Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Como ha dicho una prima arriba busca por tú zona si hay asociaciones de mujeres maltratadas y si no hay ninguna, investiga un poco por internet que algo tiene que existir fijo y cuanto primero te pongas mejor porque es de urgencia el asunto. Y lo más importante y que también te han dicho, si no sanas correctamente puedes repetir patrones en un futuro y sería una pena.

Deberías tratarte esa ansiedad y sensación por estar sola y trabajar mucho en ello. Por desgracia a mucha gente le pasa que en momentos puntuales de su vida están más solos que la una y hay que aprender a vivir y a disfrutar con ello. No todo gira en hacer planes con gente, estar rodeado de gente o lo que es más fácil no puedes basar tú vida en la gente. Aprovecha esos pequeños momentos para relajarte e intentar disfrutarlos no estar todo el día pensando en que lo vas a hacer sola. No es vida.

Por estos lares poco más te podemos decir o añadir porque ya han salido todas las buenas opciones que te pueden ayudar ahora queda ir poco a poco avanzando y sin mirar hacia atrás. Qué es jodido? Sip pero tienes que hacerlo porque el problema no es final de la relación con tu ex es que tienes muchas cosas con las que lidiar y voy a ser un poco dura pero lamentarse y fustigarte todo el día no es opción porque vas para atrás como los cangrejos y necesitas avanzar.
 
Prima, todos los días me acuerdo de ti. Cómo estás? Me estoy leyendo un libro, y puede que te ayude. Se llama como hacer que te pasen cosas buenas, de Marian rojas estaré.
Cómo has llevado la semana? Espero que estés mejor, un besito
Hola Primass la verdad que pensaba responderos pero leer todos los mensajes se me hacia una bola inmensa. Bueno llevo 6 días de contacto cero y así será, algo triste hoy, pero ayer hice planes con compis de trabajo y muy guay.

Pues igual me le compro, estoy leyendo mucho últimamente. He paso días bien, días triste, ayer me rete a conducir por una zona que me daba miedo y fue genial me sentí de maravilla...

No quería dar la brasa por el foro porque no hay avances significativos pero bueno supongo que poco a poco aprendiendo a convivir con ello y sananado. No os voy a mentir que hoy tengo un bajoncillo, pero bueno.

Me has dado muy buenos consejos en tu anterior mensaje como todas y mil gracias por ello. Ayer paso algo que me incomodo un pelín, pero que no quiero contar por el foro por si se me reconoce jajaj. Si quieres te escribo por privado y te cuentoo a ver que opinas.
 
Aprovecha el domingo para hacerte un café rico, estar tranquila y presente y leer sobre trauma bonding. No te intentes informar cuando estés muy sobrepasada que tu raciocinio estará secuestrado. Lo que te pasa le pasa a mucha gente, es muy duro y tienes que tener cariño y paciencia contigo.
 
Hola Primass la verdad que pensaba responderos pero leer todos los mensajes se me hacia una bola inmensa. Bueno llevo 6 días de contacto cero y así será, algo triste hoy, pero ayer hice planes con compis de trabajo y muy guay.

Pues igual me le compro, estoy leyendo mucho últimamente. He paso días bien, días triste, ayer me rete a conducir por una zona que me daba miedo y fue genial me sentí de maravilla...

No quería dar la brasa por el foro porque no hay avances significativos pero bueno supongo que poco a poco aprendiendo a convivir con ello y sananado. No os voy a mentir que hoy tengo un bajoncillo, pero bueno.

Me has dado muy buenos consejos en tu anterior mensaje como todas y mil gracias por ello. Ayer paso algo que me incomodo un pelín, pero que no quiero contar por el foro por si se me reconoce jajaj. Si quieres te escribo por privado y te cuentoo a ver que opinas.
Me alegro mucho prima. En realidad, cada día o cada pasito es un logro, no desvalorices los pequeños pasitos... Porque pasito a pasito son los que nos llevan a grandes logros. Si claro, si tienes algo que contarme mi MP esta abierto.
La verdad es que me daba miedo que hicieras alguna tontería, me alegro que nos hayas contestado.
 
Me alegro mucho prima. En realidad, cada día o cada pasito es un logro, no desvalorices los pequeños pasitos... Porque pasito a pasito son los que nos llevan a grandes logros. Si claro, si tienes algo que contarme mi MP esta abierto.
La verdad es que me daba miedo que hicieras alguna tontería, me alegro que nos hayas contestado.
Yo ayer pensé lo mismo, cómo son las cosas...
 
Yo ayer pensé lo mismo, cómo son las cosas...
Me alegro mucho prima. En realidad, cada día o cada pasito es un logro, no desvalorices los pequeños pasitos... Porque pasito a pasito son los que nos llevan a grandes logros. Si claro, si tienes algo que contarme mi MP esta abierto.
La verdad es que me daba miedo que hicieras alguna tontería, me alegro que nos hayas contestado.
No no no estoy tan mal como para hacer nada por alguien que no merece la pena, contacto cero y ya esta. Si lo que pone triste es este final tan abrupto y traumático, pero bueno leer el hilo a ratos me hacia estar peor y por eso no he respondido, quería manteneros al día conforme pasaran semanas, pero bueno llevo 6 días de contacto cero y así seguirá. Esta persona no merece mi atención ni mi amor.
 
No no no estoy tan mal como para hacer nada por alguien que no merece la pena, contacto cero y ya esta. Si lo que pone triste es este final tan abrupto y traumático, pero bueno leer el hilo a ratos me hacia estar peor y por eso no he respondido, quería manteneros al día conforme pasaran semanas, pero bueno llevo 6 días de contacto cero y así seguirá. Esta persona no merece mi atención ni mi amor.
Muy bien prima, tu cuenta cuando desees y lo que desees. Un besito
 
Si tienes toda la razón son las dos cosas. Pero me encuentro más sola que nunca, más triste y con una ansiedad. Llegar a casa después del trabajo se convierte en un acto deprimente sabiendo que después no hay nada. Que mi vida como decía el es una mierda, que valgo nada, que no tengo a nadie.. Y que quieres que os diga tiene razón. No tengo nada y me encuentro en un pozo y ver que alguien de tantos tiempo junto te diga todo esto..

Que no te quiere, que no quiere saber nada, que no le apeteces, que le das asco... Hay formas y formas, solo tengo ganas de borrar este hilo porque me siento ridícula. Tenia razón la otra prima.. esto clama al cielo soy ridícula. Pero me veo en el pozo y lo mínimo que antes me hacia feliz ahora es un infierno, estoy muy negativa. Y que queréis que os diga la terapia no esta haciendo mucho...En día 16 hacen dos meses y leer un: ''cada vez hay menos esperanzas'', ''me estas dando motivos para irme'', me hace sentir que no valgo nada...

No sé es una sensación. No sé a que apuntarme para socializar... Y yo no quiero que nadie me haga la pelota como decía la prima, pero me encuentro ahogada, no duermo, no me concentro en el trabajo, no como, me duele hasta repirar... Y luego pienso que solo tengo 25 años y me veo tan sola que no sé, encima el verano me encanta, pero verme sola en esta época del año sin planes, ni amigas y sin mi pareja me hace estar peor. El calor en soledad me deprime... No sé como explciarlo.

¿Cómo que no vales nada? Es la opinión de un idiota. Tienes 25 años, toda la vida por delante. Yo me centraría en mis aficiones y poder hacerlas con gente, hay páginas muy buenas como meetup.
¿De dónde eres? Si lo quieres decir. Un besito.
 
Supongo, pero la verdad es que me ha dejado claras muchas cosas, que se la sudo, que no quiere estar conmigo, que le genero asco, y que el no me ha hecho nada que todo es provocado por mi... Que no me hablará hasta que todo este calmado y que ese día nos reiremos de todos esto... (pues será el porque a mi este sufrimiento me provoca de todo menos risa) Según el hablarle y textos largos son violencia por eso actúa así. Porque solo le ocurre conmigo y le provocó con mis argumentos de corta.

Cuando le dije yo te quería: '' pues chupala a mi que me cuentas'' ''‘’Déjame con tus tonterias de otra vida’’, Yo vivo en otro mundo tenlo claro donde tu no entras asi de sencillo y me molestas''

Cuando argumentaba sobre como me sentía y lo que había hablado en terapia: ‘’dios mio tio nunca jamas vi a alguien asi que hace falta aceite hirviendo, hostias y violencia pa que se pire porque hablando no sirve de nada me agotas es asqueroso joder si alguien se quiere ir, se va la vida es asi’’

Cuando le decia que su actitud me hacia daño: ‘’tu problema eres tu joder nadie se raya asi y menos con tremenda mierda de relacion joder que no era paz y amor’’ ‘’hala pues llora, si eres una pringa que me cuentas mi problema no es’’ ''Normal y poco te hago hija con lo cansina que eres''

‘’no me interesas, no me ilusionas, no me gusta lo que te rodea, No me apetece nada, no queiro saber de ti y no hay nadie.’’ ‘’Te falta visión’’ ''No hay esperanzas y de hecho cada dia menos''

Sin mas pongo esto por aquí porque vosotras desde fuera lo interpretáis diferente. Pero vamos es muy fácil de interpretar. Acto seguido disculpa y luego tora vez insultos... Osea que eso de que los ex vuelven aja este lo dudo lo tiene clarisimo o al menos ahora.
Es un tarado y maltratador. Da gracias a que se ha ido de tu vida. Intenta conocer gente buena para tener un grupo para hacer planes. Yo a ese tío le bloqueaba de todo.

Sé fuerte.
 
¿Cómo que no vales nada? Es la opinión de un idiota. Tienes 25 años, toda la vida por delante. Yo me centraría en mis aficiones y poder hacerlas con gente, hay páginas muy buenas como meetup.
¿De dónde eres? Si lo quieres decir. Un besito.
Gracias por todo chicas. Estoy algo mejor que esa semana hoy un poco tristona, pero es normal supongo con la situación que hay... Así me sentía el otro día con sus mensajes, así me ha hecho sentir mil veces en la relación. Lo sé, pero esos días estaba fatal 3 días seguidos de insultos y yo detrás , el riéndose de mi, haciendo risa con la situación de mi casa y como me arrastraba yo... No quiero alimentar más esa sensación. Si quieres te digo por privado, prefiero no decir mi comunidad en un foro público que lee gente externa. A primas por privado se lo he comentado de donde soy ^^
 
Gracias por todo chicas. Estoy algo mejor que esa semana hoy un poco tristona, pero es normal supongo con la situación que hay... Así me sentía el otro día con sus mensajes, así me ha hecho sentir mil veces en la relación. Lo sé, pero esos días estaba fatal 3 días seguidos de insultos y yo detrás , el riéndose de mi, haciendo risa con la situación de mi casa y como me arrastraba yo... No quiero alimentar más esa sensación. Si quieres te digo por privado, prefiero no decir mi comunidad en un foro público que lee gente externa. A primas por privado se lo he comentado de donde soy ^^

Claro, si quieres por privado aquí está la prima numantia para lo que quieras, mucho ánimo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back