Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Por favor prima, es tantísimo desprecio y maltrato psicológico lo que recibes... Si vuelve solo será para seguir maltratándote. No todos vuelven y volver no quiere decir que vuelvan cambiados amorosos, muchas veces solo a joder más. Los maltratadores siempre culpan al maltratado, no es tu culpa. Pero es tu responsabilidad alejarte.
Lo sé prima, pero con esta recaída siento que no puedo. Por suerte a las 8 tengo terapia, estoy muy mal. Si leer todas esas cosas me hace un daño, no entiendo porque no puede ser como la gente normal que hablan normal y no así...
Mira esto desde otra perspectiva,prima. Contarlo es un seguro de no arreglar nada. No quieres contarlo porque sabes que los que te quieren no te dejarían estar con alguien así. Como yo en su día sabiendo una infidelidad no la contaba porque sabía q mis amigas me sacarían de allí por las orejas. O no quería ir a terapia porque sabía q me diría q tenía q dejarlo. Pues hacerlo (contarlo a mis amigas, ir a terapia) fue estar un paso más cerca de salir de allí. Cuéntalo.
No contaba las cosas porque pensaba son peleas sin más, no lo piensa realmente. Pero ver que la relación se ha acabado y me trata con esos desprecios dedicándome las palabras que me dedicaba en las peleas me hace estar fatal. Entrar en una crisis vital que me hace que me falte el aire.
 
Supongo, pero la verdad es que me ha dejado claras muchas cosas, que se la sudo, que no quiere estar conmigo, que le genero asco, y que el no me ha hecho nada que todo es provocado por mi... Que no me hablará hasta que todo este calmado y que ese día nos reiremos de todos esto... (pues será el porque a mi este sufrimiento me provoca de todo menos risa) Según el hablarle y textos largos son violencia por eso actúa así. Porque solo le ocurre conmigo y le provocó con mis argumentos de corta.

Cuando le dije yo te quería: '' pues chupala a mi que me cuentas'' ''‘’Déjame con tus tonterias de otra vida’’, Yo vivo en otro mundo tenlo claro donde tu no entras asi de sencillo y me molestas''

Cuando argumentaba sobre como me sentía y lo que había hablado en terapia: ‘’dios mio tio nunca jamas vi a alguien asi que hace falta aceite hirviendo, hostias y violencia pa que se pire porque hablando no sirve de nada me agotas es asqueroso joder si alguien se quiere ir, se va la vida es asi’’

Cuando le decia que su actitud me hacia daño: ‘’tu problema eres tu joder nadie se raya asi y menos con tremenda mierda de relacion joder que no era paz y amor’’ ‘’hala pues llora, si eres una pringa que me cuentas mi problema no es’’ ''Normal y poco te hago hija con lo cansina que eres''

‘’no me interesas, no me ilusionas, no me gusta lo que te rodea, No me apetece nada, no queiro saber de ti y no hay nadie.’’ ‘’Te falta visión’’ ''No hay esperanzas y de hecho cada dia menos''

Sin mas pongo esto por aquí porque vosotras desde fuera lo interpretáis diferente. Pero vamos es muy fácil de interpretar. Acto seguido disculpa y luego tora vez insultos... Osea que eso de que los ex vuelven aja este lo dudo lo tiene clarisimo o al menos ahora.
No ves que ese hombre te quiere mujer?
Está clarísimo
Por qué no le mandas otro mensajito? Yo creo que se está haciendo el duro pero en el fondo te ama.
 
Yo esto ya me lo tengo que tomar a coña porque sinceramente me parece un choteo, un troleo tuyo.
Y perdona que te hable así, aunque sé que no me vas a contestar porque yo no te hago la pelota, pero es que clama al cielo ya. Las primas se matan dándote apoyo y tu no haces caso a nadie.
 
Yo esto ya me lo tengo que tomar a coña porque sinceramente me parece un choteo, un troleo tuyo.
Y perdona que te hable así, aunque sé que no me vas a contestar porque yo no te hago la pelota, pero es que clama al cielo ya. Las primas se matan dándote apoyo y tu no haces caso a nadie.
Yo no estoy troleando a nadie. Tranquila no tengo porque no responderte, pero si no te gusta el hilo y te quieres reír de mis emociones fácil no respondas.
 
El problema es que estás confundiendo amor con trauma. No hay más y podemos darte mil razones pero no puedes procesarlas porque estás operando desde el trauma. Lamento mucho el estado tan desesperado en el que te encuentras, pero la solución no está en él aunque tu desesperación te diga que si. Prima ve a una asociación de mujeres maltratadas, un foro puede ayudar para muchas cosas, pero tu problema supera la ayuda que te podemos dar, cielo.
 
Entro por aquí para pedirle disculpas a la OP por mis mensajes anteriores.
Estuvo mal el sarcasmo en una situación así.
No volveré a escribir aquí.
Te deseo lo mejor.
 
Voy a decir algo que nadie te ha dicho. Pero a parte de que seguramente seas o hayas sido maltratada o de que tengas dependencia emocional... Siempre repites mucho lo de los planes y lo de las amigas. Más que amor, me parece a mí que lo que echas de menos es hacer planes y como con él era con quién los hacías... Intenta buscar a gente para hacer planes. Lo siento prima, no creo que lo tuyo sea tanto un desamor, como el sentirte tan sola sin él. Ahora me dirás qué no, pero aunque tengas algo de desamor, lo que más echas de menos es hacer planes con alguien, no a él. Guarda ese mensaje, y en un tiempo vuelve a leerlo y a ver qué piensas. De todas formas, no te tomes a mal mi mensaje, te lo digo con el corazón. Un beso.
 
Voy a decir algo que nadie te ha dicho. Pero a parte de que seguramente seas o hayas sido maltratada o de que tengas dependencia emocional... Siempre repites mucho lo de los planes y lo de las amigas. Más que amor, me parece a mí que lo que echas de menos es hacer planes y como con él era con quién los hacías... Intenta buscar a gente para hacer planes. Lo siento prima, no creo que lo tuyo sea tanto un desamor, como el sentirte tan sola sin él. Ahora me dirás qué no, pero aunque tengas algo de desamor, lo que más echas de menos es hacer planes con alguien, no a él. Guarda ese mensaje, y en un tiempo vuelve a leerlo y a ver qué piensas. De todas formas, no te tomes a mal mi mensaje, te lo digo con el corazón. Un beso.
Si tienes toda la razón son las dos cosas. Pero me encuentro más sola que nunca, más triste y con una ansiedad. Llegar a casa después del trabajo se convierte en un acto deprimente sabiendo que después no hay nada. Que mi vida como decía el es una mierda, que valgo nada, que no tengo a nadie.. Y que quieres que os diga tiene razón. No tengo nada y me encuentro en un pozo y ver que alguien de tantos tiempo junto te diga todo esto..

Que no te quiere, que no quiere saber nada, que no le apeteces, que le das asco... Hay formas y formas, solo tengo ganas de borrar este hilo porque me siento ridícula. Tenia razón la otra prima.. esto clama al cielo soy ridícula. Pero me veo en el pozo y lo mínimo que antes me hacia feliz ahora es un infierno, estoy muy negativa. Y que queréis que os diga la terapia no esta haciendo mucho...En día 16 hacen dos meses y leer un: ''cada vez hay menos esperanzas'', ''me estas dando motivos para irme'', me hace sentir que no valgo nada...

No sé es una sensación. No sé a que apuntarme para socializar... Y yo no quiero que nadie me haga la pelota como decía la prima, pero me encuentro ahogada, no duermo, no me concentro en el trabajo, no como, me duele hasta repirar... Y luego pienso que solo tengo 25 años y me veo tan sola que no sé, encima el verano me encanta, pero verme sola en esta época del año sin planes, ni amigas y sin mi pareja me hace estar peor. El calor en soledad me deprime... No sé como explciarlo.
 
Pido respeto, quizás ahora mismo su única vía de escape sea esta. Escribir todo lo que siente y buscar algo de apoyo… Prima, ánimo levántate con nuevas metas , haz cosas empieza hacer cosas que te obliguen a no pensar. A estar ocupada. De momento es un comienzo.
Sí, es mi única vía de escape esto. En mi día a día no hablo con nadie por el teléfono, tampoco tengo redes sociales, me encuentro anulada. No sé a que apuntarme para socializar, no sé que hacer y eso me bloquea. Creo que no hay nada más triste que no poder contar con nadie en esta vida, y yo jamás he sido dependiente, pero no tener amigos es horrible y me hace sentir una persona apagada y vacía.
 
Prima, podrías llegar a tu casa, sentarte y disfrutar de una taza de Colacao caliente, ... y bañarte después escuchando un podcast sola y feliz...

Pero para eso tienes que estar cómoda estando sola y no puedes porque cuando estás sola te sientes mal, basura, no merecedora de amor... Eso es consecuencia de lo que has vivido, ahora no necesitas gente, necesitas la ayuda profesional para poder sentirte en paz contigo.

Por favor, ve a la asociación más cercana de mujeres maltratadas y que te expliquen qué ayuda te pueden dar. Eres hija de maltratador y has sido pareja de otro, y si no recibes ayuda serás la pareja de otro.
Y sin buscar alarmarte, irás repitiendo la misma situación pero cada vez peor hasta que, quien sabe, con alguna de esas futuras parejas ya no lo cuentes.

Todo lo que te pasa tiene sentido, pero es muy duro y necesitas ayuda porque es grave.
 
Si tienes toda la razón son las dos cosas. Pero me encuentro más sola que nunca, más triste y con una ansiedad. Llegar a casa después del trabajo se convierte en un acto deprimente sabiendo que después no hay nada. Que mi vida como decía el es una mierda, que valgo nada, que no tengo a nadie.. Y que quieres que os diga tiene razón. No tengo nada y me encuentro en un pozo y ver que alguien de tantos tiempo junto te diga todo esto..

Que no te quiere, que no quiere saber nada, que no le apeteces, que le das asco... Hay formas y formas, solo tengo ganas de borrar este hilo porque me siento ridícula. Tenia razón la otra prima.. esto clama al cielo soy ridícula. Pero me veo en el pozo y lo mínimo que antes me hacia feliz ahora es un infierno, estoy muy negativa. Y que queréis que os diga la terapia no esta haciendo mucho...En día 16 hacen dos meses y leer un: ''cada vez hay menos esperanzas'', ''me estas dando motivos para irme'', me hace sentir que no valgo nada...

No sé es una sensación. No sé a que apuntarme para socializar... Y yo no quiero que nadie me haga la pelota como decía la prima, pero me encuentro ahogada, no duermo, no me concentro en el trabajo, no como, me duele hasta repirar... Y luego pienso que solo tengo 25 años y me veo tan sola que no sé, encima el verano me encanta, pero verme sola en esta época del año sin planes, ni amigas y sin mi pareja me hace estar peor. El calor en soledad me deprime... No sé como explciarlo.
Cariño, estás dejando que sea él quien decida si tú vales o no vales... Cuando él está demostrando que no vale nada. El problema no lo tiene él por decirte esas cosas, el problema es que tú le dejas a él que sea que él decida si tú vida es mejor o peor. El se sentiría una mierda, y le hace sentirse menos mierda tratándote así, pero creeme ese placer le Durán 5 segundos, después se volverá a sentir una mierda. Aunque tú ahora no lo veas, y aunque te suene raro, seguramente te tenga envidia. Seguro que tú eres más guapa, tienes más inteligencia, más estudios, más carisma... Y como el se siente por debajo tuyo, intenta subirse él. A su vez, tampoco quiere que tú subas y quiere verte hundida porque sabe que tú puedes conseguir más cosas, y un mejor hombre, y que él no puede... Así que..AMIGA tienes que echarle coj*nes a esto, volver del trabajo, ponerte un leggins e irte al gym más barato, o salir a correr, pasear, hacer vídeos de YouTube de ejercicios. Tienes que moverte mucho para que esos pensamientos se vayan, ahora no puedes llegar y ponerte a ver una serie porque la cabeza ahora mismo te come. Ve a por todas, tienes que tener garra, intentar salir de este pozo, ponerte más buenorra, arreglarte más, culturizarte más... Verás que vas a salir, pero tienes que tener ganas. Si ves que te sientes muy sola, adopta un perrito y sal todas las tardes con el a pasear largo y tendido... Un perro puede alegrarte mucho, y quizá el tener que cuidarlo te haga sentirte mucho mejor, porque se ve que te gusta mucho cuídar a los demás. En serio, olvídate ahora de pensar, haz mucho ejercicio, si puedes pagarte el gym ve a clases colectivas 3horas seguidas si hace falta, y ha verás como duermes mejor. Un besito prima, vales mucho aunque ahora no lo veas,solo que tienes la realidad distorsionada
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back