Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No, no es mi opinión. Q recibe acoso en RRSS como consecuencia de haber hecho pública una sentencia de forma ILEGAL donde se la llama maltratadora a todas horas en una tv es una realidad. Pq crees q se protegen las sentencias de menores? Pq crees q no tienen antecedentes? Para q tengan la oportunidad de empezar de cero sin quedar señalados de x vida y sin las CONSECUENCIAS q ello les va a causar, q es precisamente lo q no está haciendo su querida mamá.
Pq crees q existe la LOPD? Para q Rociito se la salte? O x el
daño q se causa al publicar datos personales?
A la madre del año, este acoso le importa tres pitos. Lo que ella ha hecho en el docutruño con sus hijos, SI que es maltrato psicólógico.

 
La ley la protege. A RFlores que a dia de hoy es inocente cumplida su pena y sin antecedentes. Porque era menor. Y aunque hubiera sido mayor de edad! Que ya ha pasado un porrón de años!
A día de hoy no es inocente, el que haya pagado por aquello no quiere decir que ya no sea culpable, de hecho si no hubiera sido encontrada culpable no habría tenido que pagar pena, y sí, la encontraron culpable, le impusieron pena y la pagó.
 
Última edición:
Si yo cuando dijo lo de que la niña tenía miedo y la cerraba la luz y la puerta flipé, porque yo he sido supermiedosa y si me hubieran hecho eso no sé,,,, me parece que eso no lo hace ninguna madre, intentan que se te quite el miedo pero no a lo bestia como ella...a mí con eso ya me dijo bastante
Cuando mi hermana era muy pequeña también tenía miedo a la oscuridad, y mi madre dejaba la puerta de nuestro dormitorio entornada y con la luz del pasillo encendida. Es que es lo normal cuando un niño pequeño tiene miedo 🤷‍♀️. Ahora venden lamparitas muy monas de animales etc...para los niños.
 
No debe saber lo que es la adolescencia. Bueno ni la infancia, ni nada relativo a los niños. Recuerdo cuando decía que su hija no tenía porqué tener terrores nocturnos, y que ella le apagaba la luz y le cerraba la puerta. Que esas tonterías en su casa no...!! Tampoco habrá pasado por la época de caca culo, pedos y de tocarla las t*tas. Esa etapa escatológica que tienen todos los niños. Sus hijos son diferentes a los nuestros. Ellos tienen la semilla del mal, son reaccionarios.
Los míos en plena adolescencia, eran para darles de hostias, pero eso si, a mis niños ni tocarles ehhhh
Y nos extraña todavía que los niños no quisieran vivir con ella??
 
No llega a maltrato porque parece, sólo parece, una manipulación y no sabemos cuánto daño puede hacer. Pero si dijo "llama a tu hijo" o en alguna otra ocasión ha expresado en la tele que la madre debería hablar con el chico, no es moralmente correcta su actuación. Sabe que a la madre le molesta que los Flores aprovechen las ocasiones en que hay prensa para intentar comunicarse con ella (por ejemplo, cuando apareció en no se qué boda de las Campos). Está forzando a la madre a quedar mal, pues sabe que esta no va a llamar al programa y decir: "Sí, hija, a tu hermano lo llamaré". Además, parece que actue por puro capricho suyo, pues si fuese la voluntad del hermano y ella tuviera verdaderos deseos de que ellos hablasen, se lo transmitiría de algún modo para animarla: "Estoy segura de que estaría contento, dijo que te echaba de menos".

RF no es su madre, es su hermana. Aquí la q tiene obligaciones como MADRE para con su hijo discapacitado se llama RC
 
Un periodista explicó un día esto de las exclusivas. Como la Preysler cobra cuando sale como invitada en la portada del Hola. Y explicó que la Carrasco también cobrá cuando sale en la portada en los eventos de las borregas. y que la boda de la borrega shika se cotizó de manera absurdamente alta por la presencia de a niña. De hecho es de lo que más se habla en la exclusiva.

Pues aquí tenemos la buena voluntad de las "amigas"
 
Seguro q el dinero le viene bien a la niña flowers, tranki.. ninguna pena.
El dinero le viene bien a todo el mundo, pero si fuera su motor principal, llevaría 7 años largando. Lo ha hecho? A vendido , a precio de oro lo que piensa de su madre? Pues en 7 años no. Y si ahora lo hace, será en respuesta a su madre.
 
Pues aquí tenemos la buena voluntad de las "amigas"

Me partía de risa cuando la yaya se las daba de buena samaritana, y dicen que está gaga, menuda elementa. La invitaron para cobrar más, también la madre cobró más. Lo único que importó en la exclusiva era el morbo de si madre e hija se hablaban. Nunca más volvieron a hablar con ella. Es más Terelu se cruzó con ella, Terelu iba con un amiga, RF con GC, fueron estas últimas las que saludaron, dicho por la misma Terelú. Que se las dio de educadísima por devolver el saludo. Esa fue su contribución al programa ese día. Llevan semanas llenando el carrito d ela compra a costa de la niña.
 
Exacto, y sigue siendo culpable de ello.

Al final la quemamos en la hoguera en la plaza del pueblo, al tiempo. Yo le ataba una cadena con una bola al tobillo y la hacía caminar miles de kms. en plan Forrest Gump, por dar ideas.

Pero a ver, que ya pagó!!!!! Que hace 9 años!!!! Que era una adolescente con una infancia de mierda por los ineptos de sus padres.

Qué más queréis hacerle a esta chica????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back