Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El dinero le viene bien a todo el mundo, pero si fuera su motor principal, llevaría 7 años largando. Lo ha hecho? A vendido , a precio de oro lo que piensa de su madre? Pues en 7 años no. Y si ahora lo hace, será en respuesta a su madre.
No le hacía falta, ya largaba el padre, ahora lo hace ella q cae mejor y es más creíble (para algunos).
 
Esto en Supervivientes, pero a AR ha ido por el docudrama, o acaso hay defensores de la familia de los otros en el sofá? AR es muy lista, la ha llevado para hacerle la entrevista de replica.
La contrataron antes de ni siquiera anunciasen el docushow.
Fue finalista de la pasada ediccion, ya con eso esta mas que justificado el contrato, IP tambien va a comentar supervivientes ,como exconcursante .
Y si para mas inri va la mujer de su padre como concursante. esta mas que justificada la contratacion y asistencia al programa., a RF no le hacia ninguna falta que su madre saliese en la tele hablando pestes de ella
 
A la madre del año, este acoso le importa tres pitos. Lo que ella ha hecho en el docutruño con sus hijos, SI que es maltrato psicólógico.




Yo creo q va más allá de importarle 3 pitos... El detonante del docufake fue q la hija iba a tv a defender a su padre... Ella no quiere a su hija en tv, ya oímos ayer a la yaya Campos ofendida pq trabajaba en AR. La odia, es triste y jod**o, pero la realidad. Sólo hay q ver todo lo q ha dicho, lo q ha provocado, su llamada ayer a la Campos diciendo q está empezando una nueva vida y el adelanto del fake final (esperemos) del miércoles, donde ante las imágenes de su hija llorando en SV lo q opina es q es falso... Ni una serie serie B de antena3...
 
Cuando mi hermana era muy pequeña también tenía miedo a la oscuridad, y mi madre dejaba la puerta de nuestro dormitorio entornada y con la luz del pasillo encendida. Es que es lo normal cuando un niño pequeño tiene miedo 🤷‍♀️. Ahora venden lamparitas muy monas de animales etc...para los niños.

Así están las de mis hij@s ahora mismo.
Vaya impresentable, de verdad, hacerle eso a un niño 🤦
 
Si la veía cosas raras, las tendría :sneaky: , ese trabajo tan sibilino del padre perverso es gota a gota, no es de un día a otro
No la echó de casa, la hija soñaba con ir con su padre y su padre creó el caldo de cultivo adecuado. Y fueron juntos a denunciar a la madre. No hay más vueltas que dar a algo que está documentado
Si el padre era tan malo y le dijo, desde el primer momento que le iba a quitar a sus hijos, porque le dio voluntariamente la custodia compartida. Si era tan malo, que ya le había quitado una, porque lo envío de vacaciones dos meses. Le llamó alguna vez en esos dos meses. Si le llamó, es que tiene su teléfono. Le ha llamado alguna vez desde que está con su padre?
 
Al final la quemamos en la hoguera en la plaza del pueblo, al tiempo. Yo le ataba una cadena con una bola al tobillo y la hacía caminar miles de kms. en plan Forrest Gump, por dar ideas.

Pero a ver, que ya pagó!!!!! Que hace 9 años!!!! Que era una adolescente con una infancia de mierda por los ineptos de sus padres.

Qué más queréis hacerle a esta chica????
Claro q se critique a la niña flowers mal q se critique a rc bien.. ha estado años aguantando todo de su ex y nadie decía nada, ahora esta niña pobrecita.. cuando dejaba y le parecía bien q su padre diciera e hiciera lo q quería por tal d hacer daño a la madre..
 
Al final la quemamos en la hoguera en la plaza del pueblo, al tiempo. Yo le ataba una cadena con una bola al tobillo y la hacía caminar miles de kms. en plan Forrest Gump, por dar ideas.

Pero a ver, que ya pagó!!!!! Que hace 9 años!!!! Que era una adolescente con una infancia de mierda por los ineptos de sus padres.

Qué más queréis hacerle a esta chica????
Yo personalmente no quiero ni hacerle nada, ni que le hagan nada, pero de ahí a falsear la realidad.... no todos los adolescentes con padres separados se dedican a dar palizas a sus madres porque tienen vidas de mierda. Todos en un momento dado de nuestras vida hemos podido calificar nuestra vida como una mierda y no le hemos dado una paliza a nadie por ello. No lo normalices,
Simplemente lo que respondí es que sí, pagó, pero sigue siendo culpable de lo que paso. Simplemente.
 
La contrataron antes de ni siquiera anunciasen el docushow.
Fue finalista de la pasada ediccion, ya con eso esta mas que justificado el contrato, IP tambien va a comentar supervivientes ,como exconcursante .
Y si para mas inri va la mujer de su padre como concursante. esta mas que justificada la contratacion y asistencia al programa., a RF no le hacia ninguna falta que su madre saliese en la tele hablando pestes de ella

Totalmente.
Vamos, que hay que estar justificándolo todo y están ahí las inútiles de las hijas pagando la hipoteca estos meses hablando mal de RF.

Ya veremos dentro de poco de todos modos a Terelu llorando porque no tiene un € aunque ahora se esté forrando, que tiene un boquete en la mano!
 
Claro q se critique a la niña flowers mal q se critique a rc bien.. ha estado años aguantando todo de su ex y nadie decía nada, ahora esta niña pobrecita.. cuando dejaba y le parecía bien q su padre diciera e hiciera lo q quería por tal d hacer daño a la madre..

Yo no te estoy hablando de AD, tú has dicho que aún es culpable y yo te he contestado.
 
Yo personalmente no quiero ni hacerle nada, ni que le hagan nada, pero de ahí a falsear la realidad.... no todos los adolescentes con padres separados se dedican a dar palizas a sus madres porque tienen vidas de mierda. Todos en un momento dado de nuestras vida hemos podido calificar nuestra vida como una mierda y no le hemos dado una paliza a nadie por ello. No lo normalices,
Simplemente lo que respondí es que sí, pagó, pero sigue siendo culpable de lo que paso. Simplemente.

No lo normalizo. Estuvo mal, culpable entonces. Ya pagó.
 
Un periodista explicó un día esto de las exclusivas. Como la Preysler cobra cuando sale como invitada en la portada del Hola. Y explicó que la Carrasco también cobrá cuando sale en la portada en los eventos de las borregas. y que la boda de la borrega shika se cotizó de manera absurdamente alta por la presencia de a niña. De hecho es de lo que más se habla en la exclusiva.

La cosa estaba todavía más iíada. Si bien me acuerdo las borregas casi salen peleadas a la hora de repartirse la pasta, creo que Terelu quería más parte. Y la pobre borrega novia se casaba porque le hacía mucha falta la pasta! Estuvo aquello superameno.
 
Claro, vamos a creernos a la niña floweer pq si y a la madre nada... ya hemos visto lo mentirosos q son los flowers.. y pq está la hemeroteca y la sentencia q la niña pegó a la madre q se puede ver todo, q sino continuarían negando cosas..

RF no ha dado su versión todavía.

Y si la diera debería ser como si santa madre, plató, rodeada de palmeros (que parece el niño Jesús, joé) y que nadie ose rebatirle naaaada, vamos ni cuestionar mínimamente su testimonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back