome y quien sabe si animándome a conocer a alguien cuando este al 100, pero CAMBIO BIENVENIDO SEAS, porque primas solo quiero ser feliz, solo deseo eso. Y si tengo una relación que sea alguien que me quiera con mis luces y con mis sombras, donde la comunicación sea maravillosa porque con mi ex era imposible todo para el eran chapas... Luego claro no funcionaba la relación, pero no podíamos hablar problemas y solucionarlos, solo los omitia y seguía adelante, como todo en su vida...

Yo estoy segura de que si no pone remedio este le pasará con todo el mundo y ya tiene casi 31 años... Esto será difícil que lo cambie.

Eres una campeona, prima. ❤️
 
Eres una campeona, prima. ❤️
Muchas gracias, me siento patética porque ha tenido que pasar todo esto: Dejarme-arrástrame por email durante un mes y algo- 12 días de contacto cero- le escribo y lo rompo- me devalúa- retomo la poca dignidad que me queda y 23 días de contacto cero - me desbloquea al 21- me habla al 22- rompo el contacto cero- me insinúa que quiere saber como estoy, habla de cosas que le gustaría repetir de la época bonita de amor, después que no me quiere, que no es verdad que quisiese repetir esos momentos bonitos conmigo que mejor con otra tía de cero y me tira la caña para s*x*... poniendo hincapié en que sería solo eso y que si hacia cariños cogía y se piraba... que puto cerdo y por fin hoy BLOQUEADO, pero ha cogido y me ha bloqueado el diciendo mucho texto, tus consejos me dan igual.

Pienso que es egoísta que tiene un problema grave en su forma de ser y que efectivamente no puede ser más imbécil. Según el llevaba medio año mal sin ilusión una cosa es esa y otra volver preguntado que tal afirmando que vienes sin pretensiones de nada... Y en solo 3 horas para dejar claro lo que quieres... Un jodido cerdo. Que en Tinder tuvo 1 triste match y claro casi 3 meses de ruptura le ardería la poxx. Ahora estoy con un ataque de ansiedad super heavy, me encuentro mal tengo miedo pensando volverá de nuevo? Algún día se arrepentirá? Lo que es a día de hoy cero arrepentimiento, cero sentimientos de amor hacia mi. Según el solo de amigo y buen rollo ( pero me parece más falso que falso...) Un amigo no trata así.
 
Muchas gracias, me siento patética porque ha tenido que pasar todo esto: Dejarme-arrástrame por email durante un mes y algo- 12 días de contacto cero- le escribo y lo rompo- me devalúa- retomo la poca dignidad que me queda y 23 días de contacto cero - me desbloquea al 21- me habla al 22- rompo el contacto cero- me insinúa que quiere saber como estoy, habla de cosas que le gustaría repetir de la época bonita de amor, después que no me quiere, que no es verdad que quisiese repetir esos momentos bonitos conmigo que mejor con otra tía de cero y me tira la caña para s*x*... poniendo hincapié en que sería solo eso y que si hacia cariños cogía y se piraba... que puto cerdo y por fin hoy BLOQUEADO, pero ha cogido y me ha bloqueado el diciendo mucho texto, tus consejos me dan igual.

Pienso que es egoísta que tiene un problema grave en su forma de ser y que efectivamente no puede ser más imbécil. Según el llevaba medio año mal sin ilusión una cosa es esa y otra volver preguntado que tal afirmando que vienes sin pretensiones de nada... Y en solo 3 horas para dejar claro lo que quieres... Un jodido cerdo. Que en Tinder tuvo 1 triste match y claro casi 3 meses de ruptura le ardería la poxx. Ahora estoy con un ataque de ansiedad super heavy, me encuentro mal tengo miedo pensando volverá de nuevo? Algún día se arrepentirá? Lo que es a día de hoy cero arrepentimiento, cero sentimientos de amor hacia mi. Según el solo de amigo y buen rollo ( pero me parece más falso que falso...) Un amigo no trata así.
Lo que el sea ya no importa, ha quedado retratado.

Aqui lo que importa eres tú y tú bienestar, es una pena que hayas tenido que darte este choque de realidad pero si te sirve para abrir los ojos empoderarte y valorarte como te mereces entonces esto es un regalo de la vida, el principio de algo mucho mejor, confia en ti!!
 
Muchas gracias, me siento patética porque ha tenido que pasar todo esto: Dejarme-arrástrame por email durante un mes y algo- 12 días de contacto cero- le escribo y lo rompo- me devalúa- retomo la poca dignidad que me queda y 23 días de contacto cero - me desbloquea al 21- me habla al 22- rompo el contacto cero- me insinúa que quiere saber como estoy, habla de cosas que le gustaría repetir de la época bonita de amor, después que no me quiere, que no es verdad que quisiese repetir esos momentos bonitos conmigo que mejor con otra tía de cero y me tira la caña para s*x*... poniendo hincapié en que sería solo eso y que si hacia cariños cogía y se piraba... que puto cerdo y por fin hoy BLOQUEADO, pero ha cogido y me ha bloqueado el diciendo mucho texto, tus consejos me dan igual.

Pienso que es egoísta que tiene un problema grave en su forma de ser y que efectivamente no puede ser más imbécil. Según el llevaba medio año mal sin ilusión una cosa es esa y otra volver preguntado que tal afirmando que vienes sin pretensiones de nada... Y en solo 3 horas para dejar claro lo que quieres... Un jodido cerdo. Que en Tinder tuvo 1 triste match y claro casi 3 meses de ruptura le ardería la poxx. Ahora estoy con un ataque de ansiedad super heavy, me encuentro mal tengo miedo pensando volverá de nuevo? Algún día se arrepentirá? Lo que es a día de hoy cero arrepentimiento, cero sentimientos de amor hacia mi. Según el solo de amigo y buen rollo ( pero me parece más falso que falso...) Un amigo no trata así.
No te sientas patética, prima, para nada. Has sido muy valiente y has conseguido dar un paso muy difícil. Las personas que hemos pasado por relaciones de ese tipo sabemos bien que cortar por lo sano es muy difícil y lo normal es acabar como el rosario de la aurora. Así que siéntete orgullosa porque la decisión que has tomado y las palabras que has escrito de "quiero ser feliz", "cambio, bienvenido seas" son súuuper importantes.
Así que ahora poquito a poco, céntrate en ti, camina con orgullo y no mires nunca atrás.
 
Muchas gracias, me siento patética porque ha tenido que pasar todo esto: Dejarme-arrástrame por email durante un mes y algo- 12 días de contacto cero- le escribo y lo rompo- me devalúa- retomo la poca dignidad que me queda y 23 días de contacto cero - me desbloquea al 21- me habla al 22- rompo el contacto cero- me insinúa que quiere saber como estoy, habla de cosas que le gustaría repetir de la época bonita de amor, después que no me quiere, que no es verdad que quisiese repetir esos momentos bonitos conmigo que mejor con otra tía de cero y me tira la caña para s*x*... poniendo hincapié en que sería solo eso y que si hacia cariños cogía y se piraba... que puto cerdo y por fin hoy BLOQUEADO, pero ha cogido y me ha bloqueado el diciendo mucho texto, tus consejos me dan igual.

Pienso que es egoísta que tiene un problema grave en su forma de ser y que efectivamente no puede ser más imbécil. Según el llevaba medio año mal sin ilusión una cosa es esa y otra volver preguntado que tal afirmando que vienes sin pretensiones de nada... Y en solo 3 horas para dejar claro lo que quieres... Un jodido cerdo. Que en Tinder tuvo 1 triste match y claro casi 3 meses de ruptura le ardería la poxx. Ahora estoy con un ataque de ansiedad super heavy, me encuentro mal tengo miedo pensando volverá de nuevo? Algún día se arrepentirá? Lo que es a día de hoy cero arrepentimiento, cero sentimientos de amor hacia mi. Según el solo de amigo y buen rollo ( pero me parece más falso que falso...) Un amigo no trata así.
Bueno, piensa ahora que ya no te tienes que preocupar de nada más que de ti misma, porque has dado el paso de bloquearle - que es un paso enorme- y tenerlo claro. Y no te sientas patética, a veces no te queda otra que darte la mega hostia para verlo claro. Piénsalo por esta parte: mejor que haya pasado en 20 días de contacto cero que en dos meses más, en los que tú estarías desesperada y volviéndote loca. Ahora sí que tienes vía libre para sanar y recuperarte
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back