Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto que mal le sienta al Salvador el traje. Si parece que lleva la barriga al aire.

La camisa de heladero en Costa Cruceros y el peluchin de la resucitada.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

rocio-carrasco-sentencia--644x362.jpg
 
Pero ha pasado y da igual los años q pasen y q tenga, pegó a la madre, la insultó y la negó.. q aunque se normalice y se minimice para defender a los flowers lo q pasó pasó y es así.

No tiene antecedentes. Ninguno. Como todos los que delinquen siendo menores.

Y casi todos los delitos y penas prescriben.

Eso por ley. Ni normalización ni minoración: estado de derecho.
 
A día de hoy no es inocente, el que haya pagado por aquello no quiere decir que ya no sea culpable, de hecho si no hubiera sido encontrada culpable no habría tenido que pagar pena, y sí, la encontraron culpable, le impusieron pena y la pagó.

A dia de hoy se piden al Registro Central de Penados y rebeldes sus antecedentes y sale limpio como una patena.
 
Tenía mucha fuerza prima además en italiano, nada de inglés aunque mi corazón estaba con ukrania me alegro que sea Italia.
La francesa cantaba muy bien la chavala
La francesa,el suizo,creo que llegaron desgastados para el voto del público.Lo mismo la suiza,las he escuchado en la radio y la letra es potente,a mí me gusta.Siento rechazo porque la relaciono con Rocío Carrasco.
Yo no soy rockera,pero la música italiana que yo escuchaba,cuando vivía allí era muy variada,conocemos las baladas,pero este tipo de letra cantada rápido,con ritmo y fuerza es muy común,con rock y otros géneros,es muy común.
La letra es clara,diáfana:las traducciones que salen hoy,me descojonan,pero estar" zitti e buoni",es estar calladito y ser bueno,lo que se dice a los niños,lo que se le dice a la sociedad.
Ellos dicen:"siamo fuori di testa,siamo diversi dal mondo"Estamos locos,somos diferentes al mundo.El mensaje es claro, es coherente con su música, con su estética y con su actitud.La puesta de escena y su mensaje llega,sobretodo a esos rocieros que no suelen tener representación en Eurovisión.Fijaros en Lordi.A mí me

Cuando leo que traducen fuori di testa"fuera de la cabeza"...me parto.
 
A día de hoy no es inocente, el que haya pagado por aquello no quiere decir que ya no sea culpable, de hecho si no hubiera sido encontrada culpable no habría tenido que pagar pena, y sí, la encontraron culpable, le impusieron pena y la pagó.
Legalmente esa chica,no tiene antecedentes.Ha cumplido su pena en su momento y no tiene que estar encadenada a ese episodio de por vida.Se resarce a la sociedad por la falta o delito cometido.Por ley es así.El derecho" a pasar pàgina "está recogido en nuestro código penal y en nuestro estado de derecho.
 
Le traiciona el subconsciente, con la de bolsos con anagrama que hay , y no tiene uno sino tres con la F de Flores.
:banghead::banghead::banghead::banghead:


Bolsos de Fendi

ortega_cano_rocio_carrasco-3-620x411.jpg


roco-carrasco-4-696x1044.jpg


rocio-carrasco-musical-1602350028.jpg
 
Cinico es intentar callar a Rocío Carrasco con el cuento de que su hija es menor.

Cinico es intentar callar a Rocío Carrasco con el cuento de que su hija es menor.
Antes era menores, pero ahora solo es la hija?

Y despues de todas las entregas de la serie, alguien esta callando a Rociito? En serio?

Aclarate por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back