Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Claro, si quieres por privado aquí está la prima numantia para lo que quieras, mucho ánimo.
Muchas gracias primaaa. Te he escrito. Gracias as todas las que habéis estado pendientes de este hilo prometo que semanalmente iré contando novedades. Me acuerdo mucho de la prima que estaba en tramites de separación @Olvidin ¿Qué tal estas? Espero que todo este mejor y estés ya en tu nuevo hogar con tu hijo ^^
 
¿Prima como sigues? @Mercytiempo10
Cuéntanos que te está ayudando para no pensar nos servirá a muchas.
Hola primaaaa. Pues os cuento llevo 11 días de contacto cero y así seguira. Estoy mejor mas positiva con mi vida, retandome a conducir por autovia e intentando hacer planes diferentes entre las opciones que tengo ahora.. Sin pensar todo tanto y enfrentando mis miedos. Esta persona mr lastraba emocionalmente, con el sentia ansiedad, creo qur mi cabeza callaba tanto que se manifestaba en un malestar que no indentificaba bien

Cero ansiedad por ese imbecil, pero no os voy a engañar cotilleo alguna vez y pienso como es posible que sea tan capullo...


Pero no me siento como una mierda, pienso que tengo 10000 veces mas que ofrecer que el, que tengo muchas coaas buenas y otrad qur mejrosr, pero como tofo el mundo, que el proyectaba dus mierdas en mi y decia burradas qje camuflaban sus inseguridades. Solo quiero que sigan pasando los días y vea que no me interesa, que soy más fuerte de lo cree, ojalá aunqur no le deseo el mal empiece a sentirse el como la mierda. Estoy mucho mejor, creo que sin lugar a duchas, la clave del exito es que pasen los primeros días de contacto cero y apartir dr la primera semana te sientes fuerte, en ese preciso momento cuando te planteas superarte a ti misma va mejor... Mi objetivo es superar los 14 días y de ahi para siempre por mi parte. Esta persona me debe muchas disculpas. Yo entiendo que mi poca indeoendencia con el coche era un handicap, pero no tenía y ahora le cojo más y como deciros, me siento la put* ama... Jajajajaja en fin...

Espero que si alguien esta viviendo algo parecido lo comparta, me encanta hablar con otras primas. Gracia por todo os ire informando todas las semanas, contando progresos. No me he olvidado de vodotras, pensaba hacerlo mañana 💜💜💜. Ahora quiero buscsr un viaje en agosto low cost, pero no tengo con quien viajar, alguna idea?

Me acuerdo nucho de dos primas, que tenían otto punto de vista, y ahora las entienfo. Estaba siendo lamentable mi forma de arrastrame, normal que pensarán que era troleo... Gracias a todas, se agradece leer opinión de todo tipo.
 
Hola primaaaa. Pues os cuento llevo 11 días de contacto cero y así seguira. Estoy mejor mas positiva con mi vida, retandome a conducir por autovia e intentando hacer planes diferentes entre las opciones que tengo ahora.. Sin pensar todo tanto y enfrentando mis miedos. Esta persona mr lastraba emocionalmente, con el sentia ansiedad, creo qur mi cabeza callaba tanto que se manifestaba en un malestar que no indentificaba bien

Cero ansiedad por ese imbecil, pero no os voy a engañar cotilleo alguna vez y pienso como es posible que sea tan capullo...


Pero no me siento como una mierda, pienso que tengo 10000 veces mas que ofrecer que el, que tengo muchas coaas buenas y otrad qur mejrosr, pero como tofo el mundo, que el proyectaba dus mierdas en mi y decia burradas qje camuflaban sus inseguridades. Solo quiero que sigan pasando los días y vea que no me interesa, que soy más fuerte de lo cree, ojalá aunqur no le deseo el mal empiece a sentirse el como la mierda. Estoy mucho mejor, creo que sin lugar a duchas, la clave del exito es que pasen los primeros días de contacto cero y apartir dr la primera semana te sientes fuerte, en ese preciso momento cuando te planteas superarte a ti misma va mejor... Mi objetivo es superar los 14 días y de ahi para siempre por mi parte. Esta persona me debe muchas disculpas. Yo entiendo que mi poca indeoendencia con el coche era un handicap, pero no tenía y ahora le cojo más y como deciros, me siento la p*ta ama... Jajajajaja en fin...

Espero que si alguien esta viviendo algo parecido lo comparta, me encanta hablar con otras primas. Gracia por todo os ire informando todas las semanas, contando progresos. No me he olvidado de vodotras, pensaba hacerlo mañana 💜💜💜. Ahora quiero buscsr un viaje en agosto low cost, pero no tengo con quien viajar, alguna idea?

Me acuerdo nucho de dos primas, que tenían otto punto de vista, y ahora las entienfo. Estaba siendo lamentable mi forma de arrastrame, normal que pensarán que era troleo... Gracias a todas, se agradece leer opinión de todo tipo.
Me alegro que lo lleves bien dentro de lo que cabe. Verás como esos 14 días se van a convertir en 21 y en nada te plantas en el mes. Muy bien eso de aventurarte con el coche y superar los miedos, porque además te da una autonomía tremenda. Llevada días sin leerte y se nota el cambio y los avances asique a seguir así!!!! En cuánto a ideas de viaje no se si por tú zona en alguna agencia de viajes o de otra ciudad harán viajes organizados. También puedes mirar si en algún sitio hacen excursiones que vienen genial para desconectar y suelen ir un grupito de gente. No se me ocurre nada más de momento sorry a ver si alguna prima puede decirte más cosas.
 
Me alegro que lo lleves bien dentro de lo que cabe. Verás como esos 14 días se van a convertir en 21 y en nada te plantas en el mes. Muy bien eso de aventurarte con el coche y superar los miedos, porque además te da una autonomía tremenda. Llevada días sin leerte y se nota el cambio y los avances asique a seguir así!!!! En cuánto a ideas de viaje no se si por tú zona en alguna agencia de viajes o de otra ciudad harán viajes organizados. También puedes mirar si en algún sitio hacen excursiones que vienen genial para desconectar y suelen ir un grupito de gente. No se me ocurre nada más de momento sorry a ver si alguna prima puede decirte más cosas.
Sí hoy estoy un poco trist, escribir en el hilo me hace emabajonarme, porque releeo los mensajes escritos y me entristece haber vivido esto... Ver que llega el verano y todo el mundo tienes planes chulos con amigos y yo cero, no sé me apetece viajar, conocer gente, recuperar al 100% mi alegría. Hoy estoy triste, no os voy a mentira. Tampoco quiero aburrir, pero no sé a mi mente vienen el ¿ se arrepentirá?

Lo del coche me siento geniaaaal y estoy deseando irme a algún sitio chulo el finde que viene...No sé si habrá es una comunidad muy pequeña del norte y bueno... Miraré en el foro de viajes que hay en cotilleando.
 
Prima: No hacer planes también es un plan, descansar, recuperarte. No por hacer muchas cosas a la vez vas a olvidar más rápido, estar ocupada ayuda pero en cuanto paras viene todo a la mente…

Este verano seguro que tienes a la familia, piensa que es uno distinto, y ya vendrán mejores. Estoy pasando por algo similar y es lo que me digo… ya han pasado meses y solo me queda una pena por todo lo vivido. Pero comprendo que es ley de vida. Que unos se van y no tiene que acabar bien, si algo es verdad es que hay que preocuparse por una , porque nadie mas lo va hacer
 
Me alegro mucho prima, te leo mucho mejor. Hace tiempo leí que el domingo es el peor día de la semana, cuando más tristes estamos y más depresiones dan. Así que lo de hoy es normal, aprovechalo para coger el coche y darte una vuelta. Un besito, cuando quieras escribir en el hilo, vamos a seguir leyendote. Yo te he visto mucha mejoraría en pocos días!
 
Prima: No hacer planes también es un plan, descansar, recuperarte. No por hacer muchas cosas a la vez vas a olvidar más rápido, estar ocupada ayuda pero en cuanto paras viene todo a la mente…

Este verano seguro que tienes a la familia, piensa que es uno distinto, y ya vendrán mejores. Estoy pasando por algo similar y es lo que me digo… ya han pasado meses y solo me queda una pena por todo lo vivido. Pero comprendo que es ley de vida. Que unos se van y no tiene que acabar bien, si algo es verdad es que hay que preocuparse por una , porque nadie mas lo va hacer
Supongo que sí, ya pero mi familia no es muy activa de hacer planes todo lo contrario. Ayer desconecte más, pero por la noche empezó el run run.... Y bueno... ¿Te importaria compartir un poco lo que te sucedió? Me gustaría hablar con gente que este atravesando ahora mismo algo parecido me parece enriquecedor. Lo sé, pero siendo como soy me disgusta acabar mal con mi primera relación larga... No sé si me explico.
 
Me alegro mucho prima, te leo mucho mejor. Hace tiempo leí que el domingo es el peor día de la semana, cuando más tristes estamos y más depresiones dan. Así que lo de hoy es normal, aprovechalo para coger el coche y darte una vuelta. Un besito, cuando quieras escribir en el hilo, vamos a seguir leyendote. Yo te he visto mucha mejoraría en pocos días!
Hola primaaaa, os actualizaré todos los sábados-domingo. Puede ser porque esos días me vengo más abajo, tengo que pensar que el martes hacen 14 días y bato mi récord, porque en mi recaída no supere la barrea de lo 13 días. Supongo que estoy consiguiendo muchas cosas. He congeniado bien con dos compis de trabajo y vuelto a coger el coche eso es importante. Pero pienso que si volviéramos sería todo muy diferente, pero supongo que no con el. Que la vida es cambio y aunque tengo aceptada la situación los '' y si?''... no paran de venir a mi mente.

Gracias por todo chicas
 
Mucho ánimo! Lo vas a conseguir, ya verás que sí, se necesita tiempo y fuerza. Los findes son complicados porque se echan de menos los planes y eso, pero con lo de coger el coche y demás te despejas bien. Una cosa que a mí me sirve cuando me entra la bajona y pienso en lo que me gustaría decirle, lo escribo en las notas del móvil. Echo ahí toda la verborrea que me pasa por la mente para no rumiarlo. Pueden ser cosas terribles de insultos o lamentaciones o tristeza pura, pero es como que de alguna manera no se quedan solo en tu cerebro. Luego no las releo ni nada, simplemente es un vertedero de pensamientos
 
Mucho ánimo! Lo vas a conseguir, ya verás que sí, se necesita tiempo y fuerza. Los findes son complicados porque se echan de menos los planes y eso, pero con lo de coger el coche y demás te despejas bien. Una cosa que a mí me sirve cuando me entra la bajona y pienso en lo que me gustaría decirle, lo escribo en las notas del móvil. Echo ahí toda la verborrea que me pasa por la mente para no rumiarlo. Pueden ser cosas terribles de insultos o lamentaciones o tristeza pura, pero es como que de alguna manera no se quedan solo en tu cerebro. Luego no las releo ni nada, simplemente es un vertedero de pensamientos
Hola primaaaa lo haré. Laotra vez escribi una carta bonita cuanfo estaba rb la fase de negación que luego le envke por firve, pero la quife hace ub mes y algo... Eran palabras buenas que no se merecía.


Sí, aunque no es como el primer mes y medio, pero ayer me entro la nostalgia... Y se pasan unas horas de bajón, peri nada grave como al inicio.

Haré eso, escribir en esos momentos donde ne sienta mad triste. ¿Cuanto tiempo tardaste en superarlo?
 
Hola primaaaa lo haré. Laotra vez escribi una carta bonita cuanfo estaba rb la fase de negación que luego le envke por firve, pero la quife hace ub mes y algo... Eran palabras buenas que no se merecía.


Sí, aunque no es como el primer mes y medio, pero ayer me entro la nostalgia... Y se pasan unas horas de bajón, peri nada grave como al inicio.

Haré eso, escribir en esos momentos donde ne sienta mad triste. ¿Cuanto tiempo tardaste en superarlo?

Pues justo estoy pasando la ruptura, me dejaron hace como mes y medio. En otras rupturas no lo he pasado tan tan mal como en esta, esta está siendo terrible porque fue muy de repente, con razones de mierda y los planes de verano hechos. Fui muy radical en cortar el contacto porque él me seguía escribiendo y también bloqueándole de Instagram porque seguía viendo mis stories. Por suerte una de mis mejores amigas es psicóloga y no es que me haga terapia pero me ayuda a racionalizar la movida y cuando estoy equivocada en cómo enfocar las cosas pues me pone en mi sitio. Escribir los enfados o la tristeza o la nostalgia o lo que se te pase por la mente para ti misma te va a servir para que no se quede solo en tu cabeza, para soltarlo de alguna manera. Ella misma también me dice que es una buena estrategia hacer algo así.

Ánimo, ya ves que no estás sola en esto ❤️
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back