Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Creo que lo importante es que tú quieres estar con él, pero él contigo no. O al menos no ahora.

Si quiera estar contigo, lo estaría, por tanto da igual lo que te diga (que te quiere o no te quiere o esto o lo otro) la realidad es que no quiere estar contigo y volver un mes atrás no cambiaría eso.

Es difícil tener claridad cuando alguien voluntariamente te emite mensajes contradictorios, pero lo que se ve desde fuera es que él no quiere, no hay nada en tu mano para cambiar eso y mientras antes aceptes con tranquilidad que no hay nada en tu mano para cambiarlo, antes empezarás a avanzar.
 
Pero es que cada cosa que escribes nueva es un punto fabuloso para ver al gilipollas que te has quitado de encima. Que no quería novia, quiere una cheerleader y a una sugar compi. Que le den, de verdad.
Puede ser, pero estoy muy angustiada por la situación , para mi a pesar de lo malo era alguien que merecía la pena, pero si esta actuando así es porque no le importo en absoluto. En lo que va de ruptura por iniciativa propia me llamo dos veces cuando hable con un cercano suyo para contarle lo que estaba pasando. Cuando se entero se cabreo y me dijo que le había jodido la vida por contar como me trataba y las cosas que hacía. En aquel momento yo necesitaba desahogarme y lo hice con la persona equivocada, fue por necesidad de dialogar con alguien y en ese momento me dijo: '' si había una remota posibilidad de volver, ahora ya si que olvídate porque no la habrá en la vida'' Entonces me sentí tan culpable que empezó mi declive...
 
Puede ser, pero estoy muy angustiada por la situación , para mi a pesar de lo malo era alguien que merecía la pena, pero si esta actuando así es porque no le importo en absoluto. En lo que va de ruptura por iniciativa propia me llamo dos veces cuando hable con un cercano suyo para contarle lo que estaba pasando. Cuando se entero se cabreo y me dijo que le había jodido la vida por contar como me trataba y las cosas que hacía. En aquel momento yo necesitaba desahogarme y lo hice con la persona equivocada, fue por necesidad de dialogar con alguien y en ese momento me dijo: '' si había una remota posibilidad de volver, ahora ya si que olvídate porque no la habrá en la vida'' Entonces me sentí tan culpable que empezó mi declive...
Leete prima: ahora que la gente sabe cómo te trata ya no podéis volver... ¿es culpa tuya por contarlo o suya por hacerlo? Mientras más cuentas, peor pinta tiene. No dejes que se siga deleitando en humillarte, bonita.
 
Creo que lo importante es que tú quieres estar con él, pero él contigo no. O al menos no ahora.

Si quiera estar contigo, lo estaría, por tanto da igual lo que te diga (que te quiere o no te quiere o esto o lo otro) la realidad es que no quiere estar contigo y volver un mes atrás no cambiaría eso.

Es difícil tener claridad cuando alguien voluntariamente te emite mensajes contradictorios, pero lo que se ve desde fuera es que él no quiere, no hay nada en tu mano para cambiar eso y mientras antes aceptes con tranquilidad que no hay nada en tu mano para cambiarlo, antes empezarás a avanzar.
Sí, tienes razón pero es bastante duro de asimilar, porque de no haber habido una discusión, tal vez ahora mismo seguiríamos juntos...Pero supongo que eran crónicas de una muerte anunciada... Solo pienso en que note mi ausencia con el contacto cero y pueda haber un acercamiento, aunque lo veo improbable y quizás a la larga esto sea mejor para mi salud mental.

El insistía en tiempo para sanar y yo no pare de escribir, supongo que eso aleja el triple...
 
Leete prima: ahora que la gente sabe cómo te trata ya no podéis volver... ¿es culpa tuya por contarlo o suya por hacerlo? Mientras más cuentas, peor pinta tiene. No dejes que se siga deleitando en humillarte, bonita.
Ya, supongo que me desahogué con quien no debía, pero el problema era de el y sus conductas. Una relación es de dos, pero yo jamás le he faltado al respeto, el a mi en múltiples ocasiones y siempre he perdonado y perdonado y perdonado... Y ahora es el que decide irse.. es duro
 
Ya, pero se me hace difícil de pensar cuando ese mismo día planeábamos quedar, hablábamos de planes para verano.... El corto el contacto, me bloqueo de muchos sitios, pero yo le escribí por el correo y le suplique hablar infinitas veces, cedió un poco para que yo me sintiese mejor. Pero tras la conversación de hoy me ha vuelto a bloquear para que le de tiempo y sanemos...
flipando es poco.
 
Sí, muchas veces hablamos que si había problemas lo hablaríamos con amor expresando lo que nos sucedía sin herir al otro, porque obviamente nada es para siempre. Pero fue en la peor semana anímica que tuve en mucho tiempo, y con una pelea como desencadenante. Después de eso estuve días para hablar con el y como tenía planes en semana santa con amigos, paso de mi que quería disfrutar sus vacaciones y divertirse, omitiendo el problema. Ya cuando se fueron me dio la oportunidad de quedar, pasar el día, disculparse y hablar del tema. Fue una semana santa muy dura con tanto tiempo libre en el trabajo y viendo como pasaban los días y le daba igual como me sintiera.
Prima, no sigas arrastrándote más.
Ese chico se ha comportado como un cobarde, no se merece nada de ti.
 
Lo sé, pero es difícil pensar como se puede pasar del todo a la nada hasta ser dos completos desconocidos de nuevo y con tantos sentimientos. Una parte de mi aún no lo acepta y piensa como 'ilusa' que volverá... Sí, pero no me hago a la idea de no saber como le va el día a día, hablar nuestras cosas, verle... es todo un reto.

Pero tienes razón, comenzaré el contacto cero, al final superaba 3 días y la cagaba, superaba dos y caía de nuevo, así semana tras semana...
Si tienes identificados tus días duros, ocupalos de cosas, no pares, autoengañate y di"hoy no, mañana" tienes que jugar con tu cerebro. Llegará un día que ni te apetezca, también recuerda lo malo, al principio es necesario para ayudarte
 
Bueno, no te machaques, tod@s en algún momento de nuestra vida nos hemos arrastrado o perdido un poquito los papeles. Te lo aseguro, vergüenza, ninguna.

Es difícil asumir que ya no te quieren, da igual si tú sí, si pusiste más en la relación, o que estés hecha polvo. Bueno, a tí no te da igual, al futuro de la relación, sí.

Ánimo, acabas de empezar tu vida de adulta, y no cambies tu esencia ( protegiéndote de futuro), el que es capaz de amar, vive. Y el sentido de la vida va por ahí. Suerte.
 
"Tiempo para sanar". Claro! Tiempo para ver si me funciona con la nueva.
Es que lo he pensado desde el primer mensaje, el tiempo para sanar es tiempo para intento de liana.
Es cobarde porque no corta de raíz, sino que la tiene ahí en el banquillo por si le sale mal la jugada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back