Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Prima, borra su teléfono. No es sano estar mirando si te ha desbloqueado o no, tienes que avanzar sin él, y si te agarras a lo poco que te queda de él, como el Whatsapp y si te tiene bloqueada o no, no vas a avanzar. Tienes que pasar página, tiene que darte igual lo que quiere de ti, tienes que sentarte y preocuparte de lo que quieras tú, y aunque ahora puedas pensar que le quieres, no te conviene, no es bueno para ti y tienes que aceptarlo y quererte más y buscar cosas mejores para ti. Es posible que nunca entiendas bien qué pasó ni que pretendía con esas cosas, es habitual que pase y hay que aceptarlo y dejarlo ir.
No he estado mirando, yo conservo su contacto y ayer iba a reenviar unas fotos y justo me salía el primero que la persona a la que se lo iba a enviar y vi que me salía su foto, me quede flipada... No si tienes razón, pero ha sido como un si no te intereso déjame
bloqueada no hagas nada, porque que coj*nes planteara su retorcida cabeza ahora... No lo entiendo...

Prima, yo por tu bien te deseo que no te escriba, porque sólo conseguirá terminar de destrozarte. Relee lo que has escrito en este hilo de cómo se portó contigo. Es cruel y mala persona. No hay recuerdo bueno que tengas con él que pueda compensarlo.


Y cómo dice la prima es por subir su ego. No te engañes. Desbloquear a alguien no es un gran esfuerzo, solo hace falta unos segundos y ganas de dar por saco.

Por tu bien y para que puedas avanzar, bloquéalo. Ese chico como el trabajo que tenías, no podía ser mantenido en el tiempo.

En lo referente a tu trabajo no te puedo aconsejar pero sí te digo que hace algo más de 8 años me echaron de un trabajo donde estaba también amargada por los jefes. Muchas veces lo pensaba: tengo trabajo pero a qué precio?

Me echaron y seis meses más tarde me llaman de una empresa donde eché curriculum 2 años antes. Y conseguí el trabajo gracias en parte a los conocimientos que adquirí en el trabajo horrible (gracias a mis compañeros, no a mis jefes que no pegaban palo al agua). Desde entonces sigo en esa empresa, un trabajo que me encanta y unos jefes que me valoran.


Mucho ánimo!
Yo tengo ganas de leer un mensaje suyo y dejarle en leído. Lo sé tengo sentimientos encontrados una parte de mi piensa.. venga ojala me escriba que bien lo estas haciendo tía, y otra que asco de persona es un bicho malo, como venga haciendo como que no ha pasado nada es para no sé....mandarlo a cagar de una manera dolorosa, pero no soy como el.

Lo del trabajo, pues mira me he quitado un lastre que flipas el ambiente era malísimo, yo he trabajado muchísimo y con calidad, algo que no se merecían. Es un despido improcedente, y ese sitio da un asco que te mueres. Ahora a ser feliz desde por la mañana y no estar rodeada de un aura negativa de ansiedad en ese puesto de trabajo. Iré buscando trabajo, estos días he estado muy liada
 
No quiero hacer nada. Llevo 22 días limpia y así seguirá. Quiero que me escriba, pero no voy a ser yo la que lo haga.
Prima, no esperes que te escriba porque eso es querer seguir esperando “algo “ de él. Eso no es hacer contacto cero. Te voy a contar algo resumido de mi historia porque yo estuve con psicopata integrado ( estaba muy engachada a él y pensaba que era mi alma gemela) cuando decidí romper con esta tortura el hacer contacto zero fue lo más horrible de mi vida. Estaba engachada a la droga, pero lo primero que hice fue bloquear y borrar su nunero y de las redes sociales. Para superar esto lo que hice es que me uní a los grupos de facebook del maltrato ( psicopata y narcisista) te aseguro que fue eeso lo que me ayudó. A día de hoy( ha pasado 4 años) voy psicólogo porque tengo secuelas de su maltrato. Pero ahí sigo y también me ayudó entender lo que me pasaba ayuda a liberarme. Prima, tienes qie ser fuerte y NO esperar nada de el. Busca algo en lo qie te guste mucho y céntrate en eso. Yo hago bisutería, puzzles y leer, eso me ayudó. Aunque en ese momento no era consuelo. En fin ya verás que si superas esto con el tiempo te alegrarás
 
No quiero hacer nada. Llevo 22 días limpia y así seguirá. Quiero que me escriba, pero no voy a ser yo la que lo haga.
¿Y para qué quieres que te escriba? Recupera el control y bloqueale ¿Que te escriba para qué? ¿Para que tire los días de contacto 0 que llevas? ¿Por que esperas que mágicamente haya cambiado y te diga todo lo que quieres oir y volváis? ¿Para que te vuelva a despreciar y a hacer daño? ¿De verdad si te escribe vas a ser capaz de pasar y dejarle en visto? No pongas a su alcance las herramientas para tirar por la borda todo lo que has conseguido, deja de poner peso en él, no pinta nada en tu vida y no debe tener ningún poder condicionante sobre ella. Deja de esperar nada de él, no puedes olvidarle de un día para otro, pero sí puedes poner medios para alejarte de él y facilitarte ese camino.
 
¿Y para qué quieres que te escriba? Recupera el control y bloqueale ¿Que te escriba para qué? ¿Para que tire los días de contacto 0 que llevas? ¿Por que esperas que mágicamente haya cambiado y te diga todo lo que quieres oir y volváis? ¿Para que te vuelva a despreciar y a hacer daño? ¿De verdad si te escribe vas a ser capaz de pasar y dejarle en visto? No pongas a su alcance las herramientas para tirar por la borda todo lo que has conseguido, deja de poner peso en él, no pinta nada en tu vida y no debe tener ningún poder condicionante sobre ella. Deja de esperar nada de él, no puedes olvidarle de un día para otro, pero sí puedes poner medios para alejarte de él y facilitarte ese camino.
👏👏👏

"¿Para que te vuelva a despreciar y a hacer daño?"

Eso es justo lo que haría...
 
Prima, no esperes que te escriba porque eso es querer seguir esperando “algo “ de él. Eso no es hacer contacto cero. Te voy a contar algo resumido de mi historia porque yo estuve con psicopata integrado ( estaba muy engachada a él y pensaba que era mi alma gemela) cuando decidí romper con esta tortura el hacer contacto zero fue lo más horrible de mi vida. Estaba engachada a la droga, pero lo primero que hice fue bloquear y borrar su nunero y de las redes sociales. Para superar esto lo que hice es que me uní a los grupos de facebook del maltrato ( psicopata y narcisista) te aseguro que fue eeso lo que me ayudó. A día de hoy( ha pasado 4 años) voy psicólogo porque tengo secuelas de su maltrato. Pero ahí sigo y también me ayudó entender lo que me pasaba ayuda a liberarme. Prima, tienes qie ser fuerte y NO esperar nada de el. Busca algo en lo qie te guste mucho y céntrate en eso. Yo hago bisutería, puzzles y leer, eso me ayudó. Aunque en ese momento no era consuelo. En fin ya verás que si superas esto con el tiempo te alegrarás
Si tenéis toda la razón. Sabia ayer que esto significaba algo y hoy mensajito, pero como he comnetado paaso... Un ''hooola, qué tal estas''' que le jodan.... Me lo ha hecho pasar taaan mal, no sé su obejtivo será cualquier chorrada, pero no me lo puedo permitir.
 
¿Y para qué quieres que te escriba? Recupera el control y bloqueale ¿Que te escriba para qué? ¿Para que tire los días de contacto 0 que llevas? ¿Por que esperas que mágicamente haya cambiado y te diga todo lo que quieres oir y volváis? ¿Para que te vuelva a despreciar y a hacer daño? ¿De verdad si te escribe vas a ser capaz de pasar y dejarle en visto? No pongas a su alcance las herramientas para tirar por la borda todo lo que has conseguido, deja de poner peso en él, no pinta nada en tu vida y no debe tener ningún poder condicionante sobre ella. Deja de esperar nada de él, no puedes olvidarle de un día para otro, pero sí puedes poner medios para alejarte de él y facilitarte ese camino.
4 horas en leido lleva y así seguirá.... Tienes toda la razón prima. Os agradezco taaaaaanto vuestros consejos y vuestro apoyo, me estáis haciendo fuerte a pesar de los baches... Y no, no pienso responder. ¿Pero que coj*nes quieres? No entiendo... Sabia que su desbloqueo buscaba algo.
 
👏👏👏

"¿Para que te vuelva a despreciar y a hacer daño?"

Eso es justo lo que haría...
Supongo que sí, pero no entiendo para que me essribe un ''Hooola qué tal estas? '' que pereza al verlo se me ha revuelto la tripa y después me ha entrado un subidón en plan que se joda... que cero respuestas tendrá. Y he hecho mi tarde y sudado de su mensaje,
 
4 horas en leido lleva y así seguirá.... Tienes toda la razón prima. Os agradezco taaaaaanto vuestros consejos y vuestro apoyo, me estáis haciendo fuerte a pesar de los baches... Y no, no pienso responder. ¿Pero que coj*nes quieres? No entiendo... Sabia que su desbloqueo buscaba algo.
El no quiere nada, solo ver qué pasa, pero volver con él es volver a lo mismo. Cuando estés preparada borra su número y no lo veas ni si quiera en la parte de bloqueados. Y esto hazlo por ti y no pensando en una especie de venganza
 
El no quiere nada, solo ver qué pasa, pero volver con él es volver a lo mismo. Cuando estés preparada borra su número y no lo veas ni si quiera en la parte de bloqueados. Y esto hazlo por ti y no pensando en una especie de venganza
Puff una parte de mi esta ahora fatal ayer tuve ansiedad por la noche y ahora... Estoy que una parte hablaria borde a ver que pretende y otra sudaría... Pero tenéis razón, no quiero hablar y estar como otras veces que lo he pasado jodido
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back