Ruptura de pareja y abstinencia emocional

No le respondas. Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras ver todas las posibilidades de la conversación, rebobinar hacia adelante y hacia atrás una y otra vez, verías que ahí no hay un final feliz para ti. Corta por lo sano, como te aconsejan las primas.
 
Supongo que sí, pero no entiendo para que me essribe un ''Hooola qué tal estas? '' que pereza al verlo se me ha revuelto la tripa y después me ha entrado un subidón en plan que se joda... que cero respuestas tendrá. Y he hecho mi tarde y sudado de su mensaje,
Sigue pasando de su mensaje, pero por favor, bloquea. No merece la pena que se revuelva tu tripa
 
Hay mucho empoderamiento en luchar contra los impulsos de uno. Es una putada el apego al perpetrador que sientes y no es tu culpa, pero estas ahí intentándolo. No te sientas mal porque tu cuerpo te pida hablar con él, enorgullécete de estar no haciéndolo a pesar del síndrome de abstinencia. Es muy duro y lo estás haciendo muy bien a pesar de las circunstancias (la putada de perder el trabajo justo ahora)
 
Prima como te dice, no quIere nada más allá de tantearte. Reforzar su ego y ver que estás ahí para el. Para evitar tentaciones le bloquearía y eliminaría.

Es que aunque quisiera volver contigo, realmente no te conviene, te ha hecho cosas muy heavys.



Ánimo!
Yo sospecho que solo quiere iniciar más drama, discutir con ella por cualquier motivo y luego culparla y hacerla sentir de nuevo que es culpa de ella... En plan "ves, es que no se pude hablar contigo"
 
Yo sospecho que solo quiere iniciar más drama, discutir con ella por cualquier motivo y luego culparla y hacerla sentir de nuevo que es culpa de ella... En plan "ves, es que no se pude hablar contigo"
Sí, primero desbloquea sabiendo que eso la pondrá a ella en tensión y luego le escribe como si nada para si responde darle por saco.
 
Hola primas, perdonarme. He estado muy mal, el jueves al final le respondí. Y bueno al principio paso esto: Yo estuve borde, respondí con un: ¿Qué quieres? Segun el solo saber que yo estaba bien... le dije lo que pensaba y el venga a decirme que como podía pensar eso de el, que estaba paranoica, que el no pensaba esas cosas que las dijo hace meses y que eran para que me callara. Que me hablaba porque se sentía mal y quería saber que yo estaba bien para sentirse mejor... Conforme transcurrió la conversación empezó a intentar ligar conmigo, recordar viejos tiempos felices, pasarme iconos de gestos que hacíamos en risa, decirme lo guapa que estaba en la foto, pasarme fotos suyas, fotos que saco de paisaje, incluso de reformas en su casa. Si al inicio hablaba de sus actitudes intentaba cortas y despedirse siendo borde y medio ofendiendo ( no como hace meses) , pero luego otra vez pasaba al buen rollo con una bipolaridad acojonante. Solo queria cachondeo, luego me dijo que la conversación le vino genial ( a mi por una parte también por hablar en plan amigos)

Después empezó a insinuar de quedar...Continuamos hablando ayer y dijo que el solo quería cachondeo risas y s*x*, que verme tan bien le había hecho recordarme en el ámbito sexual y que le estaba apeteciendo y blaaaaablaaaaablaaaaaa... Tan pronto decía que solo le buscará para eso, como que bueno vernos para saber que yo estaba bien y acabar a buenas y no a malas... Que si había estado en tinder y tuvo un solo match... Una pila de cosas que me he quedado fatal pensando pooooorque coj*nes he respondido.

Yo pensaba que quizás me echaba de menos y querría volver conmigo, pero no es solo para tener algo que no tuvimos al final de la relación.. Estoy fatal primas un bajón tremendo. Sé que me vais a poner de toonta y con razón, pero yo que se me hizo ilusión saber que me buscaba, pensé que sería rollo recuperar el vinculo y mejorar no eso. Que tristeza.... ¿Alguna ha experimentado algo similar? Estoy hundida en dolor hoy.
 
Yo sospecho que solo quiere iniciar más drama, discutir con ella por cualquier motivo y luego culparla y hacerla sentir de nuevo que es culpa de ella... En plan "ves, es que no se pude hablar contigo"
Cuando estuve a la defensiva / borde algo así me dijo que era una paranoica, que como podía pensar eso de el... Que que mentalidad más retorcida tenia... Que solo quería saber como estaba y que le estaba echando
 
Yo sabía que le habías contestado, lo soltastes y no dijistes nada más. Al menos nos has quedado con él. Creo que no te has dado cuenta, y voy a ser dura contigo, pero te ha dicho claramente que no ha ligado y que sólo quiere cama contigo. Nada de que te quiere, nada de volver, nada de que te echa de menos... Solo que no tiene cama con ninguna y te busca para eso. Creo que esto es ya lo peor que te podía pasar... Porque quiere pasar de novios a rollo.

Bueno, he visto miles de casos de este tipo. Te dije que te buscaría cuando el estuviese mal, y ahí lo tienes, estaba mal ( no liga) y quiere tener sus necesidades cubiertas contigo. Si accedes a quedar con él y a lo que el te propone... No te voy a a volver a querer, no te respeta y si aparece otra que le gusta, se irá con ella, y tú te habrás tirado meses con él en una espiral de idas y venidas.
Cómo también he visto esto millones de veces, se que aquí podremos decirte millones de consejos, pero hasta que tú no lo veas caerás hasta que tú quieras salir.

Te voy a dar mi último consejo, espero que lo cojas, porque creo que realmente te va a ayudar mucho en tu vida de este momento.

Como ya habéis hablado y supuestamente habéis quedado bien, deberías de enviarle un último mensaje. El mensaje tiene que ser amigable , de despedida con cariño, pero tajante y duro.
Ya se que es mentira, pero el mensaje debe ser el siguiente.

Hola (nombre) tengo que decirte que me gustó mucho nuestra última conversación, al final aclaramos muchas cosas que creo que ambos necesitábamos para pasar página y quedarnos con lo bueno y bonito de nuestra relación, y sobre todo, dejando atrás los malos entendidos y los malos rollos.
Verás tengo que decirte que estoy conociendo a un chico que me encanta, le he comentado que el otro día hablamos, y me ha dicho que él no se anda con tonterías y que no le gusta una chica que tenga contacto ni amistad con sus ex, así que no tengo más remedio que despedirme de ti. Quizá con este chico la cosa no cuaja, no lo sé, el futuro dirá, pero desde luego es un chico que me gusta y no lo quiero perder. Se que lo entenderás y te alegrarás por mi.
Gracias por todo lo que me has enseñado, un abrazo para ti y para toda tu familia. Te deseo lo mejor, cuídate.


Ahí lo bloqueas de todos los lados y no vuelves a hablar jamás en la vida con el. Si lo que quieres es entrar en una espiral de idas y venidas, perdiendo a la salud, esto ya es cosa tuya.
 
Yo sabía que le habías contestado, lo soltastes y no dijistes nada más. Al menos nos has quedado con él. Creo que no te has dado cuenta, y voy a ser dura contigo, pero te ha dicho claramente que no ha ligado y que sólo quiere cama contigo. Nada de que te quiere, nada de volver, nada de que te echa de menos... Solo que no tiene cama con ninguna y te busca para eso. Creo que esto es ya lo peor que te podía pasar... Porque quiere pasar de novios a rollo.

Bueno, he visto miles de casos de este tipo. Te dije que te buscaría cuando el estuviese mal, y ahí lo tienes, estaba mal ( no liga) y quiere tener sus necesidades cubiertas contigo. Si accedes a quedar con él y a lo que el te propone... No te voy a a volver a querer, no te respeta y si aparece otra que le gusta, se irá con ella, y tú te habrás tirado meses con él en una espiral de idas y venidas.
Cómo también he visto esto millones de veces, se que aquí podremos decirte millones de consejos, pero hasta que tú no lo veas caerás hasta que tú quieras salir.

Te voy a dar mi último consejo, espero que lo cojas, porque creo que realmente te va a ayudar mucho en tu vida de este momento.

Como ya habéis hablado y supuestamente habéis quedado bien, deberías de enviarle un último mensaje. El mensaje tiene que ser amigable , de despedida con cariño, pero tajante y duro.
Ya se que es mentira, pero el mensaje debe ser el siguiente.

Hola (nombre) tengo que decirte que me gustó mucho nuestra última conversación, al final aclaramos muchas cosas que creo que ambos necesitábamos para pasar página y quedarnos con lo bueno y bonito de nuestra relación, y sobre todo, dejando atrás los malos entendidos y los malos rollos.
Verás tengo que decirte que estoy conociendo a un chico que me encanta, le he comentado que el otro día hablamos, y me ha dicho que él no se anda con tonterías y que no le gusta una chica que tenga contacto ni amistad con sus ex, así que no tengo más remedio que despedirme de ti. Quizá con este chico la cosa no cuaja, no lo sé, el futuro dirá, pero desde luego es un chico que me gusta y no lo quiero perder. Se que lo entenderás y te alegrarás por mi.
Gracias por todo lo que me has enseñado, un abrazo para ti y para toda tu familia. Te deseo lo mejor, cuídate.


Ahí lo bloqueas de todos los lados y no vuelves a hablar jamás en la vida con el. Si lo que quieres es entrar en una espiral de idas y venidas, perdiendo a la salud, esto ya es cosa tuya.
Hola prima... La verdad es que tarde 1 dia completo, pero lo hice mal por mi larte. La verdad es que me da mucho asco pensar en la situación. En la conversación vi gaslighting, love bombing y de todo... No imagine que sus intenciones fueran esas, me da mucho asco. Sisi totalmente este si encuentra algo nuevo me daría la patada y yo no pienso rebajarme así.... Me pone nuy triste no haber leido un perdón, era un te pregunto que tal para estar yo bien... Y mirs que dije que quieres... Y el nada como puedes pensar así de mi, pero la realidad acabo saliendo.

Una cosa es un perdon, te echo de menos quiero volver e intentarlo y otra esto. En fin, que asco... Yo no puedo pasar el rato con alguirn a quien quiero, es poco ético y me estaría jodiendl a mi midma. Demuestra que es un egoista y un narcisista de libro que solo vela por sus intereses. Puede que entre hoy y mañana le bloquee yo si consigo fuerzas... No yo no quiero mas no quiero, tu mensaje me esta ayudando, no sabia sin contarlo y leeros me hace fuerte.


Ese mensaje tal cual?? No se hemos seguido hablando, pero le tengo archivado si me dice algo dejo de responder l soy tajante. Lo peor de todo es que el recordaba alguna cosa del aosado y luego me decia que no queria hablar de nuestra epoca romana, hacienfo referencia al apsado, que queria conversar conmigo como si fueramos desconocidos... Y le dije si claro y me pasas fltls del gotele de tu casa no te jode... No sé ha ido manipulandome en la conversación ssbe hacerlo de maravilla.

Que su comportamiento no era oara tanto, que así salio, que en casa no dio detalles, dijo que los 2 lo hicimos mal, pero si sacabas el tema cortaba de raíz o lo suavizaba todo, admitir culpa jamás.... Y que estuvo mal 3 dias, pero luego no ha parado de salir y aosarselo bien. Que en junio segun el se enamoro en la olaya de una.... Suena mas a mentira jajajaja en fin..... Un hovering de manual yo creo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back